por Magothen el Dom Jul 27, 2008 1:25 am
Por si no te has dado cuenta...
Cuando vas a cambiar Fama por Oro o Recursos, se te ofrece una cantidad determinada de Oro que varía según el Valor o Población o algo de tu Imperio, de todas formas esa cantidad es mayor en la medida que tu Imperio va creciendo. Ahora, la cantidad de recursos que se te ofecen es el equivalente a la misma cantidad de Oro que te ofrecen en el cambio por Oro (por ejemplo, si ves que por 30 Fama puedes obtener 60000 de Oro, en lugar de cambiar esa Fama por Oro prefieres tener Reliquias, se te ofrecerán 1000 Reliquias, ya que cada Reliquia equivale a 60 unidades de Oro, o Equivalentes Oro como me gusta llamarles ::tongue::).
Entonces, en cuanto a puntuación no te afecta en nada escoger cambiar Fama por Oro o por algún Recurso, ya que siempre te darán los mismos Equivalentes.
Eso es en cuanto a la Fama... distinto es si hablas de los SMS.
Los SMS te ofrecen una cierta cantidad de Oro y 50 Turnos... o puedes obtener algún otro recurso. En el caso de los SMS, estos no se canjean por Equivalentes.
Es decir, si el SMS de Oro me ofrece 60000 de Oro, no necesariamente el SMS de Recursos me ofrecerá 1000 Reliquias.
Si vas a usar 1 SMS en Oro, pero observas que el Precio de Venta de las Reliquias está a 60, y que la cantidad de Reliquias que te ofrece el SMS es mayor al Oro en cuanto a Equivalentes, entonces usa el SMS en Reliquias y luego véndelas. Perderás unos cuantos turnos (si juegas con Humanos no más de 4 ó 5), pero si ya obtuviste 50 Turnos con el mismo SMS, no te dolerá usar de 4 a 10 Turnos para obtener 200000 de Oro extra.
::wink::
Mis Respetos.
-------------------------------
Querías ver mis Ranks?????
Jajaja...
Cuenta sólo para Foros.