Experiencia en combate

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Experiencia en combate

por FIODITO el Sab Dic 08, 2007 2:32 am

esto es una idea simple:
los heroes cuando realizan cualquier ataque, ganan experiencia para subir nivel,pero,que pasa con las tropas que le acompañan? yo creo que esas tropas al vencer un combate no van estar igual que tropas recien compradas, me explico las tropas utilizadas deberian tener mas experiencia en combate y por lo tanto deberian luchar mejor, simplemente experiencia en combate para que las tropas luchen mejor por cada combate que ganen....y sobrevivan
FIODITO

por Jortecus2 el Sab Dic 08, 2007 2:58 am

pero es complicado, que sea digamos desde n20 a mas y a menos de 10000 tropas digamos, asi si tendria sentido
Jortecus2

por scyhion el Sab Dic 08, 2007 3:50 pm

Eso es un coñazo, pondremos un ejemplo... tengo 100 tropas lvl 2, me mueren 80 en el combate, me quedan 20 que tienen experiencia y luchan mejor, luego compro 100 mas, me mueren 60 y como se si murieron las expertas o no. Y como se calcula como luchan las expertas si estan mezcladas con las novatas, por no decir que las tropas apenas duran 2 o 3 grandes combates. Las unicas que tienen esperanza de vida son las tropas de lvl alto en combates pequeños.

En definitiva, la idea no es mala pero complica mucho el juego ya que se tendrían en cuenta muchos más aspectos y el temor a perder tropas expertas.
scyhion

por Jortecus2 el Sab Dic 08, 2007 9:12 pm

joder que sea desde lvl20, con los primeros sera todo un lio, es distinto un golem que recien es reclutado a uno que lleva años y ha subido de rango...
Jortecus2

Volver a Ideas