Fanta 14 - Mérito a los 10 mejores *Sin clan*

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Fanta 14 - Mérito a los 10 mejores *Sin clan*

por Argusito el Sab Sep 26, 2009 11:51 pm

Abax escribió:una ultima cosita,stainhous no estuvo un buen par de didas en FYH?aunque luego termino sin clan?

Si señor, tuve que cubrir temporalmente el liderato de FYH (del día 25 al 37). Pero eso no tiene nada que ver, al final de partida recibí de todos lados.

Y estuve revisando mis archivos y lamentablemente no esta tu ataque, no porque no lo hayas realizado, sino porque justo esa parte me falta. Tengo del día 49 en adelante capturas de pantalla de los recibidos...

Saludos!

PD: Cuelgo 2 capturas del día 49 y 50 como ejemplos de todo lo recibido.

https://img97.imageshack.us/img97/9753/fantasy14ataquesrecibidq.jpg

https://img97.imageshack.us/img97/5766/fantasy14ataquesrecibidt.jpg
Última edición por Argusito el Dom Sep 27, 2009 1:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Re: Fanta 14 - Mérito a los 10 mejores *Sin clan*

por lolamento el Dom Sep 27, 2009 12:50 am

Abax escribió:era cacophony en el ECF y al coimenzo en WEX, si te la toque un dia creo q te di una linda paliza(claro pegue con un heroe n22 tmb aunque no marco la victoria igual:P), a partir de ahi dije bueno la asedio y al paso se me fue de rango .habra sido al dia 48 de partida maso menos la tenias en 94k o 93

thundera si mal no recuerdo en atlantis 2 me pegaste un buen par de dias xq estaba en la 13(era chimera) y depsues en este fantasy me pegaste 1 o 2 veces cuando estaba en wex y tampoco me ganaste ::tongue:: .
despues un dia no se xq jodiendo x la 21 creo q te pegue una vez y gane pero nunca te asedie .

esto no es x presumir pero x lo menos sabemos a quien pegamos ::laughing::

En atlantis 2 se que le di a todo lso que se me cruzo en la region 13 la verdad no recuerdo como me fue peroi igual ya paso hace rato y no tengo registro igualmente tenia un imperio objetivo que recibio mucho proque en la partida anterior a esa me pego junto con 5 mas y se las devolvi y cuando los vi en atlantis digamos que gaste lo mejor para molestarlos a ellos y me diverti lindo en fin....
lolamento

Previo

Volver a General