Extraterrestre

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Extraterrestre

por kleptomano el Lun Jul 07, 2008 3:59 am

Este post es para discutir sobre la idea de extraterestres.

La verdad yo creo que si hay extraterrestre, lo que pasa es que los humanos somos tan egosentricos y miedosos que no aceptamos que haya vida en otro planeta y menos que sea mas inteligente que nosotros
Porke imaginense que sean mas inteligentes que nosotros y que su forma de pensar sea como la nuestra. Nos volveriamos sus esclavos. Si nosotros los hombres en toda la historia siempre nos hemos caracterisados de abusar de los mas atrasados tecnologicamente.(Me refiero a los paises que conquistaban solo porke tenian mas tecnologias y armas superiores a los deman humanos)

Y con lo que ellos tengan mas tecnologia a lo mejor es que ellos nunca cayaron en la estafa religioso(se que esto va a molestar a muchos pero es verdad solo acuerdense que alguna iglesia quiso matar a galileo y que decia que la gravedad era una falacia) imagianse como estaria la tegnologia humana si la religion no hubiese condenado la cultura y la ciencia, estariamos viviendo en la luna, pero bueno eso es parte nuestra culpa porke la dejamos hacernos esto.

espero su opinion.::bye::
kleptomano

por Siurana el Lun Jul 07, 2008 4:17 am

a que te refieres con extraterrestres exactamente? a los hombrecillos verdes? en esos no creo, pero si en las bacteerias o en formas de vida que no abarcan nuestro concepto de vida,
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por kleptomano el Lun Jul 07, 2008 4:21 am

Y segun tu, porque no pueden ser seres como nosotros o mas avansados.::wassat::
Claro que yo no creo que como los que salen en las peliculas o caricaturas. Pero de que puede haber vida igual o mas inteligente es posibles, seriamos muy egocentricos si decimos que somos unicos en el universo::bye::
kleptomano

por akaoni el Lun Jul 07, 2008 4:25 am

Si puede, en este sistema no seguro o sino ya se sabria, en otro sitio si. FIN, El emperador protege xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por GERRERO DEL SUR el Lun Jul 07, 2008 4:27 am

no tienen q ser ni iguales a nosotros ni mas avansados... solo es nesesario q tenga una inteligencia comun, como un animal o un poco mas....aunque igual puede ser q allan otros mas avansados... teniendo un universo infinito las posivilidades tambien lo son...::smile:: ::wink:: ::bye::
GERRERO DEL SUR

por Fugaz el Lun Jul 07, 2008 7:45 am

Extraterrestres?? claro que los hay! nosotros solo podemos imaginar, la vida se forma en cualquier lugar e incluso nuestro planeta tiene varios ejemplos. como los gusanos tubo que prosperan a profundidades del mar y bajo un calor extremo y otros gusanos que no recuerdo el nombre pero viven en condensaciones de gas metano, tambien bajo el mar. la vida no solo es seres inteligentes, abarca mucho mas que eso y si pensamos en la cantidad de estrellas en el universo y cada una con un sistema planetario a su alrededor es cosa de sumar y usar la logica.

me gustaria estar vivo cuando nuestra civilizacion se comunique con otra. ::bye::
Fugaz

por IS-MY-LOVE el Lun Jul 07, 2008 8:00 am

son cafes peludos y vienen de Melmac
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por PH xxl el Lun Jul 07, 2008 1:09 pm

karo k ay extraterrestres.Si el universo es infinito abra mas planetas kon vida.En esta galaxia hay:eldars,orkos,tau,kroot,vespides,necrones,tiranidos y demnios.(Si alguna raza no ha sido nombrada,no atake el planeta tierra.Gracias)
PH xxl

por EllU el Lun Jul 07, 2008 3:32 pm

mi respuesta es esta:

el lo FINITO no puede caber lo INFiniTO:

extraterrestres hay, pero en nuestr mentalidad FINITA no cabe esa concepcion .....::dry::
es lo mismo q pasa con DIOS, hay, pero no lo podemos hacegurar, comprender, conocer, o cualquier otra cosa q se les ocurra

EIIU...
::cool::
EIIU-MUNDORM
primo de juan,
hermano de linked
padre de zed,
padrino de ren,

fervoroso guerrero de la CIA
EllU

por Siurana el Lun Jul 07, 2008 3:44 pm

Primerro, el concepto de vida humano es tan vago, que no hay cabida para muchas opciones. Con esto quiero decir que puede haya seres vivos, pero al no poder calificarlos como tales, no los consideramos asi. Ejemplo: los virus.

