falta de respeto

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

falta de respeto

por amanecer rojo el Mié Oct 31, 2012 7:06 pm

Re: Los mas paquetes del ES, los montoneros de SMT y GDO
por vicent90 el Mié Oct 31, 2012 4:06 am

Eres un mentiroso amanecer. Un sucio y un mentiroso. Ahí tienes las 3 cuentas de ese Numian. Si tienes cojones di que ese no eras tu... si hasta lo ha dicho Strikers. Me acuerdo que yo ese Numian te denuncié porque pensaba que jugabas con 2 cuentas... la de ECF y la DDE... y un dia hablando x msn con alguien de LNM, no me acuerdo si era Mack o Aysen o quien era... me enteré de que también jugabas en ese clan.
Venga hombre, verguenza es lo que no tienes.

4 o 5 conquistas le hiciste a Bicho Malo, eso lo vi yo y lo vimos TODOS. Tu compañero dije que habia conquistado 1 y él dijo que habian sido 2, bien. Tú todos vimos como le sacaste al menos 4 y ahora resulta que ninguna... lo dicho, eres un puto jeta.
amanecer rojo

Re: falta de respeto

por amanecer rojo el Mié Oct 31, 2012 7:09 pm

yo creo k en ningun momento he sido desconsiderado contigo ni he hablado mal de ti,es mas, por lo general bastante amable, espero que el moderador haga su faena y elimine la cuenta desde la que me has llamado, puto jeta, mentiroso y sucio....un saludo

p.d. imposible que me baneen si no hago trampas, por faltar al respeto si que te debieran borrar a ti
amanecer rojo

por -Strikers- el Mié Oct 31, 2012 7:28 pm

Veremos si infinit hace su trabajo tan rapido como lo ha hecho con helgrind. Todos somos "iguales", asi que no tardara mas de unas pocas horas kike ::wink::
-Strikers-

por Jbino el Mié Oct 31, 2012 7:56 pm

Exactamente q quereis q lo banee del juego por algo dicho en el foro?yo creoq el baneo como mucho se lo llevara en el foro... Y eso es competencia de los mods no de infinit, creo.

Y por cierto amanecer, gente con la q has jugado muchas partidas nos ha dicho que haces trampas, te hemos visto varias cuentas en otras partidas, quiza las formas de decirtelo no sean las mas adecuadas, pero 3 lideres han dicho q jugabas en su clan el mismo numian. No se chico, donde estan las falacias de kardA? Acaso es mentira que has conkistado 4 ciudades a bicho malo?lo hemos visto todos tio... Por que tienes q negar algo que hemos pegado en el foro?

Yo no quiero meter mas lio, pero vamos que ahora el mentiroso sea karda y deba ser baneado por haber dicho cosas q son ciertas, las formas no son las correctas pero juraria q incluso a ti, ale, te he visto insultos desproporcionados en este foro, en referencia a dios. Entiendo que defiendas a tu amigo amanecer, pero no olvides q a todos se nos va la lengua mas de una vez en este juego... un saludo
Jbino

por Kifosixx el Mié Oct 31, 2012 8:58 pm

actitud propia de maricas la que tienen algunos
Kifosixx

por Kifosixx el Mié Oct 31, 2012 9:00 pm

me refiero a la ir de ir por los foros....

papa papa, que me ha dicho feo!!!banéale!!
Kifosixx

por MeganNoe el Mié Oct 31, 2012 10:15 pm

Como llamar la atención de tus padres o líder de clan en dos cómodos pasos: 1. Crear un foro. 2. Cry. Cuak
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por moreno20 el Jue Nov 01, 2012 1:08 am

Bueno karda tu ya te pasas te reto a q pongas las dichas conquistas aqui por q supongo las copiastes x q sinceramente yo recuerdo q solo yo le conquiste dos y tio llamame mc o lo quieras a mi pero bueno tendria q ser un tonto yo para pegarme solo al almacen a mi y s mis compañeros xd. Asi q mejor bajale x q tu no eres nadie para venir a insultar a otro player.
moreno20

por REDcaps el Jue Nov 01, 2012 8:17 am

..

vaya que decae el ES!!! ... vean numiam se supone que hay macroguerra y en guerras del concilio ninguna pasa de las 10 conquistas y en conquistas en general la gran mayoria son de imperios sin clan

parece una MG de MC (macroguerra de multicuentas)... ::laughing::
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por Campanita reloaded el Dom Nov 04, 2012 8:07 am

jaja amanecer largate y dejanos libres de tanta suciedad jajaja lo que tengo que leer. seguire observando mientras siguen bardeando ::tongue:: ::tongue::

Imagen
abtenerse sensibles
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

Volver a General