Fama x victorias

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Fama x victorias

por Metal 1988 el Sab Oct 17, 2009 9:11 pm

no me gusta la idea Argusito, le queres dar una ventaja a los belicos que ya tienen los pacificos. No hace falta seguir facilitando el ser bèlico, ya se que te gustan los EOS xD pero la idea no es de mi agrado ::wink::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Argusito el Sab Oct 17, 2009 10:03 pm

Bueno che... lamentablemente aca siempre opinan los mismos jajaja
De todos modos no alcanzan a ver en profundidad la idea...
Es aplicable tanto a pacíficos como a bélicos. Vamos que no todos superan las 200 victorias asi que no habría mucho de que preocuparse.
Porque una cosa es ser bélico... y otra es ganar la mayoría de los ataques, ojímetro.

Al menos cada tanto pongo algo en este foro ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por james-24 el Sab Oct 17, 2009 10:06 pm

Argusito escribió:Bueno che... lamentablemente aca siempre opinan los mismos jajaja
De todos modos no alcanzan a ver en profundidad la idea...
Es aplicable tanto a pacíficos como a bélicos. Vamos que no todos superan las 200 victorias asi que no habría mucho de que preocuparse.
Porque una cosa es ser bélico... y otra es ganar la mayoría de los ataques, ojímetro.

Al menos cada tanto pongo algo en este foro ::tongue::

sep es aplicable a paficicos como a belicos... pero un paficico no ataca y ataca como los belico llega a las 400 victorias con facilidad a un paficico no le importa las victorias k tenga sino cuanto produce y si puede fundar otra... y si llega de regalo un aicty a la que ataca un pacifico no vive de ataques realizados ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Metal 1988 el Sab Oct 17, 2009 10:11 pm

jajaj estas podrido de ver siempre a los mismos xD ... te digo que esta etapa de criticos es el paraiso comparada con la de Dicta y Markos, esa si que fue una etapa dura para los ideologos xD ... algun dia llegare a ser como ellos ... algun dia ::tongue::
Metal 1988

por balam akab el Sab Oct 17, 2009 10:12 pm

me parece una idea buena...y no desekilibra el juego...los pacificos tienen +5% de fama eso haces ke si produces 25 de fama con no muertos te suba hasta 31-32 es una ventaja considerable...siendo ke el heroe solo subira enm +1 de fama por cada 40 victorias...digamos a la capital....asi seria el beneficio a una sola ciudad paralos espantados...o acumular la fama en el heroe y cuando juntes los 30 o los ke alcances a juntar poder hacer un canjee como en cualkier ciudad...

bah se me hizo muy interesante...ademasun heroe con mcuhas victorias es famoso asi ke si me paerceke deberia ser rencompensadop de esa forma ^^
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Argusito el Sab Oct 17, 2009 10:25 pm

Bueno balam... vos si sos un jugador "distinto" ::tongue::
Aca todos andan cuidandose el cu... con alianzas, espes, bonus...
Yo pelo cimitarra y salgo a campo traviesa jajaja

Saludos a todos los críticos... ah! y la etapa de Markitos ya la pasé, y sobreviví! ::tongue::
Imagen
Argusito

por james-24 el Sab Oct 17, 2009 10:52 pm

eso es porque los 2 juegan igual...Xddd los dos juegan a una capi y me consta :lol: :lol: :lol:

james-24

por IOSEF el Sab Oct 17, 2009 11:28 pm

esta bn que alla jugadores que quieran jugar a pego y no me pegan pero eso no quiere decir que comprendan el juego mmm ademas me parese lamentable que siendo el juego faborable a los belicos algunos de estos dada su escasa capasidad para ganar = pidan mas bonus es extrño ver alguien planteando un cambio equilibrado o para equilibrar esepto en lo de tropas enanas
IOSEF

por balam akab el Sab Oct 17, 2009 11:31 pm

¬¬.....james...nunca eh jugado contigo...como ke te consta ¬¬....

escasa capacidad para ganar jajajaja...un comentario de chiste xD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Argusito el Sab Oct 17, 2009 11:46 pm

IOSEF escribió:esta bn que alla jugadores que quieran jugar a pego y no me pegan pero eso no quiere decir que comprendan el juego mmm ademas me parese lamentable que siendo el juego faborable a los belicos algunos de estos dada su escasa capasidad para ganar = pidan mas bonus es extrño ver alguien planteando un cambio equilibrado o para equilibrar esepto en lo de tropas enanas

Perdón, mi juego tiene 3 etapas... 1) Armo mi imperio sin pegar a nadie... 2) Cuando tengo tropas decentes, salgo a buscar oro y 3) cuando tengo suficiente sangre en mi pechera, empiezo a conquistar y expandir mi imperio.

