Argusito escribió:Bueno che... lamentablemente aca siempre opinan los mismos jajaja
De todos modos no alcanzan a ver en profundidad la idea...
Es aplicable tanto a pacíficos como a bélicos. Vamos que no todos superan las 200 victorias asi que no habría mucho de que preocuparse.
Porque una cosa es ser bélico... y otra es ganar la mayoría de los ataques, ojímetro.
Al menos cada tanto pongo algo en este foro
IOSEF escribió:esta bn que alla jugadores que quieran jugar a pego y no me pegan pero eso no quiere decir que comprendan el juego mmm ademas me parese lamentable que siendo el juego faborable a los belicos algunos de estos dada su escasa capasidad para ganar = pidan mas bonus es extrño ver alguien planteando un cambio equilibrado o para equilibrar esepto en lo de tropas enanas
balam akab escribió:¬¬.....james...nunca eh jugado contigo...como ke te consta ¬¬....
escasa capacidad para ganar jajajaja...un comentario de chiste xD
IzNn escribió:Argus, pasa que el juego se desbalancea mucho con un +5% de producción de fama, hay que mirar todos los escenarios posibles, porque claro, al principio de partida tener 40 victorias solas y un 5% no es nada, pero más adelante se empieza a desbalancear mucho.. vamos al caso de Gardis y vamos al caso de TU heroe.
1. Cachetazo 14 Guerrero 364 Steinhaus #38
364/40=9*5%=45%
Imaginemos que tu capital tiene 200 edificios y genera: 10 monumentos+10 torturas+5 por edificios+1 por ser ciudad.
26 puntos de fama*1.45(tu bono)=37 de fama a diario.
Una ciudad con 160 edif produciría 36.
Entonces vemos que tiraste el balance muuy al carajo, con 36 ataques ganados más tendrias el bono de la 6, más ahora que estan las maravillas (que no se si aun funcionan pero veremos luego) hay una de 25% más de fama, más la región 6...
O sea, imaginate un imperio Nm, con tus 360 victorias, en la región 6 y con la maravilla de fama.
Ciudad hipotética de nuevo de 200 edificios.
26 fama base * 1.5 (región 6) = 39 fama * 1.45 (tu bono) = 56 fama * 1.125 (maravilla reducida en efectividad un 50% por región 6) = 63 de fama.
O un caso distinto, sin la región 6.
Fama base 26*1.45*1.25=47 de fama. Y TENES QUE AGREGARLE QUE POSIBLEMENTE ESTE IMPERIO GOBIERNE ALGUNA OTRA REGIÓN Y TIENE OTRO BONO ADEMÁS DE ESA FAMA.
No se, a mi me parece una barbaridad...
(K)
IzNn escribió:Estás seguro de eso? A mi los números me dicen otra cosa. Y no un cálculo feo que hago sino que el mirarlo adentro del juego, Por ejemplo estube mirando en mis ciudades en bosque (+100% de madera) y cuando aumentaba la política de Esclavitud subía un 4% la producción y no un 2% como debería, lo que indica que ese 2% va sobre los 200% y no es un 202% extra, sino un 204% extra. (Con solo un punto en esclavitud).
(K)
IzNn escribió:No, antes que discutir "¿Cuanta?" "¿Como?" y "¿Donde?" habría que preguntarse ¿Por qué?. O sea, no veo que haga falta, ni que el bélico este en desventaja (sino que todo lo contrario) ni ningun motivo como para decir que es algo que el juego necesita.
Yo no puedo contestar ese ¿Por qué? porque, justamente, no veo que haga falta. Pero vos que sos el que propone la idea tenés que convencernos con una respuesta lógica a ese ¿Por qué? antes de empezar a mirar Donde, como y cuanta sería esta fama.
(K)