Falta algo ...

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Falta algo ...

por Tasslehoff289 el Mié Nov 10, 2004 11:04 pm

No se, llevo ya bastante jugando al empire strike y esta bien ... pero creo que le falta algo. Contruyes una ciudad, y a veces no tienes muchos ataques, otras veces muchos ( a mi no me pasa eso, pero weno ... sigamos ). Luego esos clanes que tien chopocientas ciudades y no le spueden hacer frente casi ... Esta idea es solo una hipotesis. Todos esos imperios pacificos, o esos que quieren un reto, supongo que tendria que haber una raza. Pero no elegir esa raza, sino una raza a la que se deberia combatir ... algo maligno ( por poner un ejemplo, los demonios, eske los muertos ya estaban cogidos ). No se, a lo mejor no apoyais la idea, tampoco está muy elaborada ( se me ha ocurrido mientras le echaba un vistazo a un par de librillos que tenia por aki ). bueno, decidme si la apoyais o no ( supongo que me criticareis, porque teneis muchas batllas y todo eso ) pero entonces is que habria retos. No solo se trataria de atacar y defender contra otros, sino hacer frente a males mayores. Bueno, tampoco esta muy elaborau, y quizas nunca se lleve a cabo, pero solo por dar una opinion de algo.

Bueno, sin más, opinad, decid lo que querais, es un foro libre ( excepto insultar ) opinad lo que sea de la idea, lo dicho no esta muy elaborada, no vaya a ser uqe la gente no le guste y el tiempo que me haya pasao pensando se vaya al guano.

Hasta otra !
Tasslehoff289

por angel sangriento el Mié Nov 10, 2004 11:40 pm

no parece mala idea, si s llevara a cabo el juego seria muxo mas interesant y tendria un interes añadido.
angel sangriento

por Tasslehoff289 el Jue Nov 11, 2004 1:52 pm

Entonces ... hago una tesis mejor ? esta solo era por encima
Tasslehoff289

por Astaldo el Jue Nov 11, 2004 4:22 pm

pues lo de los retos son las quest, pero si podria haber unos más elaborados y mas duros para esos imperios que se cansan de luchar e invadir y que quieran logra una meta, como una especie de escenarios con niveles de dificultad ascendente y que si se logra vencer a todos los heroes o ciudades pues se da una gran recompensa en oro y puntos de fama, me parece un opción.
Astaldo

por Tasslehoff289 el Jue Nov 11, 2004 4:31 pm

Las quests, ya tienes otro mensaje mio que he puesto sobre ellas, con alguna idea. a lo que me refiero es que haya algo, alguna raza, que haga que la vida se amas dura, algo por lo que la gente busque la proteccion de tu ciudad. Se que esto lleva un par de meses o 3 , y tampoko esta todo hecho, pero una raza que ataque y se vaya sin previo aviso, seria una buena excusa para dejar tu ciudad defendida y no lanzarte a por los demás sin preocuparte de nada. ( pq atacar una ciudad con 0 niveles de tropas es muy dificil, pues no te sale para atacar ya que le sacas demasiados niveles ) y muchas veces ni te das cuenta de k están.

Hasta otra !
Tasslehoff289

Volver a Ideas