Fanta y Numian

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Cambiar el dia de final? E inicio?

Cambiar el final al Viernes 5
6
19%
Cambiar el final al Sabado 6
11
35%
Cambiar el final al Domingo 28
2
6%
Cambiar el final a otra fecha
0
No hay votos
Cambiar solo el final y dejar el inicio igual
0
No hay votos
Cambiar solo el inicio
5
16%
No cambiar nada
4
13%
No sabe/No contesta
3
10%

Votos totales : 31

Fanta y Numian

por Searched el Vie Ene 08, 2010 10:44 pm

Ahora con tantos post sobre problemas con ciertos jugadores, vamos a algo q si es del juego y q puede o no afectarnos a todos.

Las partidas suelen empezar o terminar cerca de los fines de semana, esto para algunos es un problema y para otros una comodidad, aunq creo, q con trabajos o estudios, es mucho mas comodo dedicarle la cantidad de horas q necesita un buen cierre un dia viernes, sabado o domingo q un martes o miercoles.

Estaba viendo cuando deberia de empesar numian (generalmente el mismo dia q termine fanta) y veo q fanta esta programado del 2 de enero al 2 de marzo. Perfecto, parecen 61 o 62 dias de partida en meses comunes, pero en el medio esta febrero...

Ademas de ser solo 60 dias de partida, la partida termina un MARTES!!. Creo q todos saben el tiempo q lleva terminar una partida, mas en fanta con las magias q hay; si a eso le sumamos q el mismo martes empieza numian... (para los q la jugamos) molestara un poco...

Estaba pensando en hacer un pedido, para q la partida dure lo q duran en promedio la gran mayoria y termine mas o menos los mismos dias q terminan todas. Numian pasado duro 64 dias y empeso un viernes y termino un sabado, si no recuerdo mal.

Planeaba pedir q cambiaran el final al Viernes 5 de Marzo, o el Sabado 6. Lo q daria una partida de 63 o 64 dias respectivamente. Sino, al Domingo 28 de Febrero, la reduciria a 58 pero lo haria mas comodo.

Aver q les parece.

Por favor, opinen y justifiquen su respuesta. Aver si es mas comodo para la mayoria, dejarlo como esta, o cambiarlo.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

Re: Fanta y Numian

por amunera el Vie Ene 08, 2010 10:52 pm

NO, una vez iniciada la partida no tiene sentido proponer que ésta se alargue o acorte. lo que si puedes pedir es q Numian cambie, pero Fantasy ya se quedará así
almost there...7.99/8
amunera

por IS-MY-LOVE el Sab Ene 09, 2010 12:35 am

xD en 3 dias mas, las magias que se juntan ya con la produccion que llevan
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por CaNaBiZz el Sab Ene 09, 2010 2:21 am

apoyo la causa de fry en fanta son unas de las partidas mas largas al cerrar y muchos estudian o trabajan asi k seria bueno el sabado 6 de marzoke se acavara .... :D
No soy español pero si soy del Madrid!!!
De grande quiero ser Hugo Hefner!!

Imagen
ImagenImagen
CaNaBiZz

por Chaman-pakal el Sab Ene 09, 2010 2:58 am

Sinceramente prefiero para el Viernes que para el sabado no solo porque personalmente me es mas comodo ese dia sino tambien porque al final del jeugo un dia mas hace mucha diferencia otro dia para guardar fama de protección y mas magias a mayor cantidad de dias mas diferencia entre los jugadores pequeños y los grandes asi que me gusta la idea pero solo hasta el viernes.
Última edición por Chaman-pakal el Sab Ene 09, 2010 4:14 am, editado 1 vez en total
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por james-24 el Sab Ene 09, 2010 3:18 am

YO vote por el sabado, como la gran mayoria hasta ahora.

porque es mas comodo terminar la partida un viernes por la noche o durante en dia (Teniendo en cuenta que el paso en mi pais es por la tarde), si temrinara un viernes deberia terminarla el jueves por la noche puesto que por la mañana es mas complicado con el horario de la universidad.

::bye::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Yareh el Sab Ene 09, 2010 12:21 pm

Yo estoy con amunera, dejaría ya fantasy como está y Numian lo movería al viernes para volver a cuadrar los inicios y finales como estaban.
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por lumen el Sab Ene 09, 2010 4:03 pm

pues yo bote para sabado, abrir una cuenta es muy facil no hay porq cambiarla a mi parecer pero cerrar uy q lio y mas aun en el trabajo ::crying:: ...

los q opinan q no deben estar con harto tiempo xD
nanana...
lumen

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Sab Ene 09, 2010 10:35 pm

fanta tarda mucho en cerrar
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por GladiadorMaximo el Dom Ene 10, 2010 2:47 am

A mi me vendria bien el viernes pero...esta vez tmb pense en los que trabajan y eso ps k el sabado es mas justo
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
GladiadorMaximo

por moonsun el Dom Ene 10, 2010 4:33 am

::tongue:: viernes..jamas en sabado!! yo no puedo u_u asi que me opongo terminantemente ::tongue:: VIERNES,VIERNES,VIERNES!!! ::cool::

obvio vote por VIERNES!!! xD
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Searched el Dom Ene 10, 2010 4:38 am

Solo noto q a la gran mayoria le resulta mas comodo terminar un viernes o un sabado. Y al resto quisas tambien, solo q se oponen a q se cambie el final por q ya empeso la partida (solo q las inscripciones se abrieron el 29 de diciembre, y con las fiestas en el medio, lo q menos me fije es cuando iva a terminar... no va ni dia 10, creo q todabia se puede cambiar)

Pero el inicio si, un sabado, o un viernes aunq sea... pero no el mismo dia q termine fanta... mas q nada por q voy a estar como 5 hs cerrando la cuenta y no quisiera tener q empesar ese dia otra partida. Es desgastante el cierre y te deja sin ganas de nada... Suficiente con q gardis se este jugando en ese momento.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Abax el Dom Ene 10, 2010 6:18 am

yo vote viernes,pero coincido el tema de los q trabajan es mejor un sabado,yo el viernes en el cole tengo las materias menos pesadas no seria tanto problema desvelarme un poquito ::tongue::
sin embargo el voto ya esta,pero si coincido firmemente q es una burrada q las terminen en esos dias tan incomodos,solo para q los viciosos metan un par mas de sms,dejen de regalar tanto

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por amunera el Dom Ene 10, 2010 6:47 am

yo si es por dia preferiria el domingo, ya q los sabados no me levanto temprano y no podria cerrar xD de hecho prefiero entre semana antes q un sabado.
almost there...7.99/8
amunera

por ikwende el Lun Ene 11, 2010 4:15 pm

Como no juego fanta me da igual cuando acabe mientras numian empiece en fin de semana xD
ikwende

Volver a General