Fantasy 38 - Historias y Leyendas

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Fantasy 38 - Historias y Leyendas

por lucho-99-4 el Sab Jul 22, 2017 8:24 am

Muy buenas a todos Striqueros!! (si, léanlo con vos de youtuber jaja)

Me presento, soy lucho, me dicen Chano y empece a jugar ES allá por el 2008, empezando con esta cuenta para probar ZULA (Ronda 12) 31/10/2008 hola 125 7714 0, y después entrando con el hotmail que usaba para juegos (que vaya uno a saber cual es la contraseña), pero recuerdo que mi nick era EiiU, si alguno se acuerda de mi, bendito seas por viejo.

Para el que no se dio cuenta, sí, ese numero en rojo fue mi rank en esa partida, mas de 7k personas jugando!!! Que lindos tiempos ::crying:: ::crying:: ::crying::

En honor a esos tiempos, a este juegazo que es el ES, a todas las horas leyendo como mejorar, buscando clan, gastando sms cuando no gastaba para mensajear ni a mi novia, debatiendo que tan gay era el mapache en la taberna, en este fantasy, me propongo hacer una historia/resumen/reseña cada semana de la partida, para divertirlos a ustedes y obviamente, para lograr que ese fulgor incandescente por las guerras, traiciones, e historias... renazca.

Para ello, pido cordialmente que el que quiera colaborar, ya sea contándome algo gracioso de la semana :lol: , alguna conquista que OMG :mrgreen: , la racha de quest mas "épica" :| , o simplemente como va su imperio y/o clan, lo publique, me mande alguna imagen por privado o la historia misma y yo lo hire redactando en cuanto pueda ::cool:: ::cool::

Sin más! Espero que muchos se copen

-Chano :)
-Chano
lucho-99-4

Re: Fantasy 38 - Historias y Leyendas

por lucho-99-4 el Sab Jul 22, 2017 10:14 am

Preludio

GAIA, tierra hermosa y llena de vida.

Incontables generaciones han habitado este mundo, incontables razas se han visto surgir y desvanecerse como si fueran polvo en los desiertos de Desernath, imperios se han construidos y caído bajo sus mismos cimientos, y las Alianzas de Grandes Imperios que siempre se forjan en tiempos de necesidad no son más que leyendas contadas por antiguos sabios, viejos desquiciados, o guardados en la mente de algo inhumanamente "vivo".

Sin embargo, la tierra ya vivió mucho tiempo en paz.

Los Elfos salen de sus bosques en busca de nuevas presas.
Los Elfos Oscuros surgen de entra las sombras, para atacar al incauto.
Los Enanos emergen de las montañas, férreos, como menas de metal.
Los Humanos construyen majestuosas ciudades, y se preparan para la guerra.
Los No Muertos engendran desde la tierra sus pestes y a sí mismos.
Los Orcos afloran por toda la tierra, desatando su ira en ella.

Han empezado a surgir nuevos imperios, al mando de grandes generales y estrategas, magos y chamanes, brujos y hechiceras, nobles y REYES.
Pero algo a cambiado, estos reinos no son como los de sus antepasados, sus ciudades son solemnes e imponentes, atrayendo a inmigrantes y creciendo desenfrenadamente. Sus antiguos lugares de origen quedaron atrás, y ahora todas las razas se extienden por igual a lo largo de GAIA, desde las cienagas de Kel-Thalar hasta los bosques de Green Valley y Asgard Waters, desde los desiertos de Oasis hasta las costas de East Ethelian y West Ethelian.

Elfos guerreros y arqueros se congregan, mientras los centauros atienden a su llamado.
Elfos Oscuros reúnen al grueso de sus filas, guerreros, lanceros y ballesteros.
Enanos forman compañías con sus élites a la cabeza, seguidos por los ballesteros.
Humanos forjan cañones mientras entrenan a sus guerreros.
No Muertos se alzan como esqueletos o zombis, seguidos por espectrales Ghouls.
Orcos y Goblins se unen una vez mas bajo los estandartes de la guerra.