En la etapa 3, se acaba el pego y no me pegan. Y yo soy de recibir y aguantarme, no como otros que andan llorisqueando en los internos de un clan o en el concilio.

Y la idea de la fama x victorias es aplicable tanto a bélicos como pacíficos. Un enano pacífico, además de tener política de fama, tiene bonus de fama... y si al día 30 tiene 50 o más victorias, tendría un 5% más de fama en todas sus ciudades.
Imagen
Argusito

por IzNn el Sab Oct 17, 2009 11:47 pm

Argus, pasa que el juego se desbalancea mucho con un +5% de producción de fama, hay que mirar todos los escenarios posibles, porque claro, al principio de partida tener 40 victorias solas y un 5% no es nada, pero más adelante se empieza a desbalancear mucho.. vamos al caso de Gardis y vamos al caso de TU heroe.

1. Cachetazo 14 Guerrero 364 Steinhaus #38

364/40=9*5%=45%

Imaginemos que tu capital tiene 200 edificios y genera: 10 monumentos+10 torturas+5 por edificios+1 por ser ciudad.

26 puntos de fama*1.45(tu bono)=37 de fama a diario.
Una ciudad con 160 edif produciría 36.

Entonces vemos que tiraste el balance muuy al carajo, con 36 ataques ganados más tendrias el bono de la 6, más ahora que estan las maravillas (que no se si aun funcionan pero veremos luego) hay una de 25% más de fama, más la región 6...

O sea, imaginate un imperio Nm, con tus 360 victorias, en la región 6 y con la maravilla de fama.

Ciudad hipotética de nuevo de 200 edificios.

26 fama base * 1.5 (región 6) = 39 fama * 1.45 (tu bono) = 56 fama * 1.125 (maravilla reducida en efectividad un 50% por región 6) = 63 de fama.

O un caso distinto, sin la región 6.
Fama base 26*1.45*1.25=47 de fama. Y TENES QUE AGREGARLE QUE POSIBLEMENTE ESTE IMPERIO GOBIERNE ALGUNA OTRA REGIÓN Y TIENE OTRO BONO ADEMÁS DE ESA FAMA.

No se, a mi me parece una barbaridad...

(K)
IzNn

por Argusito el Sab Oct 17, 2009 11:53 pm

Ves a mi me gsuta este chico "calculin" ::tongue::

Y tiene razón, pero para eso estan los post, para discutirlos.

La idea es OBTENER FAMA POR LAS VICTORIAS.
¿Cuánta? ¿Cómo? ¿Dónde? es lo que se discute.

Y habría que buscar la forma de que sea parejo para los bélicos y para los pacíficos.
De ninguna manera mi idea pretende desbalancear el juego. Espero que eso quede claro.

PD: 1% entonces! y hacemos negocio? ojo que no todos tienen esa cantidad de victorias, hay que calcular con la media aritmética de la tabla de rank x victorias.
Última edición por Argusito el Sab Oct 17, 2009 11:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Argusito

por IzNn el Sab Oct 17, 2009 11:57 pm

No, antes que discutir "¿Cuanta?" "¿Como?" y "¿Donde?" habría que preguntarse ¿Por qué?. O sea, no veo que haga falta, ni que el bélico este en desventaja (sino que todo lo contrario) ni ningun motivo como para decir que es algo que el juego necesita.

Yo no puedo contestar ese ¿Por qué? porque, justamente, no veo que haga falta. Pero vos que sos el que propone la idea tenés que convencernos con una respuesta lógica a ese ¿Por qué? antes de empezar a mirar Donde, como y cuanta sería esta fama.

(K)
IzNn

por james-24 el Dom Oct 18, 2009 12:11 am

balam akab escribió:¬¬.....james...nunca eh jugado contigo...como ke te consta ¬¬....

escasa capacidad para ganar jajajaja...un comentario de chiste xD

se estaba juganto con tigo en DAZ con deka y te banearon :lol: :lol: y en fin me fui del DAZ ::tongue::

james-24

por james-24 el Dom Oct 18, 2009 12:15 am

IzNn escribió:Argus, pasa que el juego se desbalancea mucho con un +5% de producción de fama, hay que mirar todos los escenarios posibles, porque claro, al principio de partida tener 40 victorias solas y un 5% no es nada, pero más adelante se empieza a desbalancear mucho.. vamos al caso de Gardis y vamos al caso de TU heroe.

1. Cachetazo 14 Guerrero 364 Steinhaus #38

364/40=9*5%=45%

Imaginemos que tu capital tiene 200 edificios y genera: 10 monumentos+10 torturas+5 por edificios+1 por ser ciudad.

