EXPLIQUENME como va estar esto de FANTASY lo de los CLANES!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

EXPLIQUENME como va estar esto de FANTASY lo de los CLANES!!

por El Ondeado el Lun Mar 28, 2011 7:51 pm

quien me puede aser el fabor de explicarme eso de que los clanes van aser al azar no entiendo!! Yo quiero formar un clan que no podre o como? o entrar a uno que baya por la region #12 soy un viejo lobo en este juego;;)
El Ondeado

Re: EXPLIQUENME como va estar esto de FANTASY lo de los CLANES!!

por Soy Leyenda el Lun Mar 28, 2011 8:05 pm

La partida es casi igual a cualquier otra, la única diferencia es que hubo algnos clanes (5 ó 6, no sé) que se armaron de forma distinta, haciéndose un sorteo para ver en qué clan caía cada uno de los jugadores que se anotaron para la Beta, y sorteándose además la región por la que iría cada uno de esos clanes. El resto sigue igual, hay más de un clan que se formó al margen de la Beta y otros que se formaran durante la partida, como siempre. Así que los que no se anotaron para la Beta pueden hacer lo que hacen siempre, buscar durante la partida un clan donde entrar o fundar el propio... incluso a los clanes de la Beta por ahí les va a faltar jugadores, por abandonos y esas cosas, y puede entrar un reemplazo durante la partida.

A esta altura la que te queda es fundar las ciudades en la 12 y esperar que aparezca un clan que vaya por esa región y si no aparece fundarlo, o meterte en algún clan y convencerlos de que vayan por la doce, o desistir de la 12 y elegir otra región, o jugar con EOs con una sola ciudad para romperle los huevos a los clanes de la Beta, podés hacer lo que quierás.
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

Volver a Fantasy