por I-DaRt-I el Mié Abr 09, 2008 12:21 pm
mapache, tu dices q con esa formacion me ganas a la q puse, la unica manera es q los 2 fuertes se coman 2 cebos, ademas q el nv16 es mejor q el nv18 para atacar, para defender hay si va bien, pero = se la folla un eo creo yo, obio q no vas a poner una defensa de 2 fuertes y 4 cebos a 15k tropas, tampoco digan idioteces, yo digo a 5k tropas, ademas ese atake si no se a kien se lo haces, xq q tengas nv22 al dia 23 no significa mucho, cualkiera q tenga espes arriba de nv18, exceptuando algunas tropas puede ganarle facil, si kieres lo compruebas q no le ganas ni a un orco, cuando uno va con enanos es x sobrevivir hasta tener nv26, pero antes de eso t echan cogidas en defensa, lo digo es xq he ido con enanos, puse nv22, nv18 y nv10 el dia 15 y las defensas me las volaba un elfo, cuando el no era el q me atacaba ganaba como la mitad de las defensas, esa formacion la puse con 4 cebos, dime si vale la pena ir con enanos, aparte del desgaste de tropas xq todo el mundo t ataca xq tus citys tienen muchos edificios, si defiendes con lo mejor q puedes puede q ganes muchas defensas, pero en atake hay si te la vas a ver jodido, xq los enanos pierden hasta con un webon q deja las tropas regadas x ahi