Felicidades a il wolf y a CCI

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicidades a il wolf y a CCI

por Jbino el Lun Nov 18, 2013 4:09 pm

Bueno terminaba gardis y empezaba zula, y no sabía nada pero al ver que karda decía que quería felicitar a il wolf he mirado Gardis y he visto que ha ganado CCI y il wolf. Y luego vengo al foro y no veo ninguna felicitación, supongo que nadie o poquísimo se pasaran, pero vamos que no se felicite a los ganadores es increíble y una falta de respeto.

Así que nada, felicidades tanto a CCI, que creo que desde que los maneja terdigam van a tope los tíos y en especial a il Wolf por ganar la partida, ya lo he visto ahí arriba muchas partidas, no tengo el gusto de conocerlo pero estoy bien seguro que es un jugadorazo. Enhorabuena!!

Por otro lado, felicidades a Bati por terminar la partida, sé por lo que me ha contado Karda que ha sido una partida muy muy difícil. Enhorabuena y a ti y a los tuyos por tener los cojones de aguantar hasta el final con toda la mierda que os han hecho.

Y como este foro lo hago yo, aunque se merezca un post aparte, felicidades master, a ti y a tu DLC. La cosa empezó porque no tenías sitio en HMt un fantasy y has acabado demostrando que puedes ser un grandísimo líder, así se forjan los buenos clanes,desde abajo y la verdad lo estás haciendo muy bien. Sé que te enfadaste conmigo el último kena, yo creo que no podía meterme en esa guerra con AOH, pero bueno, que esto no lo hago para pedirte perdón, solo espero que continúes por este camino, porque el top 1 de clanes es cuestión de tiempo. Recordar que empezaste conmigo el primer beta, que te hiciste un pedazo de jugador y que ahora te estás haciendo un pedazo de líder solo se merece que diga que: eres un fenómeno y todo el mérito de tan genial avance de ese clan es gracias a tu dedicación.

Resumen: Felicidades a il wolf, a CCI (en especial a terdi por tan brillante liderato) a DBZ por terminar siempre las partidas y a DLC y master por tantísima mejora en tan poco tiempo.
Jbino

Re: Felicidades a il wolf y a CCI

por AugustoOrba el Lun Nov 18, 2013 4:57 pm

Muchas felicidades!!!! Abandoné gardis y no sabia el resultado final de la partida. Il wolf gran jugador, un tio limpio y respetable como pocos en el empire. CC1 enhorabuena, jugue con ustedes hace mucho tiempo y siempre recuerdo esa partida como una de las mejores que he jugado.
Zula27--top8 TAB
Gards21--top14 FWM
Kenaron23--top20 AOH
Numian21--top39 TIC (Cheff power)
Kenaron19--top61 IDO
AugustoOrba

por c14nur0 el Lun Nov 18, 2013 5:10 pm

felicitar al lobito y ojala vuelva a casa... a LXG me refiero ¬¬ xD
c14nur0

por xuingi el Lun Nov 18, 2013 6:26 pm

Felicitar a CCI y a Il wolf x su primer puesto se lo tienen mas k merecido ^^

Aunke cabe decir k en mi opinion si ubiera abido un DBZ - DBZ de verdad y no 1/4 de DBZ ganaba oworty de sobras =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por -ChemE- el Lun Nov 18, 2013 9:21 pm

Buena lobita estas hecha una crackita ::tongue::
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

por il wolf return el Lun Nov 18, 2013 9:34 pm

gracias por las felicitaciones chicos!! y gracias a todos los CC1, obviamente sin el esfuerzo de cada uno de los integrantes no hubieran sido posibles los dos tops 1 de la partida. Sin ser un clan de los considerados tops, con buena parte del clan que son gente que estan aprendiendo... tiene mucho merito la organizacion y el compromiso por cumplir cada uno de los objetivos que proponia terdi. Y gran lider terdi tambien, para hacer crecer un clan desde 0 hasta arriba hay que serlo.

Enorabuena a los lideres de CC1, y a los imperios que llevan varias partidas aprendiendo poco a poco, pero siempre con un compromiso brutal. Estoy seguro de que a CC1 se le vera por ahi arriba en muchas otras ocasiones.
il wolf return

por -Strikers- el Lun Nov 18, 2013 11:52 pm

Coincido totalmente con lo que han mencionado de CC1, hace mucho tiempo que se los ve por ahí pero últimamente se los ve y muy arriba. Creo que si hay cosas que tienen merito, una de ellas (y mas respetable para mi) es arrancar desde abajo con tu clan e ir formando tu equipo partida tras partida.

Y señorita il wolf, mis felicitaciones..aun recuerdo cuando jugué una partida contigo en aquel BAR (ya ni recuerdo si se llamaba así), que era tu clan del alma y nos pegaron flor de petada xD... Eres un gran player no solo por el top 1, que bien ganado lo tienes...si no, porque hace varias partidas has decidido apoyar el proyecto de CC1.......mis aplausos van para este gesto, porque cualquiera de acá, sabe que puedes jugar en el clan que desees, pero tu decidiste apostar por CC1.

Enhorabuena por esto a ti y CC1 por ser la revelación 2013.
-Strikers-

por Zetsubou ostin el Mar Nov 19, 2013 1:09 am

Felicidades a Zampa :3
Imagen
Zetsubou ostin

por xuingi el Mar Nov 19, 2013 1:44 am

Maldito Strike yo tmb estaba en ese BAR xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Nov 19, 2013 1:54 am

Felicidades Il ::tongue::
wdfdsgdfgfjyikyk

por il wolf return el Mar Nov 19, 2013 3:39 am

jaja yo aun recuerdo cuando fundaste ECF, siendo unos noobs los dos xDDD creo que fue mi segunda partida xD
il wolf return

por -Strikers- el Mar Nov 19, 2013 7:27 am

xuingi escribió:Maldito Strike yo tmb estaba en ese BAR xD

jajaj si ? ya ni me acuerdo de esas partis, pero me parece que fue un fantasy. A ver cuando hacemos otra parti mariquilla ^^

il wolf return escribió:jaja yo aun recuerdo cuando fundaste ECF, siendo unos noobs los dos xDDD creo que fue mi segunda partida xD

Me crees si te digo que no me acuerdo que hayas jugado en ECF? xD...
No tengo memoria macho.... habra sido un zula....o ese fanta donde fusionamos con el clan de legion...es lo mas viejo que recuerdo ahora mismo..
-Strikers-

por guituess el Mar Nov 19, 2013 7:40 am

Felicitar a CC1, ya tenemos otro clan con nombre de Chile ganando partidas, felicitar a terdi que creo que el lidero, y a los grandes amigos banea2 y Macros, unas bestias chicas con el CC1, a ver cuando me invitan una con ustedes n.n

Y por supuesto felicitar al feo de Master, ver al DLC peleándose los tops me dan ganas de llorar jajaja, una lástima no haber podido iniciar ahí, y que el tiempo no me diera para continuar, espero a la siguiente volver ahí y ver si sacamos el top 1 y ganarte otra vez en individual, fea :P jajaja
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por xuingi el Mar Nov 19, 2013 3:29 pm

Ya sabes Strike cuando quieras estoy disponible a k nos peten el ano xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por Poberty el Mar Nov 19, 2013 7:04 pm

Felicidades a il wolf y CC1!!!
Me toco jugar con ellos en fantasy, excelente equipo y lider.
Saludos
K23- R65(POP) Elfos
K24- R26(CHE) No Muertos
K30- R55(CEM) Enanos
Z26- R33(EYE) Enanos
F24- R23(CC1) Humanos
G25- R25(DLC) Humanos
Poberty

por il wolf return el Mar Nov 19, 2013 9:41 pm

-Strikers- escribió:
xuingi escribió:Maldito Strike yo tmb estaba en ese BAR xD

jajaj si ? ya ni me acuerdo de esas partis, pero me parece que fue un fantasy. A ver cuando hacemos otra parti mariquilla ^^

il wolf return escribió:jaja yo aun recuerdo cuando fundaste ECF, siendo unos noobs los dos xDDD creo que fue mi segunda partida xD

Me crees si te digo que no me acuerdo que hayas jugado en ECF? xD...
No tengo memoria macho.... habra sido un zula....o ese fanta donde fusionamos con el clan de legion...es lo mas viejo que recuerdo ahora mismo..

Zula, Ronda 8: 33 El comienzo del fin ECF 62.970

Creo que esa fue la partida de tu debut, y la segunda mia, y estuve ahi xD.

Tambien jugue ECF en una partida que fuimos a la 7 con guerra temprana, Kenaron Ronda 13 xD
il wolf return

por xuingi el Mar Nov 19, 2013 9:52 pm

Y pensar k si contaramos los puntos de ese ECF en este ultimo Gardis 25 hubieras sido 9 de clanes y no 33 XD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por master 20 el Mié Nov 20, 2013 12:42 am

Bueno me paso a felicitar a Il wolf y a CCI x haberse llevado el top 1 en ambas categorias, en general fueron un gran aliado toda la partida aunque el feote de terdi es un marakaso enojon xDDDD

Y bueno ya que me mencionan x aca pues felicitar a mis muxaxos x la gran partida.. siempre he defendido la teoria de que para pelear por los tops mas que cracks forrados en sms lo que se necesita es gente comprometida con la estrategia y con buena conexion y es justamente lo que logramos con este grupo.. que aunque tuvimos algunos problemas a lo interno de clan se supo resolver todo y llevarnos bien todos y la verdad la pasamos genial...

Y bueno tenes razon jbino alla en aquel beta 1 fue la primera vez que jugue con una estrategia bien definida y aprendi muchas cosas y eso te lo agradezco.. xro tampoco puedo dejar pasar lo deultimo kena que ya es otro tema y no cabe aca...

guituess escribió:Y por supuesto felicitar al feo de Master, ver al DLC peleándose los tops me dan ganas de llorar jajaja, una lástima no haber podido iniciar ahí, y que el tiempo no me diera para continuar, espero a la siguiente volver ahí y ver si sacamos el top 1 y ganarte otra vez en individual, fea :P jajaja

Y bueno feote perdimos el top 1 de clanes x poco mas de 3k de valor.. asi que perdimos x tu culpa que si te quedabas y cerrabas medio decentemente de seguro nos llevabamos la partida xDDD

Y lo pelear x los tops mas adelante no creo que suceda.. esto de ser lider es demasiado estresante y consume demasiado tiempo y la verdad ser lider no es lo mio... ya probe ser lider.. ya comprobe mi teoria.. y bueno no creo que vuelva a formar DLC.. gracias a los que estuvieron con nosotros las 3 partidas que lidere.. xro ya fue suficiente para mi.. asi que de ahora en adelante vuelvo a ser agente libre :lol: :lol: :lol:
master 20

por guituess el Mié Nov 20, 2013 1:47 am

Ya sabía que la culpa era mía :C
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por master 20 el Mié Nov 20, 2013 2:01 am

guituess escribió:Ya sabía que la culpa era mía :C

Buee de alguien tiene que ser la culpa.. y ese alguien no puedo ser io xDDD...

Nahhh hubieron un par que no cerraron, pudo ser diferente xro no fue :(
master 20

Siguiente

Volver a General