por Sirca el Vie Sep 21, 2007 3:19 am
Bien estoy tan desesperado que lo preguntare aqui ::crying::
Busco un juego RPG uqe se juega para super nintendo, el sistema RPG es de esos en lso que los monos estan en un tablero dividido como una tabla y se pueden mover siertos cuadros por turno, al atacar los monos se ven como atacan y la vida nunca pasa de mas o menos 30, creo, esto es poruqe los monos en ves de vida teinen soldados, por ejemplo: si tengo un soldado con 30 de vida al atacar se veran 30 soldados y los soldados perdidos seran los puntos de vida que perdera el mono, los heroes son sumamente poderosos y dependiendo del tipo teinen diferentes tipos de atake, no recuerdo si especifica los tipos de heroe pero me aucerdo de los sigueintes:
-El heroe principal, con el que inicias y el que si se muere se jode el juego al principio puede iniciar de dos formas, pero yo siempre eligo una que consiste en el montado sobre un ave gigante, al atacar alnza rafagas de plumas segun creo.
-Su compañero .. humm.. creo que era un mago y no recuerdo como atcaba. Es devil pero sus magias ayudan de mucho si es que estan al alzanse.
-La primera compañera que conoce es una segun creo sacerdotisa y lanza cruces(osea en las que murio Crito) a los enemigos, es sumamente devil xD pero sus magias de curacion son de gran ayuda.
-Otro es un tipo barbaro, ondea su espada para el suelo y de ahi lanza una rafaga como de teirra.
-Hay otros tipos de heroes que simplemente corren y arrasan con casi todo lo qeu encuentran a su paso.
-Los arqueros atacan a distancia obiamente, y eso ahce que la unidad atacada no pueda contraatacar.
-ATAKES A UNIDADES AEREAS: Todas las unidades de teirra (exepto arqueros) lanzan espadas a las unidades aereas, exepto si las dos unidades en combate son aereas, en el cual se atacarian normal.
ATAKES: Cuando una unidad de atake cuerpo a cuerpo ataca a otra unidad cuerpo a cuerpo las dos unidades atacan, y los val0ores de atake y defensa pueden variar dependeindo del terreno.
Hum.. El personaje principal si lo elijes con su pajaro de soldados tendra arpias, el amgo tiene lanceros o soldados con espadas, el axe mans xD, el heroe tenia el pelo rojo, el amgo azul, la chica lo tenia robio y el barbaro negro...
No hay mas informacion que sepa, si alguien sabe de que juego me refeiro pls digame -.-
Lo jugaba en el emulador Genesis..