bien muchachos ya estamos de nuevo aqui, quise que fuera en esta partida porque aun queda para que empiece y asi le damos mas tiempo a cosaco para ver si puede jugar de nuevo en su puesto de lider, si no puede ser asi pues llevaremos el clan lo mejor que podamos para hacer otra partida como la que hicimos en kena.
Bueno empecemos a reclutar imperios para luego poder hacer el privado.
Saludos, yo la verdad lamento que no me haya ido bien en Kena, pero me gusta la lucha q hicimos, yo quiero ir por la revancha, hay algunos clanes que se han quedado debiendonos, asi que preparemonos bien.
saludos Orden, mi lugar tampoco esque fese una maravilla mas bien.... bueno lo importante esque fuimos governadores de la 16 hasta el final.
Nuestro objetivo en gardis va mas alla y el liston esta mas alto asi que tendremos que apretarnos mas las tuercas. Vamos chicos vayan alistandose.
por fin gardis una partida que me acomoda mas, kenaron para olvidar igual gobernamos pero deveriamos aver kedado mejor en el ranking de clanes, gardis tiene que ser nuestro despegue.
bien pues aqui esta la lista para que vayais apuntandose.
1.
2. De que (Valor)
3. Rocco (...)
4. Karlolugo (...)
5. Moonsun (...)
6. Piccoro (...)
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
vamos chicos ya se que aun queda y que estan todos muy pendientes de fantasy pero podriais pasar por aqui solo para saber cuantos imperios de faf volveran a estar en el clan::wink::
hola pordankas si no aparecen los del clan me planteare el reclutamiento de otros imperios, de momento estas en la reserva. si no te importa claro. saludos::wink::
::crying:: ::crying:: joder vaya tela, no pense que esto fuera a ocurrir en faf. Si esto sigue igual no se fundara otra vez, joder que tan mal no nos fué!!!! fuimos governantes desde el principio y tuvimos guerras inolvidables y aun asi acabamos siendo governantes!!!!!!!!!! de verdad que no les gustaria volver a estar en faf e ir a por otras regiones en las que realmente podamos demostrar que somos fuertes????????????