Es la de la firma de narat, no? me gustaron los dibujitos, voy a ver si la descargo.
Y pos joder tío, que me he encontrado el naruto en defcarga directa pero efta en efpañol de efpaña, olééé!
Esta en el mismo post pero mas abajito xDDDDD
Aún así, la prefiero en japonés subtitulada, no le censuran nada -------------------------------------------------------------- ºJorge atrapa la galleta con la bocaº
Nahhh... DB obviamente que si, pero naruto no... Naruto está bueno, no digo que no, pero está muy muy sobrevalorada como serie (me refiero al anime, pero como dicen que el que lo vio...); y con los cientos de capítulos de relleno que tiene, pasa a ser una serie despreciable...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
la verdad dragon ball es d los mejores... naruto tamb le sigue, pero ultimamente el shippuden esta con mucho relleno x lo q a veces cansa... (hasta la fecha capturan al 3 colas y eso lo ofrecian en el cap 93 )
╬...XI...PXLXDIN...IX...╬
La oscuridad y la luz estan en una batalla constante dentro de mi
y mas bronca te agarras si estas leyendo el manga y ves al mismo tiempo el anime y sus rellenos... a samurai x lo vi entero, pero despues de que matan a la momia (es que no me acuerdo como se llama, algo de chicho o shishio jejejeje) se pone medio malo, lo mejor esta en esta primera parte (creo que le paso igual que a dragon ball gt)... yo el que empece a ver es bleach (iba a empezar a verlo hace tiempo pero no lo hice XDD)...
yo para verlos lo hago online a traves de youtube, es mas facil verlos online que descargarlos XDDD
Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
mierda, sonara raro pero no se como miercoles se lee un manga (xq no le sigo los dialogos en orden), y en serio, para algunas series es mejor verlas en you tube pero otras q son mas emocionantes, vale mejor descargarlas para ver las veces q uno kiera...
bleach, creo tamb hay en manga pero hasta ahora mejor esta el anime xD
╬...XI...PXLXDIN...IX...╬
La oscuridad y la luz estan en una batalla constante dentro de mi
bleach esta bueno, pero me quede en el capi 20 y algo porque me descargue el castlevania Portrit of ruin y me dedique a pasarlo.... despues no lo retome mas.. ahora capaz que lo miro de nuevo
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------