Estos imperios han de construir ciudades y conquistar otras, desarrollar politicas y magias, formar grandes ejercitos con criaturas cada vez más bestiales y que hace mucho no participaban en conflictos, se destruiran unos a otros, se formaran Clanes uniendo lazos entre imperios, se disputaran las regiones de GAIA entre los poderosos, y se harán Alianzas y se hará la guerra...

Pero lo que nadie sabe, es como terminará, ni quien se alzará victorioso..

Pero lo que todos saben, es que de una forma u otra...

Terminará
-Chano
lucho-99-4

por Dardorion el Dom Jul 23, 2017 6:59 am

Buena iniciativa, adelante... Metale.

Saludos.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por lucho-99-4 el Dom Jul 23, 2017 12:31 pm

Bueno gente, espero sus historias y anecdotas :D de igual manera, voy a hacer un resumen al mejor tono relato fantastico de lo que fue esta primera semana del ES. Cabe aclara las siguientes cosas:
-solo pondre las siglas de los clanes en negrita y letra grande 3PS
-los jugadores (imperios y heroes) serán nombrados en negrita y de color rojo
-llamare a los clanes triadas, ya que lo veo mas acorde al desarrollo del texto.

Resumen de la Semana 1

Han pasado los días, y los imperios van surgiendo y se distinguen los unos de los otros, ya sea por su crecimiento, su producción, sus hábiles guerreros, o por mero azar que les a tocado en la suerte.

Existen imperios donde sus ciudadanos están concentrados en una única capital, otros donde la sede imperial son dos o tres ciudades indistintamente, e incluso se forman imperios de conjuntos de aldeas con apenas unos edificios construidos. Pero de entre todos ellos, cabe destacar al imperio Solo mi ombligo que según me informan con sus 8 (ocho) ciudades, es el imperio con mas ciudades hasta la fecha.

Imagen

Del mismo modo, estos imperios han adoptados héroes para luchar por su causa. Ya sean feroces guerreros surgidos de las filas del ejercito, capaces de masacrar a todo lo que se interponga en su camino, o aventureros temerarios, hábiles en "apoderarse" de hasta el ultimo céntimo de cada ciudad a la que "visitan"; hasta poderosos magos capaces de diezmar tropas con sus conjuros, o sacerdotes que desde la retaguardia otorgan bendiciones y potencian a sus filas. Entre ellos se encuentra uno que es destacable, que ha superado la media centena de victorias, hablamos de Iineo, representante del imperio Chapulin.

Imagen

De estos imperios, ya sea por su ubicación, por su raza, o por simple comercio, se han empezado a formar las primeras TRIADAS, la unión de tres imperios para potenciar su crecimiento, entablar rutas comerciales, e incluso gobernar una región de GAIA.Con el surgimiento de estas TRIADAS también lo hicieron las alianzas y las guerras entre ellas.

Guerra Por el Paso Nublado

Por años se a buscado unir el sureste de GAIA con su zona central, lograr unir el desierto de DESERNATH con los frondosos bosques de VALARADRIM y AMLADOS. Los habitantes del primero saben el arte de comerciar y fabricar objetos de valor, por eso son maestros en este arte. Tal es así la comprensión que tienen, que lograron crear un OASIS en el desierto, aunque no este regido por nadie, por ahora.
En tanto los habitantes del segundo son expertos en la recolección de madera, construcción de edificios, algo que propicio el surgimiento en ARMENELL de un centro de comercio tal, que compite con el OASIS del desierto.
Aunque su comercio sea fluido, y pareciera no haber conflictos entre las regiones, la verdad es que los del sur de las montañas de SERRA TOOTH siempre han envidiado a los del norte por sus frondosos bosques y grandes planicies,y los del norte siempre envidiaron su secreto a la hora de fabricar gemas y joyas, plata y cristal; ademas que ansían develar el secreto de los sacerdotes de PYRAMYD, que saben que es la gran fuente de KARMA de la tierra.

