Fanta = Fantasma o fantasia?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Fanta = Fantasma o fantasia?

por aoshin el Mar Ene 12, 2010 4:05 pm

He de empezar este post con franca tristeza, con orgullo herido y sincera espera por los hechos que podrian venir.

El ES rincon en este vasto mundo cibernetico agoniza, la comunidad que era ya no existe y los pocos jugadores que quedan en su mayoria marcan que en todo lado y para lamento humano prevalece lo oscuro, las trampas, las falsas politicas.

Al LBE, FRO, GTM y a todos aquellos que preguntan porque pare una guerra que ibamos ganando me justifico en que mi moral, me juega malas pasadas, en que no voy con las trampas y que confio plenamente en las personas con las que juego.

Las multicuentas, veneno puro que acaba con nuestro juego, veneno que si fuera repartido para todos por igual cantidad no estaria destruyendo esto. Porque no permitirlas sabiendo que muchos las usas?, porque no dejarlas para todos si el sistema que las controla es pesimo? por no decir inservible.

Decir que todos los jugadores que conozco han usado multicuentas entre ellos yo... La mayoria no son agresivas, simplemente se hacen para poder estar en varios lugares al mismo tiempo, muchos tal vez lean esto y digan que es mentira, pero este hecho confirma mi teoria de que lo oscuro prevalece, porque el que no tiene una mc y sabe que otro si y no lo denuncia peca tanto como el que la usa.

A medina y su obsesion con Debemur a el gitano y a todos aquellos que manifiestan su espiritu vengativo por partidas perdidas, porque las cosas salieron mal... Que no ven que destruyen el espacio de muchos para integrarse y encajar?... Para desconectarse un momento de lo real...

A Debemur y todos aquellos que han jugado con la inocencia de otros que podeis esperar a cambio cuando siembras mas que trampas y rencor...

Esta claro que soy un idealista y aquellos que me conocen saben de mi marcado optimismo y mi busqueda tal vez inutil de una utopia.

Al LBE mis sinceras disculpas yo quiero ganar la partida pero no asi, no ganandole a alguien que se que esta debil, por eso cedi el timon del barco... A mi esposa pido disculpas publicas por cambiar nuestros planes y verme metido en esto, si me preguntas de nuevo te dire que valio la pena porque juego con un excelente grupo de personas, asi hubieras algunos puntos a corregir, pero no valio la pena para nada por las cosas que estropie contigo.

A la administracion... No tengo claro que hacen, el juego no necesita de imagenes, necesita de nuevas personas, publicidad, menos baneos y mas trabajos en las bases del juego.

A trucoteca... No es justo dejar morir un juego que brindó ganancias y fue prospero si algun emisario se pasa por aca (como si eso de verdad pasara) replanteen esto... No lo dejen acabar...

A mis amigos del ES les agradezco cada momento vivido las tardes donde nos pasabamos riendonos de ataques, los puteos por asedios que no caen... con aquellos que comparto otras cosas aparte del juego, Dictador, Amunera, Iosef, James, Aysen, Marcos, Hobbit (si algun otro amigo falta espero sepa disculpar).

A mis maestros Gonza y Pako, que de vez en cuando me los encuentro les agradezco y nada aun no me dejo llevar por el camino facil de esto... Y aun soy indisciplinado... ::tongue::

A todo aquel que se tomo la molestia de leer esto, le agradezco sus minutos y weno solo buscaba desahogarme no quiero que se me acabe el juego.

Al que se pregunte si es un retiro o un baneo no, no lo es por ahi me veran dando vueltas eso si menos melancolico, aunque aun decepcionado de muchos de los hechos ocurridos en esta nuestra comunidad.

Saludos...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

Re: Fanta = Fantasma o fantasia?

por s0niqu3 el Mar Ene 12, 2010 4:09 pm

grande aoshin grande ;)
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Mutant break el Mar Ene 12, 2010 4:17 pm

stoy totalmene de acuerdo contigo
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Agostinita el Mar Ene 12, 2010 4:21 pm

Mmmm que decirte, que no te haya dicho ya? Les diste a todos.. creo que se salvaron unos pocos no mas... jajaja.. La proxima partida me vas a tener que hacer caso a mi, no queda otra jaja...

Besos!!!
Agostinita

por Lord Tyrael el Mar Ene 12, 2010 4:36 pm

Aoshin eso es un lider y lo demas tonterias :)

ahora mi pregunta, xq estamos destinamos a una guerra AMX y LBE??

con esta accion creo q AMX nos deberia dar alianza durante todo fantasy no?? xD
Lord Tyrael

por lumen el Mar Ene 12, 2010 4:53 pm

bueno te apoyo aoshin... creo q fue lo correcto, porq en fin creo q no hay que hacer a nadie lo que no le gustaria q le hagan a uno :geek:

PD.: aunq por lo que vi no lo hablaste con quien debias hablarlo ... solo eso xD
nanana...
lumen

por s0niqu3 el Mar Ene 12, 2010 5:06 pm

tyrael, eres un marica xD
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Mensajesparati el Mar Ene 12, 2010 5:16 pm

