Felicidades a FRO

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicidades a FRO

por MARLEX DE OZ el Sab Ene 08, 2011 11:38 pm

Bueno señores yo se que FRO tuvo un rank 4 pero la verdad es que estoy orgulloso de mi equipo, y les queria hacer este espacio, un clan que obtuvo un rank 4 SIN GUERRAS, eso no lo hace cualquier clan, los demas se la pasarian quejand. ademas la mitad de mis nenas son novatos muchos de ellos, nunca habian pasado de 3k de valor en otras partidas, y quiero que sea un ejemplo de que se pueden llegar a tener un RANK DIGNO sin alis con el top 3 en su momento DOW, TAB Y BIC (las alis con los clanes del top 5 las consegui al dia 45 )

solo quiero decir que me siento orgulloso de ellos.

Oz quiero nenas.

FELICIDADES A MI ALIADO JAP, SACRIFICO UN RANK EN EL CONCILIO PARA DARLE VICTORIAS INDIVIDUALES A SUS IMPERIOS. (esto lo tengo que gritar lo siento )
Imagen
No soy bendito, ni piadoso, solo tengo un trabajo que hacer y lo hago.
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

Re: Felicidades a FRO

por golitupeador el Sab Ene 08, 2011 11:41 pm

Oz, ya sabes que contigo a muerte ::tongue:: y da igual lo que digan por aqui, FRO es un clan... bueno mejor dicho una gran familia, y tu eres un enorme lider! todos seguiremos mejorando juntos
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por Antarez el Sab Ene 08, 2011 11:56 pm

A... wevo... FRO rifo, mi primera partida con la Familia y ya me siento como el primo o el hermano o el sobrino de esta Familia espero y Oz me considere asi hahahaha! ::laughing::
Ps sin nada más que comentar solo que con FRO las Alianzas si se respetan, con gente nueva en el clan se hara mejor el ES!

PD: Oz pedaz de gay avisarme con tiempo si FRO juega de nuevo!

PD2: Felicito a todos, aunque solo conozco a mis amigos Nogrod y el gran Oz! :lol:
Imagen

“No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Se valiente y recto para que Dios te ame. Di la verdad siempre aún que te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Este es tu juramento"
Antarez

por op8 styles el Sab Ene 08, 2011 11:56 pm

si señor, era el post que faltaba. Yo he visto esa estrategia y el mas noob puede fundar 15 ciudades. Señor oz eres un crack y llevaste tu clan ahi arriba. Gracias por el apoyo durante toda la partida, para FRO solo me queda reconocerle el enorme trabajo desplegado. Chicos sois increibles y ya sabeis q JAP con vosotros a muerte (= SOIS UNOS CRACKS!!!! (yo tambien qeria gritar)

Por cierto sacrificar el rank del clan me dolio en el alma, pero como dije en concilio las jinetas no llevaban 60 dias trabajando para q a ultima hora se lo qiten 4 personas q no saben quedar rank 3 o 4...
op8 styles

por Goliat45 el Dom Ene 09, 2011 6:25 am

Excelente partida.

Felicitaciones a mi lidereza por todo ese trabajo realiazado ::smile:: y por dedicarme la partida :D

Felicitaciones a toda la Familia Oz por seguir la estrategia y acatar al maximo las indicaciones...Nos veremos en un proximo Fantasy ::bye::
Tolima
F15 Rank 55 FR0 G16 Rank 97 COL N16 Rank 101 DOL K15 Rank 242 NUS Z18 Rank 45 PHX F16 Rank 96 I10 G17 Rank 2 MPJ N17 Rank 34 EAG K16 Rank 130 LAT (My beautiful Clan) Z19 Rank 28 ATW F17 Rank 27 FRO
G18 Rank 29 DBZ ...Numian...Kenaron...
Goliat45

por WeLCOME to JAmrOCK el Dom Ene 09, 2011 7:26 am

EEE !!! VIVA :D :D :D :D
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por Amenaza Negra el Dom Ene 09, 2011 6:22 pm

Felicidades maricas, lograron quedar cuartos sin mayores ventajas, todo porq su lider supo controlar la situacion y mantenerlos a todos pacifigays hasta finales de partida, un trabajo arduo mantenerse asi, es medio aburrido pero tiene sus ventajas. La verdad me sorprendio que durante la guerra con DOW se mantuvieron bien, y remontaron como si nada hubiera pasado, creo q tenian como 300 citis aun despues de la guerra, :S, hasta me daba miedo pensar si se decidian a tirarle guerra a otro clan habiendo reservado toda esa frustracion desde el inicio, jeje. FELICIDADES OZ, hasta les puse un heroe con su nombre: FRO gays, ::tongue::
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por edison castillo el Dom Ene 09, 2011 11:08 pm

OZ felicidades, y para FRO, tambien sin miedo a fallar puedo decir q unas partidas mas a delante vemores ganar a FRO! ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Imagen

no importan las circunstancias en las que naces; lo que haces con el don de la vida es lo que te dice quien eres!
edison castillo

Volver a General