pues eso litos ,andrew,risk,AAHHHH,regne,zai,karry k me aburro ostiaaaaa ,exo de menos VAP ningun foro es komo el de VAP , ningun clan sta tan unido komo VAP
solo pido k x favor kuando empieze el curso volved no me abandoneis T_T
pues la verdad q si... extraño a la paña del VAP.... los ZULA no son lo mismo sin VAP... y lo peor es q hay gente q dejara el ES muy pronto(yo uno de ellos...) y pronto se acabara un buen clan... ya se a ido curu,jose y no se cuantos mas lo ayan dejao...:S kedamos pokos, oworty a ver si lo creamos pa una partida proxima y me puedo ir feliz^^
yo estuve en el primer VAP, aquella partida del clan del terror jejeje, creo que duré una semana en el clan, el tiempo que tardó oworty en echarme por incompetencia xD
saludos compis,he podido sacar un tiempecito y entrar a los foros,cuando hagais otra vez VAP quiero que me hagais un favor:ganar la partida y dar por culo por mi a todos nuestros enemigos.saludos.
................... SE necesita al IES. Eso lo 1º.
Lo 2º que el juego desde hace bastante se esta convirtiendo en un los top 5 no nos damos y no hay grandes guerras ni mariconadas y si hay son desniveladas (ya sabeis a lo q me refiero..). Y el VAP sin IES es como el dia sin noxe chicos xD.