El ES rincon en este vasto mundo cibernetico agoniza, la comunidad que era ya no existe y los pocos jugadores que quedan en su mayoria marcan que en todo lado y para lamento humano prevalece lo oscuro, las trampas, las falsas politicas.
Al LBE, FRO, GTM y a todos aquellos que preguntan porque pare una guerra que ibamos ganando me justifico en que mi moral, me juega malas pasadas, en que no voy con las trampas y que confio plenamente en las personas con las que juego.
Las multicuentas, veneno puro que acaba con nuestro juego, veneno que si fuera repartido para todos por igual cantidad no estaria destruyendo esto. Porque no permitirlas sabiendo que muchos las usas?, porque no dejarlas para todos si el sistema que las controla es pesimo? por no decir inservible.
Decir que todos los jugadores que conozco han usado multicuentas entre ellos yo... La mayoria no son agresivas, simplemente se hacen para poder estar en varios lugares al mismo tiempo, muchos tal vez lean esto y digan que es mentira, pero este hecho confirma mi teoria de que lo oscuro prevalece, porque el que no tiene una mc y sabe que otro si y no lo denuncia peca tanto como el que la usa.
A medina y su obsesion con Debemur a el gitano y a todos aquellos que manifiestan su espiritu vengativo por partidas perdidas, porque las cosas salieron mal... Que no ven que destruyen el espacio de muchos para integrarse y encajar?... Para desconectarse un momento de lo real...
A Debemur y todos aquellos que han jugado con la inocencia de otros que podeis esperar a cambio cuando siembras mas que trampas y rencor...
Esta claro que soy un idealista y aquellos que me conocen saben de mi marcado optimismo y mi busqueda tal vez inutil de una utopia.
Al LBE mis sinceras disculpas yo quiero ganar la partida pero no asi, no ganandole a alguien que se que esta debil, por eso cedi el timon del barco... A mi esposa pido disculpas publicas por cambiar nuestros planes y verme metido en esto, si me preguntas de nuevo te dire que valio la pena porque juego con un excelente grupo de personas, asi hubieras algunos puntos a corregir, pero no valio la pena para nada por las cosas que estropie contigo.
A la administracion... No tengo claro que hacen, el juego no necesita de imagenes, necesita de nuevas personas, publicidad, menos baneos y mas trabajos en las bases del juego.
A trucoteca... No es justo dejar morir un juego que brindó ganancias y fue prospero si algun emisario se pasa por aca (como si eso de verdad pasara) replanteen esto... No lo dejen acabar...
A mis amigos del ES les agradezco cada momento vivido las tardes donde nos pasabamos riendonos de ataques, los puteos por asedios que no caen... con aquellos que comparto otras cosas aparte del juego, Dictador, Amunera, Iosef, James, Aysen, Marcos, Hobbit (si algun otro amigo falta espero sepa disculpar).
A mis maestros Gonza y Pako, que de vez en cuando me los encuentro les agradezco y nada aun no me dejo llevar por el camino facil de esto... Y aun soy indisciplinado...

A todo aquel que se tomo la molestia de leer esto, le agradezco sus minutos y weno solo buscaba desahogarme no quiero que se me acabe el juego.
Al que se pregunte si es un retiro o un baneo no, no lo es por ahi me veran dando vueltas eso si menos melancolico, aunque aun decepcionado de muchos de los hechos ocurridos en esta nuestra comunidad.
Saludos...