por noobaaatoide el Jue Mar 14, 2013 2:57 am
bueno decirle felicitaciones a todos mis xicos, otra partida mas ganada trabajo bn exo, agradecer a mis aliados en especial a NUS, no ahi nadie como uds xicos, son los mejores del juego,
ahora decir k noelia y pincha eran los campeones de la partida, estaba claro, hasta la war con TYM, k decidieron seguir pacificos y no atacar a TYM por viejas amistades, ojala k alguna vez TYM los tenga presente y los cuiden como uds lo hicieron ahora...
a SACZ decirle k es un campeon para mi hoy, xk antes de iniciar la partida para mi, eras el numero 21 del clan, siempre en guerras de inicio el primero petado, el k las mc lo matan en fin, este SACZ de ahora a crecido una enormidad, el mejor del clan en magias en todo, en conkistas como un loko asediando, sos un capo, un {editado} amo, un {editado}, no se en k momento te cambiaron, pero esta partida la jugaste como un crack, ojala sigas igual, k ya no dudo en ti, ni un solo segundo, el llamado es a no aflojar, y lo k mas me agrado, es k cuando todo el clan salio a belico menos noelia te dije k la partida la tenias k ganar, y cumpliste, cumpliste en todo, eres un monstruo.... te pasaste gracias por no falllar... y aunk haya pasado lo k paso en esta parti, se k guardaras las siglas del clan con muxo cariño, xk la primera vez es inolvidable, gracias SACZ CAMPEON...