Faf x la region 8!!!!!!(reclutamos)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Faf x la region 8!!!!!!(reclutamos)

por kainita el Mar Feb 06, 2007 8:02 pm

bueno el otro foro qda cancelado x favor mor y ppe no escriban plis

bueno pedimos q los q quieran entrar funden todas sus ciudades en la region 8 iremos contra cualquier clan y si tamos trankilos iremos x otra region bueno nos estamos viendo chicos x sierto cuando alla varios se ara el pos privado xq en el otro nadie les dejo mi msn luzfra_31@hotmail.com
::wink:: ::biggrin::
PD: no se aceptan imperios pacificos va si se aceptan pero si ahi guerra no ::tongue:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
kainita

por DAHUCAS el Mié Feb 07, 2007 1:34 am

YO JUEGO PERO LA REGION NO ES MUY BUENA QUE DIGAMOS
DAHUCAS

por Sshileno el Mié Feb 07, 2007 1:47 am

::laughing:: hola cumpa yo me presento denuevo, para dejar la caga con los elfos oscuros, se puede en la 8????? bueno saludos a tooooodos.
::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Sshileno

por Gabriel 22 91 el Vie Feb 09, 2007 9:22 pm

Hola a todos los FAF, no se si se acordaran de mi, estuve con ustedes en el Kenaron 7 y me gustaria saber si Quiltro va a estar en este Gardis, porque tal vez juegue y me gustaria estar en el clan.

Otra cosa felicito a FAF y a mauri ya que en Fantsy les esta llendo muy bien, lastima que no pude entrar pero bueno, les dejo mi mail por si quieren hablar: gabito_091@hotmail.com.

Bueno les mando saludos a todos y espero que sigan bien ::bye:: ::bye::
Gabriel 22 91

Volver a Gardis