Falta total de respeto

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Falta total de respeto

por Eldarth el Lun Dic 13, 2004 6:01 pm

Un buen día estoy aqui, jugando y me encuentro a este imbécil en KENARON insultandome despues de haberme ganado una batalla:

Imperio Skuad #3519 () dice:
Eres un payason de mierda, te he arrasado como e querido tontín. Además te he mangado el dinero y tus tropas, y mañana te conquistaré la ciudad roñera que tienes, das pena. MARKITOXXX

Sinceramente me estoy planteando si quiero seguir jugando. Personas como esta le amargan la vida a uno. Albéctor, banea a este idiota por favor.

Eldarth

por Cpt. Kroenen el Lun Dic 13, 2004 8:43 pm

Totalmente de acuerdo con Eldarth, esto me he visto en mi buzon de fantasy:

Imperio Cruzados Latinos #1315 (CRX) dice:
jajajajaja, mariconcitos, putitos, ya les conquiste dos ciudades, ahi estaban tus hermanas y tu mama, y mis soldados se cansaron de violarlas por el culo y por la conchita, jajajajjaa son una perras putas, jajajaaa

Imperio Cruzados Serbios #1309 (CRX) dice:
que les pasa mariconcitos?, tienen miedo?? jajaja maricones, los destruire jajajajajajaa putitos

Despues de leer eso, no se que pinta mi madre y mi hermana, lei por ahi que le insulte y asi igual hago amigos, pos no tengo porq rebajarme a su nivel, se supone q ante todo tenemos que rolear en este juego y no faltar al respeto y de que forma, seguro q lo han enviado a todos los miembros de nuestro clan y no es la primera vez. Lo peor esq simplemente nos defendemos, no les hemos atacado ni vacilado por tanto me parecen estos mensajes fuera de lugar y aunq albector este ocupado creo q lo fundamental es que se cumplan las normas que el puso, sobretodo la de respetar a los demas imperios fuera de lo personal. Por tanto, espero q sepas castigar estas actuaciones albector, de no hacerlo se repetiran, e incluso puede q aumenten.
Saludos
Cpt. Kroenen

Volver a General