26 puntos de fama*1.45(tu bono)=37 de fama a diario.
Una ciudad con 160 edif produciría 36.

Entonces vemos que tiraste el balance muuy al carajo, con 36 ataques ganados más tendrias el bono de la 6, más ahora que estan las maravillas (que no se si aun funcionan pero veremos luego) hay una de 25% más de fama, más la región 6...

O sea, imaginate un imperio Nm, con tus 360 victorias, en la región 6 y con la maravilla de fama.

Ciudad hipotética de nuevo de 200 edificios.

26 fama base * 1.5 (región 6) = 39 fama * 1.45 (tu bono) = 56 fama * 1.125 (maravilla reducida en efectividad un 50% por región 6) = 63 de fama.

O un caso distinto, sin la región 6.
Fama base 26*1.45*1.25=47 de fama. Y TENES QUE AGREGARLE QUE POSIBLEMENTE ESTE IMPERIO GOBIERNE ALGUNA OTRA REGIÓN Y TIENE OTRO BONO ADEMÁS DE ESA FAMA.

No se, a mi me parece una barbaridad...

(K)

Una aclaracion izin al hacer efectivo bonos primeros e suman porcentajes y despues is se aplica el beneficio total... ::bye::

james-24

por IzNn el Dom Oct 18, 2009 12:32 am

Estás seguro de eso? A mi los números me dicen otra cosa. Y no un cálculo feo que hago sino que el mirarlo adentro del juego, Por ejemplo estube mirando en mis ciudades en bosque (+100% de madera) y cuando aumentaba la política de Esclavitud subía un 4% la producción y no un 2% como debería, lo que indica que ese 2% va sobre los 200% y no es un 202% extra, sino un 204% extra. (Con solo un punto en esclavitud).

(K)
IzNn

por james-24 el Dom Oct 18, 2009 12:37 am

IzNn escribió:Estás seguro de eso? A mi los números me dicen otra cosa. Y no un cálculo feo que hago sino que el mirarlo adentro del juego, Por ejemplo estube mirando en mis ciudades en bosque (+100% de madera) y cuando aumentaba la política de Esclavitud subía un 4% la producción y no un 2% como debería, lo que indica que ese 2% va sobre los 200% y no es un 202% extra, sino un 204% extra. (Con solo un punto en esclavitud).

(K)

no lo digo tambien por el juego si al calcular los porcentajes de defensa daño y etc de las tropas en batalla se hace asi primero s esuman los porcentajes... pero porque en ataque es asi emm entonces supuse que el produccion tambien fuera asi .. ::wassat:: pues en realidad es un 104% extra porque no sabes cual es la produccion base... pero emm dejame joder con las politicas en gardis ya te digo ::tongue::

james-24

por james-24 el Dom Oct 18, 2009 1:02 am

es oficial tengo razon mira no mire la produccion de las ciudades sino la total de madera

es 15649
subi una estrella de Naturaleza +2%

en teoria deberia quedar en 15961.98 pero el real es 15958 un error porcentual del .024%

bueno subi otra estrella y si sumamos como tu dices...

seria 15958*.02 + 15958= 16277

ahora como yo digo

15649*.04 + 15649 = 16274.52

y mirando el dato real es 16271

mi error procentual es de 0.021
y segun tu suma es 0.036

pues aplicandolo a la realidad pues es el de menor eror ::tongue:: pero esto me hace preguntarme porque no es exacto sino menos????? ::wassat::

james-24

por Metal 1988 el Dom Oct 18, 2009 2:23 am

IzNn escribió:No, antes que discutir "¿Cuanta?" "¿Como?" y "¿Donde?" habría que preguntarse ¿Por qué?. O sea, no veo que haga falta, ni que el bélico este en desventaja (sino que todo lo contrario) ni ningun motivo como para decir que es algo que el juego necesita.

Yo no puedo contestar ese ¿Por qué? porque, justamente, no veo que haga falta. Pero vos que sos el que propone la idea tenés que convencernos con una respuesta lógica a ese ¿Por qué? antes de empezar a mirar Donde, como y cuanta sería esta fama.

(K)

completamente de acuerdo ...
Metal 1988

por IOSEF el Dom Oct 18, 2009 2:30 am

sobre los porsentuales puede darse el caso que se usen dos lineas de codigo independiente para cada bono en produccion por lo que natyralesa es 2 4 6 8 10 yasi susecibamente pero si hay otro bano ese es afectado por el anterior eso explicaria las dos situaciones

si es que entendi lo que dijo izn y james soy medio obtuso :D
IOSEF

PrevioSiguiente

Volver a Ideas