Exportar a Excel

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Exportar a Excel

por Argusito el Vie Dic 24, 2010 9:47 pm

Bueno, la idea es poder exportar los datos de ataques realizados y recibidos a formato Excel.

Fundamento:

Algunos jugadores, entre los cuales me incluyo, somos de analizar el progreso de nuestras defensas y la efectividad de nuestros ataques. Pero además, cuando se esta en guerra con otro/s clan/es existe la posibilidad de recibir magias Olvidar Recuerdos, la cual bien utilizada puede ser bastante molesta.
Tener la posibilidad de exportar nuestros ataques a un formato de texto plano o como propongo en la iea, un formato Excel, sería de utilidad para cumplir con quienes desean llevar registros de sus ataques en cada partida y para contrarestar algo de la pérdida de datos por OR.

Implementación:

Se agregaría un botón llamado "Exportar datos" al pie de página que al presionarlo haga una llamada a una API estilo GetSaveFileName o bien usando algún Script o función de PHP. Para los que saben de PHP les dejo este link que puede ayudar:

https://chuano.net/hojas-de-calculo-excel-con-php/#top

Utilización:

Como sabemos los ataques realizados y recibidos se eliminan pasados 5 días (120 hs). Para evitar la pérdida de esos datos, el jugador podrá decidir cuándo exportar la lista y colocarle nombres de archivos reconocibles y sucesivos, por ejemplo Gardis-18-recibidos-1.xls, Gardis-18-recibidos-2.xls, etc.

Espero vuetras críticas y comentarios.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Re: Exportar a Excel

por aoshin el Dom Dic 26, 2010 1:53 am

La magia OR no tendria ninguna efectividad en ese caso... que otra cosa propondrias?, esta idea por mucho favorece la belicosidad y no el pacifismo que es uno de los temas que actualmente pienso esta olvidado en el ES...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Argusito el Dom Dic 26, 2010 2:34 am

El OR tendría su efectividad y no perdería del todo su sentido, pues seguiría actuando como hasta el momento. No creo que todos sean ordenados y guarden sus realizados, y en todo caso solo almacenas una instancia de ataque, lo que no implica que la ciudad esté a la misma cantidad de tropas cuando la vuelvas a atacar.

Por otra parte el OR es arma fundamental para contrarestar los asedios. Y mi idea no es exportar los datos de asedios, aunque cualquiera con cierto nivel de orden en el juego sabe que puede capturar la pantalla tras cada espionaje, pero ese es otro cantar.

Un gusto verte por aqui de nuevo Aoshin!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Searched el Lun Dic 27, 2010 11:58 am

Te olvidas q estna los informes de espionaje q son mejor q las capturas.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

Volver a Ideas