fama para heroe!!!!!!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

si o no?

si
13
68%
no
6
32%

Votos totales : 19

Re: fama para heroe!!!!!!!

por ronne redention el Dom Abr 17, 2011 9:17 pm

y hace un post con esa ideaa man ::dry:: pero creo que la idea de obtener habilidades por fama beneficiaria a los players sin posibilidad de acceder a los sms..
ronne redention

por Tatari el Dom Abr 17, 2011 9:23 pm

Y perjudicaría sobre todo a los que van de pacíficos. No sé tú, pero fundar es un tanto más difícil que conquistar. Con 9 habilidades tienes todas las victorias seguras, lo que significa que sacar ciudades sería mucho más fácil. Se supone que el juego es de estrategia, en uno de sus ámbitos, no de héroes con esteroides.
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por ronne redention el Dom Abr 17, 2011 10:01 pm

jaja gastarias 1080 de fama para tu heroee?? estos heroes con esteroides" como vos decis ya existen y te pegaan man.. en serio no creo que esta sea una mala ideaa 8-) y lo de los imperios pacificos no entiendo porque decis que los van a perjudicar.. exolicaame ::tongue::
ronne redention

por Tatari el Dom Abr 17, 2011 10:40 pm

ronne redention escribió:jaja gastarias 1080 de fama para tu heroee?? estos heroes con esteroides" como vos decis ya existen y te pegaan man.. en serio no creo que esta sea una mala ideaa 8-) y lo de los imperios pacificos no entiendo porque decis que los van a perjudicar.. exolicaame ::tongue::

Si es para tener ataques asegurados, 1080 de fama no son nada.
Lo desagradable no es que sea un Súperheroe, sino que las ciudades no se puedan defender. El tema de que un héroe gane la batalla es molesto, porque la milicia, por ejemplo, no puede hacer lo mismo.
El tema de los pacíficos es simple: con las espes nerfeadas, ahora lo ideal son las inmis. Los que no jueguen de pacíficos, y por ende, no les den ganas de fundar, gastarían la mayor parte de la fama en tener un héroe Chuck Norris, y contra eso no se puede pelear. La única y remota posibilidad que tienes contra héroes dopados es trampas a bajas tropas, de modo que estén desmotivados.
Imagínate siquiera un héroe N6 (porque no estás considerando las MCs, problema de todos) al día 6 que tenga 9 habilidades SIN SMS. A la ciudad que pegue la va a descuartizar.
Si esas no te parecen razones lógicas...
========
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por Tauroth el Dom Abr 17, 2011 10:46 pm

Asi gane las votaciones no creo que la implanten debido a que esto puede representar una disminución en el uso de sms para infinit.

De hecho, si la llegan a implantar yo diria que la habilidad obtenida debe ser al azar y no elegida. ::wink::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Tatari el Dom Abr 17, 2011 11:40 pm

Ah, ¿la habilidad se supone que era elegida xD?
========
Tatari

por Metal 1988 el Dom Abr 17, 2011 11:58 pm

::laughing::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por brave fencer mushide el Dom Abr 17, 2011 11:59 pm

Tatari escribió:
ronne redention escribió:jaja gastarias 1080 de fama para tu heroee?? estos heroes con esteroides" como vos decis ya existen y te pegaan man.. en serio no creo que esta sea una mala ideaa 8-) y lo de los imperios pacificos no entiendo porque decis que los van a perjudicar.. exolicaame ::tongue::

Si es para tener ataques asegurados, 1080 de fama no son nada.
Lo desagradable no es que sea un Súperheroe, sino que las ciudades no se puedan defender. El tema de que un héroe gane la batalla es molesto, porque la milicia, por ejemplo, no puede hacer lo mismo.
El tema de los pacíficos es simple: con las espes nerfeadas, ahora lo ideal son las inmis. Los que no jueguen de pacíficos, y por ende, no les den ganas de fundar, gastarían la mayor parte de la fama en tener un héroe Chuck Norris, y contra eso no se puede pelear. La única y remota posibilidad que tienes contra héroes dopados es trampas a bajas tropas, de modo que estén desmotivados.
Imagínate siquiera un héroe N6 (porque no estás considerando las MCs, problema de todos) al día 6 que tenga 9 habilidades SIN SMS. A la ciudad que pegue la va a descuartizar.
Si esas no te parecen razones lógicas...

A mi tampoco me gustan los héroes llenos de SMS que si no te atacan motivados te vuelan las trampas y si te atacan motivados le ponen 20k de N1 a N5 y te rompen cualquier ciudad, lo mejor que se podría hacer es sacar los SMS de héroes eso si que ayudaría al pacifismo ::laughing:: ... aparte los que les meten SMS a héroes se los terminarian metiendo a recursos o turnos, los SMS se seguirían usando.

Lo que haría la fama en los héroes sería que los que no usan SMS para héroes le meterían la fama y violarían ciudades estando motivados... sigue sin gustarme la ideap
brave fencer mushide

por luisval21 el Vie Abr 22, 2011 5:58 am

o también deberían de regularlo tal vez una vez para cada héroe,por que me ha tocado que mi heroe ::angry:: nivel 10 solo tenga una o 2 habilidades y pienso que una mas por heroe no estaria mal ::smile:: ,en cuanto al costo como solo sera una vez para cada heroe deberia de costar unos 200puntos de fama ::bye:: ::bye::
luisval21

Previo

Volver a Ideas