por -Elk- el Sab Abr 21, 2007 1:47 am
Bueno, como se dijo, hagamos como todos y escribamos aquí.
A la vez, comentemos en el anterior tópico las cosas que vayamos poniendo...
Revisen lo ultimo escrito en el anterior para escribir a continuación.
Ah, mini reglas:
Queda tajante, pero ponerlo en puntos es mas claro.
1- Si pones personajes sacados de algún lugar...
a) que se apeguen a como está llendo la historia. (Es decir, hasta el momento bastante serios.)
b) Que no sean de cuentos y películas cutres. (por favor..)
c) Adaptalos a la historia cambiandoles cosas. (Ejemplo: personalidad.)
2) No vamos a estar metiendo chorrocientosmil personajes cada uno...Quedate con dos, que es lo que vas a poder manejar bien y es lo que nos va a servir a todos los demas.
3) Si vamos a poner personajes que sean poderosos, pongamoslo bien definido.
osea, reydelsubmundoqueosfollaatodosporqueeselputoamoyya
pues como que mucho no pega con la historia.
Es por tomarlo a apunte. (Eso va a todos (incluyendome.))
4) Mis niños, no quiero frikadas que se pasen de olla...
Esto es una petición personal. Y es la que mas voy a tomar en cuenta.
Es la unica regla SERIA AL COMPLETO.
El que me salga "Soy el caballero de los cinco reinos, con mi fiel arco y mi noble espada" etc,etc,etc...
Se va a ligar un pase directo a la pedriza con una patá en el culo y un peine de regalo.
Esta es una historia BIEN escrita (O al menos eso intentamos los que participamos. xD).
Hay emociones HUMANAS, no emociones TOLKIEN FREAKS. ¬¬
5) Las historias vendria bien que las escribieran en el modo
«nombre»: aquíescriboloquediceelpersonaje.
Por que son mas faciles de entender.
6) No viene mal de vez en cuando describir los lugares detalladamente. Pero tampoco es muy importante.
7) APEGUENSE A LA HISTOIRA.
Por notar, esto no es una historia de salvar al mundo, de los cutres elegidos, de los heroes, etc,etc,etc.
Esto es una historia de necesidades, egoismo, aventuras y demas cosas HUMANAS que si pasarian en dichas situaciones. (Todos sabemos que nunca saldria un heroe benevolente a salvarnos por que si. Seamos sinceros.)
8) Personajes curraos, mis niños. Personajes curraos.
Y que se apqeguen a la historia.
Si me meten un dragon gigante, un mutante, un viajero en el tiempo o cosas por el estilo...
Pase pedriza, patá en el culo y un peine de regalo.
9) Se agredeceria que si quieren poner reseñas a Elfos, orcos, etc, lo hagan basandose en la mitologia nordica.
Ya que esta historia tiene un enfoque mayor hacia la susodicha mitologia (Veran despues apariciones de Fenrir, menciones a Odin,etc.)
nNo me encajen TOLKIEN, de nuevo.
Eso baja DEMASIADO la calidad de la histoira, ya que somos novatos escribiendo (unos mas, otros menos), intentemos no bajar mas.
---------------------------------
Eso es todo. xD