por Perxa el Vie May 23, 2008 6:53 pm
Hobbit como reveles la forma de atacar con enanos te reviento ¬¬. Que quiero hacer un macro post sobre cómo llevar enanos cuando gane una partida con ellos o cuando quede top 10 xD.
Haber 1º gracias al mapache por considerar que me hablaban a mi jajaja. Y allí voy.
Bien forma de empezar con enanos 3 citys subir en las 3 castillos como mínimo al 3.
En todas subir 1 punto los edificios de minas y forjas, y subir todo lo posible la población a la capital, aconsejo tener al 5 el almacen y al 5 acueducto como mínimo, y de monumentos 5 coo mínimo. No es rentable subir + de 7 los almacenes y los acueductos al principio, te aconsejo subir mercado, santuario y universidad, sino es mercado sube mercado negro si te salueron bien los quests y tienes joyas sufucientes y los de+ edificios según los precios de las materias primas en el comercio si el 1º dia tienes alimento al 3 y mithil al 20 compra el mithil necesario para subirlo al 7.
Lo ideal con enanos es sacar tropa x día es decir si estamos a dia 6 sacar ya lvl 6 si estamos a día 22 sacar lvl 22, para ello necessitarás inmigrar casi siempre en tu capital y conseguir que alguien del clan te haga míunimo 2 pases de pobla.
Tema fama yo siempre digo generar en todas el día 10 minimo 10 de fama, el día 20 20, el 30 30, pero estoy diciendo en imperios grandes.
Arda si mal no recuerdo sacaba el día 15 30 de fama diarios en sus 3 capitales y se dedicarba a inmigrar a diario, mientras en las otras generés como minimo 10 vale.
Dedicate a fundar 5 citys en los primeros 10 días de partida. Subir la arquitectura al 8 cuanto antes y luego sube las aduanas al 5, luego arquitectura al 10 y aduanas al 10, dspués dedicate a patriotismo dioses y asl de producción suerte.
Y tema fama si yo siempre la uso para fundar xD
Esto lo posteo turgonedu, lo unico q no entiendo es lo de los 2 pases de poblacion diario, si solo se puede hacer un pase?