Sisi seria tu mano derecha y todo ( aoshin se las casca con la izquierda que conste xD )
pero nunca te perdonare, que ayer me despertara para un asedio, estubiera esperando 1h por calcular mal, y 15 min antes pusieras la alianza xD puto
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por omeroassassins el Mar Ene 12, 2010 5:17 pm

bueno , creo q as descrito el pensamiento de muchos, bueno no hay q dejar morir este puto juego, siempre lo he dicho, y sigamos q estava entretenido , ase rato q no se ponia asi esto, muchas gracias. espero sigamos por mucho tiempo mas. ::tongue::

::cool::
Imagen
omeroassassins

por Artaud el Mar Ene 12, 2010 5:20 pm

no sé que pasa en esta partida o si estoy maldito pero no consigo conquistar ciudades a 0 tropas, es increible lo que está sucediendo, será que los no muertos son muy gays los? no lo sé, ya estoy harto de atacar y no conquistar una puta ciudad jjaja.

Muy buen discurso aoshin, estoy de acuerdo contigo, el juego se está desvirtuando y se torna aburrido. Hay que hacer algo con eso
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por Lord Tyrael el Mar Ene 12, 2010 5:25 pm

y tu marcos eres un gay xD

P.D: dile a Strikers q haber xa cuando el proximo ECF ^^
Lord Tyrael

por Yareh el Mar Ene 12, 2010 5:57 pm

Bienvenido al club de los desencantados del ES, ya somos algunos que otros que no hacemos otra cosa que deambular por el ES (supongo que porque nos sigue teniendo atrapados y porque aun tenemos una mijilla de esperanza en que esto cambie) pasando partidas sin otro afán que construir casitas para hacer bonitas ciudades.. y por los amigos que de una u otra forma hemos hecho en el juego.
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por Argusito el Mar Ene 12, 2010 6:01 pm

Yareh escribió:Bienvenido al club de los desencantados del ES, ya somos algunos que otros que no hacemos otra cosa que deambular por el ES (supongo que porque nos sigue teniendo atrapados y porque aun tenemos una mijilla de esperanza en que esto cambie) pasando partidas sin otro afán que construir casitas para hacer bonitas ciudades.. y por los amigos que de una u otra forma hemos hecho en el juego.

No entiendo por qué hacer casitas cuando podrian no salir aliados desde el vamos y reventarse. Este juego es para eso, o no? El cambio en el juego esta de la manos de los jugadores, en segunda instancia deberá intervenir la administración con mejoras. Pero primero, hagan el juego más divertido entre ustedes.
La alianza de LBE-AMX es un ejemplo de que las cosas se pueden hacer cuando se quieren. Eso si, no nos defrauden, antes del fin de semana desearía ver la guerra nuevamente, sino... es más de lo mismo.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Dekagor el Mar Ene 12, 2010 6:13 pm

Grande Amigo...si que te las sabido bancar...sabia que eras una gran persona...y que al igual que yo te decepcionaba la insistente intervencion de terceros...aun sin ser parte de estos clanes...fui parte de la guerra...y disculpa si te hice molestar ayer en msn...pero me parecia injusto el ambiente que estaba tomando esta guerra!

30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por IOSEF el Mar Ene 12, 2010 6:18 pm

exelente analisis master y 100% de acuerdo

ya me estas debiendo ese post sobre que aser con las multis ,,, con lo que esbosas aqui no basta fea
IOSEF

por Searched el Mar Ene 12, 2010 6:19 pm

Argusito, supongamos q no salen aliados... para q una guerra sea ganancia en ves de perdida, te tenes q dar como tarde al dia 25 mas contra clanes organizados.

Normalmente se pierde el rango al dia 30/35. Si matas a tu posible alido, y ya hiciste guerra con el resto, vas a perder rango al rededor de la misma fecha (si ganas) y ensima no vas a tener a nadie a quien tirarle magias, por lo q seria inutil juntarlas. Si, gran idea!
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Argusito el Mar Ene 12, 2010 6:51 pm

Es que no podes hacer guerra con los 10 primeros clanes... podras matar a tu posible aliado, pero no vas a crecer como la espuma durante el primer tercio de partida, y vas a encontrar seguro con quien descargar las magias.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por 3l D1cT4d0r el Mar Ene 12, 2010 8:58 pm

Pues hablamos por msn y sabes que lo que haces es lo correcto, sos un capo pedazo de gay, y nada, amigos ante todo ^^

y ya no tengo nada mas que decir... ::tongue::
3l D1cT4d0r

por james-24 el Mar Ene 12, 2010 9:34 pm

Mensajesparati escribió:Sisi seria tu mano derecha y todo ( aoshin se las casca con la izquierda que conste xD )
pero nunca te perdonare, que ayer me despertara para un asedio, estubiera esperando 1h por calcular mal, y 15 min antes pusieras la alianza xD puto

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y a aoshin solo le digo... grande la decicion .... :D

pd: y yo que me levante a atacar ¬¬
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Frak0r el Mar Ene 12, 2010 9:40 pm

pos yo ni contento ni disgustado, tenía muy buenos asedios, pero tmb me habían empezado a joder el día anterior un 1 poco los de amx así que es 1 empate ::tongue::
Frak0r

Siguiente

Volver a General