felicidades a AOH y una disculpa!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

felicidades a AOH y una disculpa!!!

por P4T0 el Sab Sep 14, 2013 10:08 pm

primero felicitar a AOH por el buen juego apezar de muchas malas desiciones para mi esta partida se gano.

y por otro lado una disculpa muy pero muy grande, como varios saben y ya lo he dicho aqui, yo no juego mas que cuando estoy en mi trabajo, es por eso que no pude cerrar la partida, anoche sali a arreglar asuntos y llegue tarde a mi casa, asi que llegue directo a dormir, en la mañana desperte faltando 2 minutos para que se cerrara la partida asi que no pude hacer nada.

me quede con 500 turnos, un armagedon, 2 traiciones y un millon novecientos setenta mil tropas disponibles de lvl 1 a 15, todo esto segun mis calculos eran 7000 de valor mas lo que bajaria a NUS, con eso mas que sufieciente para haber ganado la partida, en fin.... enserio!! una disculpa pero mi vida personal no me dejo cerrar y es mas importante mi vida personal, asi que para mi gano AOH y que NUS aparesca como "VIRTUAL GANADOR" es solo culpa mia
Imagen
P4T0

Re: felicidades a AOH y una disculpa!!!

por MATANZARESUCITADO el Sab Sep 14, 2013 11:29 pm

Felicitaciones a aoh por su victoria . Uy no me equivoque perdon , que salieron segundos , jejee . Que raro que no hayas podido cerrar , porque te la pasas escribiendo pavadas eso te debio haber cansado :D .
Ahora en serio salio lindo el final gente , felicidades tenian bastantes magias , personalmente no esperaba tanto . Saludos
MATANZARESUCITADO

por Diaz de Vivar el Sab Sep 14, 2013 11:34 pm

ya las que no pude lanzar por que sus sfrimientos no dejaron subir mi mago =( XD y vaya no me dejaron cerrar bien me bajaron como 400k de tropas pero pude haber las repuesto pero voy a clases e ingles XD
Diaz de Vivar

por MATANZARESUCITADO el Sab Sep 14, 2013 11:47 pm

Yo no digo nada del cierre que sino tengo que llorar , jejee . Estaba casi en 19 k de puntos sin meter los sms y empezo la lluvia devuelta xddd . Hace rato que no estaba tan pendiente de un cierre , me volvieron las ganas de jugar al es con todo lo que paso . ¿ Sera que la magias te cargan energias ? , jejee
MATANZARESUCITADO

por P4T0 el Sab Sep 14, 2013 11:55 pm

matanza, te repito lo que puse en otro post:

P4T0 escribió:supongo tu tu eres arma secreta o quien es??? jajajajaja

por otro lado, se perder, se que cometi un error muy grande por falta de tiempo al final o por cosas personales ajenas al juego, no me queda mas que desir una cosa:

o 2 cosas, lo siento y felicidades, kena termino, no mas......
Imagen
P4T0

por Argusito el Dom Sep 15, 2013 1:55 am

P4t0, vas a Hall of fame y te sacas la duda ::tongue::
https://www.empire-strike.com/hall_of_fame.php?id=120
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por AugustoOrba el Dom Sep 15, 2013 4:07 am

La verdad es que el final de partida ha sido divertido. Queria un top mejor pero no me puedo quejar. A todos los AOH buena partida, un placer jugar con ustedes, y a NUS felicidades por el top han jugado bien sus cartas y se han llevado la partida.
Zula27--top8 TAB
Gards21--top14 FWM
Kenaron23--top20 AOH
Numian21--top39 TIC (Cheff power)
Kenaron19--top61 IDO
AugustoOrba

por winde el Dom Sep 15, 2013 5:51 am

Este maric...a de Hugo nos fallo, si el cerraba su partida y lanzaba las magias que tenia seguro ganábamos se desconecta 24 horas justo el ultimo día.

Pero genial gente se demostró que se puede hacer una partida buena sin tanta mi..da.

Pero bueno para otra vez cera el top 1.......................
:mrgreen:
Imagen
"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme.
Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda."

juaS juaS juaS.......... :twisted:
winde

por P4T0 el Dom Sep 15, 2013 6:58 pm

Argusito escribió:P4t0, vas a Hall of fame y te sacas la duda ::tongue::
https://www.empire-strike.com/hall_of_fame.php?id=120

aaaaa jajajajajja siiii ese matanza es arma secreta jajajajajajja xDDDDD que feo defiende heee y eso que cada que le atacaba cambiaba y cambiaba de formaciones y no podia jajajaja xDDD que risa xDDD
Imagen
P4T0

por Gurlin el Dom Sep 15, 2013 11:24 pm

Felicitaciones a AOH por no hacer nada en toda la partida y luego irse a por DLC como abusones, mientras NUS y LXG fueron ayudados por DLC en la macro, y luego pasaron de ayudar.

ahi ahi, esperaban ganar si no se metian, NUS gano, pero que bien lo que le paso a LXG
Gurlin

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Lun Sep 16, 2013 4:27 am

Jajajajajajajajaja....independientemente de q ya felicite a nus por su ultima jugada....

se me hace de marinas que todos estén molestando q no hicimos nada...que no nos meyimos a la macro...que nos fuimos limpios....

pues que yo sepa...hace poco los siniestros de zeno ganaron una partida por ir pacifigays....hicieron la maravilla de colonización y x eso ganaron....mas por las ciudades fundadas q x las conquistadas....

y nosotros tuvimos un buen desgaste....la guerra contra "nus" los primeros dias que hizo q les metieramos ali....nos jodio...aunq no lo crean...luego fundar 2 maravillas.....que la vdd la segunda nos desgasto gratis...xq no servía para nada...

y varios imp no cerraron la partida...esta era de nosotros pero que se les hace....
solo vine xq estoy cansado de q digan q carroñeros y q nos aprovechamos...
pero cada quien hace su estra...al igual q nus al maguearon...

asi q dejen de joder marikas
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por Pedro Magno oO el Lun Sep 16, 2013 7:48 pm

los asesinos dejen de ablar poor aca y seguir el tema .... no ganamos pero da lo mismo ;) para la proxima sabemos con kien estamos ^^ :twisted:
Pedro Magno oO

por MeganNoe el Mar Sep 17, 2013 12:05 am

El problema es que esto no va asi jaja, ahora sabes con quien estas, pero el otro bando no quiere que estes con ellos, eso es ser un mercenario y es lo que te ha pasado hugo, has dado una puñalada trapera, y como te la han jugado, vas ahora de indignado y que ahora con con los otros xDDD
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

Volver a General