por YOU YOU YOU el Dom Ene 27, 2008 6:10 pm
tios,he dicho q no aplaudo a las farc,no se entienda asi,solo q no fueron los que lanzaron la primera piedra,y que,si los ponen,en cuanto a muertes torturas,secuestros,narcotráfico(..)
frente a los paras,para alguien imparcial,muy probablemente terminen tabla,solo q las farc nacieron porq masacraron a un montón de lideres y partidarios de izquierda..Quiern tiró la primera piedra?hacen narcotráfico como cualquier gran mafia..,eso es deplorable,pero son practicamente una mafia..,
los paras son del gobierno,y trafican y secuestran,igual q las farc.solo q en este caso todo eso favorece a monton de funcionarios altos de la casa de nariño q se benefician de sus subemnpleados paras(no es ignoradop el hecho del monton de diputados y altos funcionarios q ya han caido)
y no vengan coin aquello de q las farc tambien tiene gente en altos cargos,porq si bien los tiene,nunca tendran el 5% de la gente q tiene los paras en el gobierno,además,gobierno es gobierno..,asi q los paras tienen en cierta manera,una carta blanca para traficar,secuestrar,y matar a quien colabore con las farc...
esto ultimo tampoco lo veo bien,solo alegué q en una zona de guerra,es normal q quiern colabore con el otro bando sea nuerto,lamentablemente,esa es la realidad..,aun acepto q eres un gran manipulador,saga,nnca dije q estaba de acuerdo con ello,solo q es lo normal,t no creo q cambie en muuuuucho tiempo..
no entiendo,muchos hablan de la extrema izquierda,no se dan cuenta de q reaccionan como ultra derechistas,apenas les dicen q las farc nacieron comom consecuencia de una masacre q les hizo el gobierno de deredha a campesinos y dirigentes de izquierda,y q,no les quedaba de otra q ir a los montes,manipulan todo,para hacer ver q se esta poniendo a las farc como angeles,repito,NO APOYO SUS METODOS,pero me gustaria q cuando se hable del tema,se diga q nacieron como una respuesta a una masacre..,q hay un grupo subversivo de derecha,igual o peor q ellos,con la diferencia de q uno es una mafia y los otros trabajan para,y con la bedición,d el gobierno..y q se recuerde q esto nuhnca lo dicen los medios..,esos 3 puntos son el resumen de mi pos anterior...
militares venezolanos han muerto tanto a manos de las far como de los paras,asi q un caso q coloques,no inclinara la balanza a ninguno de los dos lados,...los dos estan bastante parejos,con la diferencia q hice arriba,en fin,las farc son un grupo armado,practicamente una mafia,y hacen lo q uno espera de una mafia(nada bueno ni bonito,claro)pero q un grupo armado del gobierno lo haga!!!!por eso digo,si hay q escandalizar las cosas,deberia ser,60-40,mas paras q farc..,porq es mas escandaloso q sea bajo la sombra del gobierno a q sea un grupo armado narcotraficante comun..
hace pocos dias,4 militares de eeuu,y un teniente..,fueron detenidos por un cargamento q iban a pasar(o pasaron para eeuu..,solo q no se dió la noticia con suficientes detalles,por aquello q les estoy diciendo del equilibrio mediático,pueden dar por seguro,q esa droga no venia precisamente de los cultivos de las farc..
estos militares,no pueden ser juzgadops por colombia,porq su presidente firmo el tratado q invento eeuu.,y q le da inmunidad a sus militares(por supuesto q nosotros no firmamos eso)lo dije una vez,y creo q se molestaron,pero colombia va encaminada a ser colonia americana,igual q pto rico y dominicana...solo los colombianos pueden cambiarlo,la cosa es q,aunq solo ustedes puedan cambiarlo,eso poco a poco a fectará a todos los paises de la región,como afecta en el mundo arabe q tengan su colonia israelí allá.
en fin,no quise decir,vivan las farc,esa divergencia con el pensamiento de underkane,creo q la habia dejado clara,aunq no se entendio,para nada estoy de acuerdo con el título de este post,aunq respeto el pensamiento de cada quien..,pueda q haya un solo sobreviviente de una familia muerta a manos de los paras,lo q inclina la balanza obligadamente a un lado,pudiera pasar lo contrario,por eso es q los dos me parecen iguales,con la diferencia q hice arriba,,pero tampoco vivan los paras,prefiero VIVA COLOMBIA,LA JUSTICIA,PERO SOBRE TODO EL EQUILIBRIO,EN TODOS LOS SENTIDOS,que si revisan,es la idea principal de mi anterior post.
P,D:No me habia fijado q eras de colombia estebanes...
resumase q no apoyo a las farc,solo pido un poco de equilibrio a la hora de juzgar las cosas...
Saludos,Faraón Negro