Fdo de zula a la 3!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Xbalanque el Mar Mar 27, 2007 9:57 pm

alooo ::biggrin:: en tonces me an invitado a jugar con ustedes por molador y drakonia ::dry:: ::laughing:: aun q eso de q aqui hay muxa marik no me convence ::biggrin:: nahh es broma ::wink:: bueno entonces vine a apuntarme claro si me hacen un lugar en el rincon de su corazon ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::dry:: es broma xau un salu2 javi
Xbalanque

por -Hunanhpu- el Mar Mar 27, 2007 10:08 pm

aqui molador posteando para reportarme mmm... creo que ya lo hice jejeje naaa posteo para recomendar a este gay de XBALANQUE ::smile:: que aunque paresca gay con una chava para tratar de disimular su homosexualidad y de pinta de paketon ( bueno eso si lo es) es un gran jugador y si hay chance romno aceptalo el es

SOLARIUM (PKT) rank 26 cuando la guerra contra FDO y es muy bueno aunque lo marik nadies se lo quita ::laughing:: bueno eso aceptalo
-Hunanhpu-

por germanlp el Mar Mar 27, 2007 10:12 pm

jeje daniel tu t acuerdas d solarium no? ::biggrin:: me ha dicho q tienen bonitos recuerdos juntos... bueno es un gran marica y un gran jugador por eso lo recomiendo, y es d confianza... asi q si tienes algun lugar por ahi tenlo en cuenta a este pakete... saludos!!!
germanlp

por Xbalanque el Mar Mar 27, 2007 10:16 pm

::dry:: ::dry:: yo no soy marik como tu ::biggrin:: y drakonia ::dry:: ::biggrin:: q hacen bonita parejita ::biggrin:: ::laughing:: ::wink:: pero con gusto ugare con ustedes si admite molador q soy el chulo del clan ::tongue:: y si es verdad q jugara thunder por eso quiero jugar por q soy mejor q el ::tongue:: nah es broma el es un buen jugador xau ::bye:: javi ::tongue:: PD mariks no se metan con mi chava ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::angry::
Xbalanque

por Xbalanque el Mar Mar 27, 2007 10:17 pm

se guro se enamoraron de mi ambos ::dry:: ::biggrin:: ::laughing:: ::wink:: ::tongue::
Xbalanque

por er nene el Mar Mar 27, 2007 11:42 pm

joer cuanto emoticono junto xD
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por germanlp el Mié Mar 28, 2007 2:15 am

si se emociono un poco XDD
germanlp

por ---daniel--- el Mié Mar 28, 2007 4:06 am

haver bueno ya les enceñe la lista el otro dia a tods..!! pero como saven siempre hay uno q me falla..! y topy seguro q uno me fallara aunk este solarium creo q tuve roses la pasada zula ami me da igual se q juega.. bien.!!

de tods manera si me ven conectado por hay pasenme el msn de el..! pero creo q solo aceptare a ell a su hermano no podre.. ya seriamos muxo y tmb decir q el clan esta lleno..!!

ya hay muxo imperios.. tenemos el clan.:! para hacer historia n este zula.:! haci q ya vendra la lista q la pondre por aki.. para q nos teman. XD!.! no mentira..! bueno suerte a tod y perdonen a los q no puedo aceptar..!!

(no lazen tan emoticones) abismo gay.:!! q partidaso te lanzastes en fantasy.!XD!
---daniel---

por germanlp el Mié Mar 28, 2007 5:08 am

no puedo creer q yo con mi memoria recuerde la clave del privado del zula anterior jajaja... bueno el q se la olvido o no la sabe q me la pida por msn::bye::
germanlp

por -Hunanhpu- el Mié Mar 28, 2007 10:18 am

de que hablas ROMANO xDDD bueno vale entendere que mi recomendacion fue aceptada pues seguro habra alguna baja xDDD por cierto ya vi la lista como muchos de usd. y esta bien chunga ::smile:: tanto que hasta miedo da ::laughing:: por cierto estaba apunto de preguntar a que hora se creo aquel post ::biggrin:: pero DRAKONIA ya me saco de dudas ::: gracias amigo ::: por cierto no tengo la clave del foro tratare de contactarme contigo romano o con DRAKONIA lo mas probable que sea con DRAKO::cool:: pues tu romano ni tus luces xDxDxD

::bye:: molador ::bye::
P.D. nos vemos en el foro privado
-Hunanhpu-

por yuusuke el Mié Mar 28, 2007 3:15 pm

wow...ahora si ke todos estan muy maricas::biggrin:: ::crying:: ke pena...no podre jugar esta partida es muy belica y no tengo tanto tiempo libre XDD! jugare kenaron solamente pero no sean malos y pasenme la clave XDD! para ver ke tal van...les deseo mucha suerte a todos y ahora por el 1º ::bye::y son todos unos maracos...si abismo tu = XDD!! ( no broma )suerte en esta partida!
yuusuke

por elgamer el Mié Mar 28, 2007 3:43 pm

yamdand:xq no tengo la clabe no me kieres en tuclan cabron
elgamer

por yuusuke el Mié Mar 28, 2007 3:51 pm

drakonia mandame a mi msn takehi_02@hotmail.com si es ke romano te deja XDD!...bueno drako amigo suerte en esta partida :P! ::bye::
yuusuke

por germanlp el Mié Mar 28, 2007 5:47 pm

yamdand el foro es el mismo del zula pasado q daniel recupero, asi q tu tienes q saber la clave, si no t la acuerdas pidemela por msn... silence ya t agregue cuando hablemos t la doy a la clave...::bye::
germanlp

por yamdand el Mié Mar 28, 2007 8:34 pm

Y4md4nd #1205 mandamela por el mensaje q no me acuerdo
yamdand

por germanlp el Mié Mar 28, 2007 9:16 pm

ese imperio es d numian o d gardis?? yo no juego gardis ::bye::
germanlp

por ---daniel--- el Vie Mar 30, 2007 10:03 pm

bueno deja tu msn haver q se puede hacer.:!!
---daniel---

por G-A-R-I-K-O-I-T-Z el Sab Mar 31, 2007 1:36 pm

HEy, se todavia hay hueco? Soy mago de oz. garikoitz.oa@gmail.com
G-A-R-I-K-O-I-T-Z

por hdldzib el Lun Abr 23, 2007 6:58 am

Hola, hola, solo para desear suerte al FDO y a ROMANO en esta nueva incursion que estan preparando...
ATTE.
VICTORIA Y HONOR GMX
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

por Thalith el Sab May 12, 2007 11:26 pm

Holas weno si hay hueco tambien si me aceptan en su clan, juego de preferencia con elfos ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

PrevioSiguiente

Volver a Zula