por rogillo el Jue Feb 07, 2008 7:08 pm
A ver, lo primero es k yo no pretendo ENSEÑAR a nadie, ni CORREGIR a nadie, que turgon sabe usar mejor k yo los enanos, puede... seria discutible, pero puede... que el lo k dice sirve, pues claro, pork gilipolleces no dice, dice cosas logicas que en TEORIA van a servir para jugar a divertirse y hacerlo de forma DECENTE, pues seguro que si le haceis caso MEJORAIS con los nanos, seguro...
Peeeeero no es lo k el hace, ni lo k yo ago, ni lo k nadie k keda top10 con nanos hace (ni con cualkier otra raza vamos)...
Y nadie supongo k os vaya a enseñar a hacer ese top100, eso rekiere practica, jugar con los nanos significa controlar muxos aspectos del juego (k algunos ni tan sikiera tienen k ver con la raza en si), hay k SABER marcar los tempos (simil futbolistico muy bueno...xD) jugando de pacifico, hay k conocer no solo tu raza, sino las k vas a atakar, conocer sus tropas,... y 2486 cosas mas k siendo tonterias, son pekeños trucos k vas adkiriendo con el tiempo, con la practica, con las pruebas... Ademas dependes de factores externos a tu imperio (clan, guerras, tios k te asedian, suerte y muxa...etc, etc, etc)
Y dixo esto, esta bien k kerais aprender algunos a jugar con los nanos, y esta MUY BIEN este post, y mas con la colaboracion k teneis de turgon, k para muxos de vosotros es un lujo k os habeis encontrado, y habeis tenido muxa suerte k os este enseñando, pero teneis k PRACTICAR, PROBAR... hacer vuestras COMBINACIONES, DESCUBRIR vosotros las claves del juego, y de la raza k kerais llevar (nanos en este caso)... y vereis, como algunas cosas k os explica sirven SOLO para APRENDER (como yo lo veo), y mas adelante, las CAMBIAREIS por vuestras propias ideas, k casi seguro, poco tendran k ver con muxo de lo dixo en este post...