los egipcios son tan sexy. Habeis visto la pelicula de Asteris y Obelix . Todos los egipcios maquillados, sin camieseta, y con esos cortes de pelo.... aaainx.
eso e slo que los inmigrantes marrokies de tu pais y tu maestra de 3er grado te hizo creer, peroy insisto en k no es unicamente de australia como dices::cool::
Bueno señores, monten sus camellos, afilen sus espada, lavense los dientes y cambiense los calcetines que vamos en busca de eso que estamos buscando::cool::
humm esta buena la idea de ir a egypto ::laughing:: pero me fui a buscar a un camello y el dinero solo me alcanzo pra un burro ::crying:: ,se podra montar a joare en el desierto? xDDDDD
damc se da traje a mafioso,
a nasgul a richi, a gawaine y arifas.
coje 3 camellos 1 para el, y los otros 2 para proviciones, y mete los trajes sobrentes.
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido" -Damc
mientras todos andaban por el desierto aparece un hombre cubierto con ropas largas q l cubren la cara...
les dice que su nombre es warman y les pregunta a donde van... estas tierras son muy peligrosas y necesitan un guia experimentado que los lleve para q no se los traguen los gusanos del desierto
::cool:: ::biggrin::