Segundo: La Tierra tubo unas condiciones tan raras durante su formacion que es raro que se den exactamente las mismas en otros lugares. Por eso creo que no podria haber vida como la que conocemos ahora, y por eso puedo aplicar la primera cuestion ^^

Tercero: Seres inteligentes? quien sabe. No es egocentrismo, es incredulidad. Y no puedo suponer vida inteligente similar a la nuestra porque serian unas condiciones tan diferentes que dudo mucho que pudiera compararse una civilizacion a otra.

Eso de que nos ivadieran..........xDD eso si me parece egocentrico. que una hipotetica civilizacion superdesarrollada inteligente atravesara medio universo para aniquilar a aunos cuantos seres subdesarrollados.....xD me da risa. Si yoo consiguiera eso, no iria con esa intencion, puesto que no serian amenaza ya que yo si he conseguido atravesar el universo y ellos no xD

PD: Akaoni, deja de leer o las drogas xD
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Gorgum el Lun Jul 07, 2008 4:12 pm

Que haya vida inteligente en otros planetas es casi seguro, se han encontrado muchisimos planetas con caracteristicas similares al nuestro y mucho mas antiguos, en cuanto a lo de que nos invadan y ataques xDDD eso me hace mucha gracia, hay que ser infantil o muy friki para pensar algo asi hombre, que lleguen hasta aquí me lo creo, pero eso de que nos invada, se supone que son mas inteligentes y por lo tanto bondadosos.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por Gorgum el Lun Jul 07, 2008 4:15 pm

Nose, pensar que somos los unicos seres vivos en el universo me parece un poco... nose, estupido.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por Ian Caleb el Lun Jul 07, 2008 5:04 pm

Concuerdo y a favor de q no somos los unicos en el universo.-
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por Lord Athos el Lun Jul 07, 2008 5:16 pm

El espacio es infinito

La mataeria que hay en el espacio es finita

Digo, si toda la materia y energia que hay en el universo estuvo concentrada a lmomento del big bang, entonces esa concentración tuvo que tener una medida.

Asi que por lo tanto la materia y la energia en el universo son finitas, el espacio no.

Así que jodánse con la idea de universo infinito, o preséntenme otra teoria aparte del Big-Bang

XDDD
Imagen
Lord Athos

por esojiul el Lun Jul 07, 2008 5:19 pm

recuerdo que yo hice un topic igual a este y todos dijeron los mismos choros (parrafadas)(disculpen que no haya aportado nada XDD)
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por SIR SIDIUS el Lun Jul 07, 2008 5:56 pm

si existen.
SIR SIDIUS

por shadowdeathcyberleo el Lun Jul 07, 2008 6:02 pm

Segun dicen es un invento de rusia pero yo no creo estados unidos es un idiota dicen que existe el area 51 para los hallasgos extraterrestres ese lugar si existe al igual que los hombres de negro gua tengo que dejar de ver caricaturas y peliculas sobre eso

Pero resumido para mi existen y punto a parte
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por Gorgum el Lun Jul 07, 2008 6:26 pm

Los hombres de negro nose si existen no lo niego, pero el area 51 si existe, y se sabe que esta a ciento y pico kilometros de las vegas, lo vi en cuarto milenio, unos enviados para grabar y tal, habian carteles de peligro, de que se podia disparar a la gente si se acercaban y de que no se permitian camaras, a los que grababan les salió un camion con cristales aumados y los obligaron a alejarse de ayí, se grabaron imagenes y tal.

Imagen
Gorgum

por EllU el Lun Jul 07, 2008 6:53 pm

athos, el creacionismo

naaaaa

explicame q hubo antes del BigBang y veremos

EIIU...::cool::
EIIU-MUNDORM
primo de juan,
hermano de linked
padre de zed,
padrino de ren,

fervoroso guerrero de la CIA
EllU

por Fantasma del espacio el Lun Jul 07, 2008 6:57 pm

Pues es mentira yo, vivo en el espacio y nunca he visto uno (calla zorak y sigue pedaleando)

XDDD

PD: por cierto aeiou, lo que digo que según la teoría del origen del universo actual la materia en el universo seria finita, por las razones que ya explique arriba y que me da flojera volver a poner.
Fantasma del espacio

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón