por spartan89 el Sab Jun 21, 2008 4:16 pm
ps nada si no que para mi no parecen humanoides si no animales...por eso zoofilico xDDDD
ps en verdad estoy aprendiendo un poco mas la manera de atacar con ellos a medida que avanzo en gardis, y me he dado cuenta que la unica manera de hacer que las tropas funcionen, son con un heroe con buenas habilidades, y segun lo que he avanzado en fantasy es explotar su generalidad, por ejemplo, los elfos son muy veloces y en bosque son muy aletas, asi que ataco con ellos generalmente en bosque y pongo las tropas mas veloces de mi repertorio, orcos el daño y su asalto orco son vitales para una efectividad del 100% de ataques, pero con enanos hay una cosa en particular, son muy pocas las tropas veloces, pero su daño es alto en algunas tropas, y tienen demasiada defensa, asi que armo mi ejercito y las pongo a todas en defensivo, como se que siempre les pegan primero las pongo asi, quedan muchas tropas para devolver el ataque y me hago una victoria cerrada, pero victoria al fin...aunque me falta conseguir de los nv24 en adelante, puesto que me puse belico y...
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER