Felicidades a ddt

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por pupas el Jue Ene 24, 2008 2:03 am

x cierto k se m olvida felicidades a DDT x la partida, menudo subidon, a sido increible, muxo nivel avido en esa partida, pero bueh, no tanto, no la e jugau yo
pupas

por Koltard el Jue Ene 24, 2008 2:33 am

excelente espèraba q ganaran, por su calidad de personas los felicito, por el buen trabajo y por ser clanes humildes constantes DYT y DKD, se han tomado lo q en la pasada fantasy se le quito el TRIUNFO, quiero felicitar en especial a los chicos q conosco a los DYT c su gente Diego, Casiopea, Valhalla y el gay de Sapgorgond, a los DKD Radhis, Sunseth y Anakin-Ra, son grandes, un abrazo a los chicos y un beso a las reinas, ya me tomare unas cervezas en su honor

pdta me sorprende q tan poka gente aparesca felicitandolos, hay q reconocer el buen trabajo exo

saludos Aysen
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por rorrroxx el Jue Ene 24, 2008 2:44 am

::laughing:: ::laughing::
Es que este archias me dijo que me lo cambiara o me banneaba dl foro::dry:: ::dry::
rorrroxx

por Koltard el Jue Ene 24, 2008 2:47 am

Ganamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡&#
161;¡¡

DDT mejor clan de fantasy¡¡¡¡¡¡¡¡¡&#
161;¡

::laughing:: ::tongue:: ::bye::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por raptorfx el Jue Ene 24, 2008 2:48 am

Gracias perrota, no esperaba menos de ti, recuerda que tienes que actulizarme la hoja de vida con mi nuevo TOP 10, jejeje, ahora vamos por el siguiente fantasy aysen, que ese si que estara mas movido.

suerte y saludos a todos por alla en el mar XD.
raptorfx

por rorrroxx el Jue Ene 24, 2008 2:51 am

Ahora que les parece ese avatar ??

Es q archias me amenazo con bannearme y borrar todos los mjs dl foro si no quitaba el otro::dry:: ::dry:: ::crying::

PD: Felicidades DDT

Muy buena Union::wink::
rorrroxx

por amunera el Jue Ene 24, 2008 2:56 am

felicitar a mis conocidos que creo que son pocos aca jeje MUUUUUUY merecido aunque a algunos les pique...a DYT ya se la habian quedado debiendo y a DKD que son unos cracks para finalizar partidas y en diplomacia.
almost there...7.99/8
amunera

por Arcangel Destructor el Jue Ene 24, 2008 4:17 am

mis felicitaciones para el DDT , espero que repitan muchos triunfos como este
Arcangel Destructor

por sirion el Jue Ene 24, 2008 9:11 am

gracias a todos!!! si, poka gente se pasó a felicitar pero son grandes los k lo hicieron! gracias especialmente a ti Aysen k siempre has konfiado en nosotros, Arriba DDT!!! XDDDDD
sirion

por hdldzib el Jue Ene 24, 2008 9:46 am

Felicitaciones al DDT, por su triunfo, auqnue no conosca casi a nadie o a nadie en hora buena...SOL AZTECA...
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

por IS-MY-LOVE el Jue Ene 24, 2008 10:26 am

de parte de un miembro del TAB, la verdad cuando DYT nos gano la guerra del pasado Fanta nos dolio, pero esta ves nos dolio aun mas xDDD se ve que han mejorado bastante

Felicidades DDT aunque sigo maldiciendo que decidieran tomar nuestra region pero que mas da bien jugado
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por chzfenix el Jue Ene 24, 2008 4:28 pm

aysen, tu creíste mas en este triunfo que muchos de nosotros. gracias por estar siempre con nosotros... en fin gracias a todos los que han valorado el triunfo y la estrategia...

sol azteca como que no conoces a nadie si me tienen mamado con voz y tu clan GMX los mexicanos de DYT es mas me an obligado a pensar cambiar estrategia en kenaro te recuerdo la 23 es mia je je je.....

es verdad han entrado mas en el otro foro de criticar que en este pero bueno por aqui an pasado los que son.... solo faltan val, veni y dilan ingratossss
chzfenix

por osiris29 el Jue Ene 24, 2008 4:58 pm

creo q faltaba yo!!! xDD bueno creo q era uno de los pocos q en los ultimos dias despues del banea y la retirada de uno pues aun teia las esperanzas de ganar, chikitas pero ahi estaban jajaj.

Felicidadesa todos, en verdad un gustaso compartir el clancon gente como diego, casio valha e igualmente con anakin q recien lo conocia esta partda, es un tipaso, sinceramente un gran lider q a pesar de todo los prblemas y odos los malos rollos q se tenia q tragar pues simpre estuvo ahi para apoyar y sacar adelante al clan.

Me olvidaba tambien de radhis, akiles, sap, debo!!! carajo debo eres un crack sabia q algun DDT se llevaba el rank 1 individual, fry tambien lo hiciste super!!!! y bueno todos ls demas jajaja q si escribo de cada uno pues se me duemen xDDD

Arriba DDT!!!!!!!!
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por turgonedu el Jue Ene 24, 2008 9:47 pm

Simplemente increible, no me esperaba esa subida tan bestial ni ver a los heroes tan super dopados joder qué pedazo de partida.

Esto cuando pasaba en los viejos tiempos era sinonimo de rebajar las cosillas o de cambiar algo pero como está todo super bajado lo único que pueden hacer es reducir sms cosa que no harán.

Un triunfo magnifico mis felicitaciones a todos los DDT y al creador de esa super estrategia xD
Imagen
turgonedu

por sirion el Jue Ene 24, 2008 10:03 pm

keria felicitar a TAB, LOU y DDU, grandes clanes k pelearon por lo suyo hasta el final y k lo pusieron muy dificil para k kompletaramos nuestra estrategia, grandes clanes y grandes guerreros, rivales dignos k apesar de las guerras y de perder sus regiones no tuvieron malos rollos y supieron entender k intentabamos ganar, nuestro rekonocimiento y toda la suerte para la proxima partida! ::bye::
sirion

por Zhelion el Jue Ene 24, 2008 10:06 pm

Gracias a todos por las felicitaciones al clan, he sido uno de los lideres de DDT entre Casio, Diego, Radhis, Alqa, bueno... me parece que terminare antes si digo que todos somos esenciales en este clan ;) Gracias a todos y realmente el final ha sido increible, no imaginaba quiza tanto jeje Mucha suerte a todos en las partidas que jueguen ;)
Zhelion

por acevedo el Vie Ene 25, 2008 4:51 am

jeje ps paso a falicitarlos, a algunos los conozco y tive la oportunidad de jugar al lado de ellos en mis principios :P, felicitaciones a sap x ese top 10 q ya era hora xDDD

y un saludo a tula, q le estuve molestando en los ultimos dias jaja, le hize 3 saqueos en 1 dia xD
acevedo

por MaGo De Ox el Vie Ene 25, 2008 5:08 am

Diegoooo ocupo hablar contigo tas conexctado??
MaGo De Ox

Previo

Volver a General