Para los elfos, esta idea es muy buena:
Usen una ciudad solo para darle todas sus tropas a un heroe, luego, ataca varias veces con el heroe, y despues, devuelvelo a la ciudad, de esta forma, las tropas vuelven a tener la ventaja del bosque.
Soy elfo y la idea es algo alocada, te recuerdo que cada vez que haces un ataquetus tropas tambien disminuyen y no buena idea dejar a tus ciudades sin tropas ya que sin ellas es facil que te conquisten
Pero por tener mas tropas no sos mas poderoso porque en ES (Empire Strike para los no entendidos) te igualan los niveles de tropas con imperios que tengan un valor en tropas similar y acercado.
Cronnoss tiene todo mi apoyo, lo que el quiere decir es que no es recomendable pasarle todas tus tropas al heroe. porque sino te van a conquistar la ciudad. Yo trato de dejar la ciudad con mas de 1500 niveles y el resto pa´ el heroe.