Paso a desearles a todos la mejor de la suerte (si creen en ella); para los cristianos que Dios los Bendiga hoy, mañana y siempre; para los musulmanes lo mismo solo que ALA los dirigía; nos retiramos de un juego que nos dio alegría (a muchas carcajadas), lagrimas (algunas veces cuando era novato) y amistades que las seguiré leyendo en el FB o en Msg.
Cosa que me retiro.
a.- El trabajo 7:00 am a 5:00 pm
b.- Universidad 6:00 pm a 9:00 pm
c.- Tengo novia y necesito dedicarle mas tiempo.
d.- Mi Sacerdote n13 a predio una habilidad que en 2 años nunca la había observado Aventurero, algo mas en Numian no follaron las MCs de algunos, así que me REHUSÓ a comprar SMS; pues no soy un idiota que gastara sus Ahorra por Oro Virtual.
Salu2 a Napesbar de ZYN (el mas grande de todo los tiempos), a Orlado y JT de TAG (marakas como no hay), Luis y Tempo en OMU otra pareja inolvidable, Karen/OZ estos también se le recuerda en FRO.
Si en otra Ronda se Forma BOB, es porque regreso pero no creo que estoy vuelva a pasar.
Podria seguir mencionando gente pero naaaaa... los que aprecio sabe que no es necesario mencionarles.
Gracias a Fara (Knaya Anaya), Baldu (Dios te cuide y te repongas de la Operación rápido), aca molestando NOOBERTO