ajja creo k vamos a por la cinco lo siento por la confusion anterior si alguien crea el clan antes k yo k lo aga y le devolvere el dinero,pero no creo k ocurra
1-rauland 2- 3- 4- 5-
EL QUE PIENSA TODO LO PIERDEEL QUE ARROLLA TODO LO GANA
ey rasodevil creo k estuve kontigo en un clan en en la partida de gardis,aunke esa partida ya la e dejado para ponerme en esta serio a ver si se apunta mas gente
1-rauland 2-3R4 8UEN0 3- 4- 5-
I´m happy I don´t need be the best if be the worst meaning play with ORCOS I will the worst JAJA UN SALUDO A TODOS LOS ORCOS
raulitolive escribió:ey rasodevil creo k estuve kontigo en un clan en en la partida de gardis,aunke esa partida ya la e dejado para ponerme en esta serio a ver si se apunta mas gente
Ya somos 3, a ver si llenamos el cupo para mañana cuando empiece la partida. Espero sugerencias de los mas avanzados, yo solo he jugado un par de partidas al empire strike.Pero soy experto en juegos online. Estoy el top-17 en la partida alpha del ikariam. Saludos
vale solo keda un plaza acordaros region 5 solo funden o conquisten alli,el clan estara en el dia 3 o 4 sino pasa nada raro como perder una ciudad oun par de desatres
1-rauland 2-peralta o pacopepe 3-jusutu 4-andycho 5-
Yo acabo de fundar mi segunda ciudad. He leido un tutorial que aconseja fundar 3 ciudades cuanto primero mejor, pero mis recursos no se si me daran para tanto. Ya he invertido mucho en mi primera ciudad. Y cuantas mas ciudades fundes mas caro te sale. Espero que a vosotros os vaya bien. Cuando querais nos agrupamos en el clan y atacamos coordinados a otros para subir en el ranking. Aunque me parece que nuestra region 5 es mas para pacificos. Saludos
Por mi no hay problema que entres, lo malo que me parece que hay 5 o 6 plazas para cada clan en esta partida solamente. Estate atento cuando formemos el clan para estar rapido al apuntarte. Me parece que hay uno o dos dudosos, y vamos a necesitar toda la fuerza posible. Saludos
a ver decidme de uno en uno vuestra posicion en ranking y numero de ciudades.si no teneis alguna ciudad en la region 5 no os esforceis.solo cogere a los mejores.dentro de unos tres dias el clan estara activo asi k preparense