Expertos en enanoss

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por I-DaRt-I el Mié Abr 09, 2008 12:21 pm

mapache, tu dices q con esa formacion me ganas a la q puse, la unica manera es q los 2 fuertes se coman 2 cebos, ademas q el nv16 es mejor q el nv18 para atacar, para defender hay si va bien, pero = se la folla un eo creo yo, obio q no vas a poner una defensa de 2 fuertes y 4 cebos a 15k tropas, tampoco digan idioteces, yo digo a 5k tropas, ademas ese atake si no se a kien se lo haces, xq q tengas nv22 al dia 23 no significa mucho, cualkiera q tenga espes arriba de nv18, exceptuando algunas tropas puede ganarle facil, si kieres lo compruebas q no le ganas ni a un orco, cuando uno va con enanos es x sobrevivir hasta tener nv26, pero antes de eso t echan cogidas en defensa, lo digo es xq he ido con enanos, puse nv22, nv18 y nv10 el dia 15 y las defensas me las volaba un elfo, cuando el no era el q me atacaba ganaba como la mitad de las defensas, esa formacion la puse con 4 cebos, dime si vale la pena ir con enanos, aparte del desgaste de tropas xq todo el mundo t ataca xq tus citys tienen muchos edificios, si defiendes con lo mejor q puedes puede q ganes muchas defensas, pero en atake hay si te la vas a ver jodido, xq los enanos pierden hasta con un webon q deja las tropas regadas x ahi
I-DaRt-I

por I-DaRt-I el Mié Abr 09, 2008 12:22 pm

...El nv30 no es malo pero tampoco una maravilla, mejor para defender
I-DaRt-I

por maurag el Mié Abr 09, 2008 8:38 pm

en mi corto plazo de este juego creo que zula la se manejar mejor con orcos claro soy como principiante la de gardis con con elfos la de eos en niuman y la de kenaron enanos --- bueno aclaro no se manejar humanos y ni quiero aprender se me van bien las razas eos orcos y enanos los no muertos siempre me decepcionan pero son buenos simplemente que me conquistan la capi si los enanos en kenaron fundas 4 ciudades atakas si tines suerte te conquistas una al principio y ya tienes 5 ciudades y pues imaginate tu clan liderar la 13 o cualquiera que tenga rutas por 2 tienes el oro y recursos que produzes para fundar y hacer lo que quieras y tendras un buen rank y ademas que seas pacifico pues hai te vas a fundar varias ciudades yo en zula me la paso mal por que solo tengo 4 horas de proteccion::bye::
maurag

por turgonedu el Mié Abr 09, 2008 9:52 pm

Los lvl 30 si son buenos ponlos en defensivo y ni dios te los mata, solo le falta la protección golpe o etereio...

Vamos por partes, bien tu me dices una defensa de 2 tochas y 4 cebos, seguramente que lo pongas en lucha exterior de tal forma que todos obtengan el bonificador, pues colega ahí está tu jodida perdición xD.

Yo atacaría con 4 tochas y 4 cebos o 5 dependiendo de como me pilles. Lvl 22,18,16,10 de tochas y el lvl 18 en defensivo y 4 cebos lvl 20,14,,9,6. Con eso como alguna de mis tochas quede intacta y pegue después del round 6 te machaco.

2º ataque, Pues exactamente siguiendo la misma filosofía que antesn solo que contando con mejores lvls uso otras cosillas xD. Lvl 26,24,22,18 de tochas, lvl 20,16,10,9 de cebos.
Siempre ponéis defensas de esas en lucha exterior y me dejáis 4 rounds para atacar de extra xD. gracias a esos rounds suelo ganar sin contar con un heroe mejor que lvl 8 ose aque recibiría hasta heridas. Si tengo un heroe con asalto interno o externo o conocimiento del terreno mejor me lo pones, maestro en defensa o algo. A muchas tropas suelo ganar los combates, donde no gano es a pocas. Ahí influye más la suerte de si comes cebos o no a muchas no tanto es la confi. (si no tienes un cacho heroe claro...).

Espero haberte convencido y ahora no me vengas con que lo pondrías en normal, me da= te atacaría = y seguramente ganaría. Al - que tenga muy mala suerte y yo me coma tus 4 cebos las tochas y tu des a alguna tocha o algo asi.
Imagen
turgonedu

por IPSENKO el Mié Abr 09, 2008 10:18 pm

Yo siempre voy con 4 tochas y 4 cebos. Eso esta CLARO. Mis Tochas tb son Claras. LVL22-18 (lentas) y LVL16-10 (rapidas). Si puedo cambio las 18 por 26 pero eso depende del oro y la disponibilidad. Entonces las 18 pasan a ser cebo de luxe.

Los cebos... 24-20-12-18 o 26 segun lo que he explicado antes.

Bien he de decir que esta tactica a pocas tropas tiene un grave problema. AYER le pegue a una city trampa de MYJ pa probar. Era un EO en ULTRA con 2 cebos y dos tochas. Bien... Me metio una paliza seria, pk mis tochas ni siquera pudieron matar a su puto cebo (golem de adamantitat) y una de sus tochas Madres matriarcas... me fulminaron.

En un TU a Tu... somos mas debiles. Es cierto que con las tropas que se comenta por aky te defiendes bien y atakas bien... pero... las tropas son peores y eso se nota y se paga.

Eso si, si el heroe te coje meastro en defensa como habilidad... todo cambia mucho.

BYEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Hoy mismo compro unos cuantos LVL30 pa mis city trampa!!!
IPSENKO

por aragorn89 el Mié Abr 09, 2008 11:13 pm

los enanos y orcos se basan en una sola cosa, conseguir niveles altos a lo mas rapido poder, prueba de eso, es que las tropas de frente a frente pierden asi les metas servicio militar a las primeras, y de nada sirve al final pues solo cubre los primeros 7 tipos de tropas, nesecitas sacar como minimo una inmigracion diaria, y poner aduanas al 100 lo mas rapido posible, y para defender? yo coloco de relleno, meto un monton de tropas bajas para que no las vean lo duros mientras guardo las tropas ``buenas´´ para atacar despues, pero es muy duro ganar con ellos, si no tienes de nivel 30 en adelante como fuerte, pa mas piedra las 45 de enanos es la mas mala de todas, y los 22 y 18 de EOS se las meten t las botan a la basura.

mas o menos es con los orcos, pero la ventaja es ese asalto, que ayuda bastante, aun asi sin eso, su tropa es tan mala como los enanos
aragorn89

por -Chelsea-Fc- el Jue Abr 10, 2008 12:48 am

Weno tu dices q si me pegas del round 7 en adelante con un fuerte me jodes...lucha exterior tampoco es q pierde muuucho, pero = no creo q me jodas, vamos a hacer el intento ps, t pongo una defensa como t dije y tu pones un atake como dijiste, q espero q lo hagas asi, dame unos dias q salga de guerra y lo intentas a ver si de verdad me jodes, ademas pega aki el resultado de la batalla y todo eso, etc. soy dart x si acaso no sabes
-Chelsea-Fc-

por -Chelsea-Fc- el Jue Abr 10, 2008 12:53 am

aragorn, estas fumado si dices q los orcos son como los enanos xD, son un poco malos defendiendo pero si sabes hacerlo t va muy bien, yo logre ganar 5 de cada 6 atakes durante un tiempo con orcos en CCP, la clave es tener minimo 6 de foso y algo de muralla y foso, sus tropas no son malas, loq pasa s q tampoco son como las de los eos, la clave con ellos es el heroe q es muy violador no la pobla, pero eso si necesitan bastantes capis como los NM, el mayor problema con ellos es q te pegara todo el ES q tengas a rango pero de resto ninguno::wink::
-Chelsea-Fc-

por -Chelsea-Fc- el Jue Abr 10, 2008 12:54 am

Hay esta el ejemplo de IPSENKO xD, de todas formas si me ganas no creo q eso suceda sikiera un 60% de las veces...
-Chelsea-Fc-

por Tucus el Jue Abr 10, 2008 6:12 am

IPSENKO lo q dijiste no puede ser...yo a esa defensa de EOs me canse, me CANSE de ganarle en el gardis pasado, tuve un mano a mano con un EO q la manejaba muy bien.. yo te diria q proves de la sgte manera.. con N22,26y18 de fuertes y 5 cebos.. desp me contas pero te lo aseguro q de 10 ataques ganas 8... OJO a un EO estoy hablando....

otra cosa...las mejores defensas hasta N5 osea al ppio de partida las tienen lo nanos y los EOs...y al final los EOs y los elfos.

en mitad de partida los nanos son MUY VULNERABLES, sobretodo si no tenes armaeri,fosos,murallas etc,etc...

yo ahora estoy con elfos en kenaron (en guerra con AKT)y recien ahora estoy empezando a invertir en murallas y estructuras defensivas, xq hasta este momento no me habian hecho falta...

bueno solo queria decir eso.. jejeje.. saludos y muy interesante lo q estan discutiendoo
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por turgonedu el Jue Abr 10, 2008 4:01 pm

No sé xq no os lo creéis, acabo de ganar a un NM con esa misma defensa y mi heroe no tiene habilidades.....
Imagen
turgonedu

por -Chelsea-Fc- el Jue Abr 10, 2008 8:47 pm

Pero kisiera ver q pase otra ves, t mando un privado para q lo hagas, o sino pega la batalla aki, pero recuerda usar el atake q ibas a usar con respecto a la defensa q t dije
-Chelsea-Fc-

por turgonedu el Jue Abr 10, 2008 9:44 pm

Asique no me dejas usar mis lvl 30 que malo que eres xD. Jo :_(. Bueno pues mandame un privado, aunq espero que no dopes demasiado los edificios defensivos :P.
Imagen
turgonedu

por IS-MY-LOVE el Jue Abr 10, 2008 10:49 pm

te vas a encontrar armeria a 10 ^^
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por -Chelsea-Fc- el Vie Abr 11, 2008 12:33 am

4 de muralla y 3 de foso es mucho???
-Chelsea-Fc-

por ShadowHeZ el Vie Abr 11, 2008 5:53 am

mejor anda a defender dart ia veras puto si me sacan la cuidad p k me la dejaste con 6 tipos de tropa en ultra y sin turnos te mato ::angry:: xDDDDD
ShadowHeZ

por aragorn89 el Vie Abr 11, 2008 6:15 am

mmmmmmmmmm necesito aprender a atacar con enanos sin gastar inutilmente especiales ni botar servicio....

es una posibilidad o estoy fumado?
aragorn89

por IS-MY-LOVE el Vie Abr 11, 2008 6:32 am

no te entendi
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por IPSENKO el Vie Abr 11, 2008 3:48 pm

Tucus, asias por esa formacion la pondre en practica al paso.

Otra duda que tengo... que defensa pondriais a pocas tropas 1K-1,5K para detener atakes de elfos??? COn MURALLAS,ARMERIA y FOSO a FULL.

Venia utlizando una defensa de 3 tochas y 3 cebos con lucha exterior. Pero no hay manera.

Gracias!!! BYE!!!
IPSENKO

por turgonedu el Vie Abr 11, 2008 4:29 pm

mmm Es complicado hacer una defensa a esas tropas, haz un espionaje de contraataque para ver el lvl del heroe si es lvl 16 o superior olvidate de defender a bajas xq te curtirá, aunque te curtirá casi seguro de todas formar pero defiende al- motivada a unos 5k tropas.

Tropas lvl 30,26,24,22 de tochas en torno al 19 o 20% (los grifos ponles menos :P). Y cebos pues lvl 20,18,16 y 10 o 12 según te mole y si quieres 14 14. Sistema defensivo normal.

Si no quieres y quieres defender a 1k tropas Pues espero que tengas ya lvl 45 sino olvidate con nanos jajaja. Pero vamos a ver mi consejo es defensivo lvl 45,30 y cebos lvl 26 y 24.

Que no tienes pues lvl 22 y 26 de tochas y 4 cebos, lvl 30,24,20,18. En lucha exterior. Suerte y espero haberte servido de ayuda.

Y no 3 fosos no son muchos xD.
Imagen
turgonedu

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias