Felicitaciones SST, la verdad, lo dije en los foros, aca gana la mejor estrategia, fue muy gay, pero fue la mejor estrategia, ademas de que en una guerra entre el top 1 y el top 2, el mayor beneficiado siempre sera el top 3, a menos que haya una paliza clara por parte de alguno de los dos, y ciertamente si bien CHE fue el ganador, el desgaste fue muy alto, quemamos 4 gedones, 10 decas, 4 meteoritos, y 20 sufrimientos, ademas de una suma superior a las 200 DD, y recibimos mas de 20 decadencias, entre otras ctas destructivas, asi que, esa suma de factores, hizo qe la estrategia de sst tuviera las condiciones y ejecutara la mejor estrategia, repito una vez mas, felicitaciones gays

por otro lado, a map, decirles qe fue una muy buena pelea, y a monchito (creo era mackenit ese imperio), decirle qe la capi qe le quite al 100% de moral, la perdi tambien al 100% de moral, que se hizo justicia

jajaja
finalmente al clan, un lujo, la verdad CHE demostro lo qe valia incluso cdo nadie nos daba ni dos pesos, y me llevo una gran sorpresa, el jugador nostalgia, persona con la qe me discutia a veces por los foros, la verdad le aplaudo por todo el aporte qe hizo al clan, cada vez qe necesitaba algo, le mandaba mp y me contestaba al toque y siempre favorablemente, muy buena partida
Nota extra, agradecer a sachimupiyeno (mi mago de 295 victorias y 27 conquistas), la verdad al principio ese heroe estaba en 70 vic y 2 conquistas, pero le tenia fe y repunto, tambien era un golazo, tenia 300k de armas, y una ciudad al 80% de moral tenia 9.6% base +2% por maravilla + 2% por guerra + 2% por armas= 15.6%, la cantidad de ciudades qe pegue al 24% ni les cuento
ademas para pegar usaba un mago con dragon + bono de ataque por la 24 + bono de ataque por maravilla + bono de daño por guerra + bono de daño por armas ... una tropa n16 o n18 con los rituales, tenia MUCHO daño jeje
para los qe no lo sepan, sachimupiyeno significa
sa salado
chi chime
mu mufa
pi pincha
ye yeta
no noe
los 3 integrantes de la cuenta y nuestros nicks ... tambien agradecer a viktor qe se conecto de a ratos a mi cta a ayudarme
ahora si, finalmente, felicidades gaydemon, crack total jugando, aunqe no te dejare ganarme en gardis jeje, que viva la competitividad

PD: Agradecimiento especial a giula, que me ayudo mucho con orcos, era mi 1era vez con esta raza y me dio muchos consejos para pegar