Tras años de busqueda de un paso que propicie la union, el comercio y la paz entre estas regiones, se encontro un paso en la base de la montaña de HIMRIL, situada en la region de ROHAM. Pero en vez de haber paz, solo surgió guerra.
Nadie sabe como comezó, o cual fue la chispa que encendio este conflicto, el mas sangriento visto hasta ahora, equiparado solo tal vez, por la guerra de KEL-ERIAD. Pero de lo que estamos seguros es que ninguno de los Clanes Gobernantes de las "Regiones del Paso" darán el brazo a torcer.

Imagen

Por una lado esta la Triada de RWC, clan gobernante de East Desernath #27. Este conjunto de Orcos y No muertos han aguantado el envite de las fuerzas norteñas con la brutalidad y paciencia que solo a ellos caracteriza. Menores en números, con tropas mas escasas, han preferido no malgastar tropas en ataques fortuitos y de escasa probabilidad de éxito de conquista. Aun con esto en mente, sus generales han hecho casi una veintena de ataques por todo ROHAM.

Imagen

Por el otro, la triada de 3KD, clan gobernante de Roham #19 no iba a permitir la impertinencia de los sureños y mucho menos que tomaran el Paso de HIMRIL, por lo que estos No Muertos, conducidos por un elfo (que jamas dejaria que un enano lo guiara, ni aunque este entrando a la mismísima montaña que construyo), tomaron el paso y fortalecieron el lugar. Los No Muertos al volver a "sentir" la arena y el polvo, a lo cual estaban destinados a convertirse, se inflaron de un fulgor que no se había presenciado en años, quisieron recobrar lo que sentían suyo, que era la vida que poblaba en los desiertos de DESERNATH.
Con casi 50 ataques realizados, no cabe duda que estos No Muertos están mas ávidos que nunca, y con los elfos haciendo estragos por las colinas y desiertos, se pondra a prueba la resistencia de los gobernantes de East Desernath #27.

Imagen

Al principio las ciudades mas cercanas al paso no se percataron de esto hasta que fue muy tarde, y terminaron por ser asaltadas por ambos bandos a ambos lados del paso. Pero mientras el flujo de tropas de 3KD era constante y estaban preparadas, las tropas de RWC se encontraron con el grueso del ejercito de 3KD por lo que se decidió regresarlas y prepara la defensa de su hogar.

Y asi empezó, el ASEDIO de DESERNATH.

quiero recordar que esto ES SOLO UN RELATO, nada, REPITO NADA de lo escrito me lo contaron, es fruto de la imaginacion :roll: :lol: ademas es OBVIO que los clanes nunca revelaremos nuestras estrategias a gente de afuera del clan, y menos para ser publicadas a todo el mundo.

Dicho esto, espero que les haya gustado leerla como me gusto a mi hacerlo, que le sea amena la lectura ya que no soy escritor, simplemente tengo una gran imaginacion y me gusto hacer esto para ustedes :lol:
-Chano
lucho-99-4

por -Kurkus- el Dom Jul 23, 2017 10:34 pm

Me encanta maestro!! tenes mucho talento.
•.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•. -SYH- •.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•.

Aún intento explicar tus palabras sin sentido, y es que quizás nunca entenderé tu indiferencia o tu estupidez.

.-In the Middle of the night-.
-Kurkus-

por Great-Power el Lun Jul 24, 2017 3:24 am

Buena iniciativa! Yo lo único que podría comentar es que nos comieron las mcs. Algunos quedaron molestos de la paliza de kena xDDD
*
Great-Power

por lucho-99-4 el Lun Jul 24, 2017 5:08 am

Las MC han sido un problema del ES desde siempre ::dry:: ::dry::
Pero para evitar esas discusiones, que mas de discusiones son un problema de fondo en el juego, quiero hacer que es una derrota, que se haya dado hasta la ultima alma con tal de defender el imperio.
del mismo modo, si fue una victoria aplastante, sera tomada como tal, por mas que "agentes de afuera" (que mas de afuera son bans que no se han aplicado) se metieran en la guerra, inclinando la balance para un lado u otro.
::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
-Chano
lucho-99-4

por Zetsubou ostin el Jue Ago 10, 2017 5:00 pm

Hola EiiU, yo me acuerdo de vos ::tongue::
Imagen
Zetsubou ostin

Volver a Fantasy