Felicidades a LBE !!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicidades a LBE !!!

por xztkorex el Sab Nov 12, 2011 5:26 am

1º .- antes que nada lo sucedido entre fro lbe y nob , Una lastima en un caso y eso
pero pongo esto para abstenerse de postiar comentarios para desvirtuar el post

ahora a lo grande ....

Felicito a mis chicos por el desempeño , esfuerzo y paciencia ante mi xD aunque costo
digo ante mi por que dios mio mi universidad me comio entero.

gracias a esto agradesco a mi sub-lider : moradores de la oscuridad
que independiente de mi ausencia logro llevar el clan a lo que esta ahora GRANDE XIKO TIENES APOYO TANTO DE MI COMO DE MIS NENAS ;)

no abstenerme de esto odbio que felicito a los viejotes de LBE empesando con :
Lovemetal = pasifiorco sin sms
zween = zwenn
moonsun = Uninvited
badboys = badboys
goku = Te visito por las noches
bevelle = Bevellereturn
miguel = Shadow
fer = patricia

gracias a estos viejasos y odvio a los que calleron en batalla .

para que decir de los nueva escuela ingresados a LBE Demostrando de inicio ser bravos eeeh !
se las trane xikos empesando por :

Demons Darkness
Olon Gastum
73C473
Tyrion Mediohombre Lannister
Samuel Etoo
Canterbury
Reino secreto
COLONISTAS
Melkarth
Far far away
Bisay
Medopersa

vale ustedes nenas que demostraron cubrir esos puestos y demostrar que si podian entrar a un clan grande y cumplir las normas y dar todo por el clan se les agradece mis muchachos y odvio puertas abiertas para ustedes si decean entrar en futuras partidas amigos .

ahora los que calleron en batalla o por problemas mayores y no pudieron jugar
fueron cambiados por otras estrellas de HDO y mas
como :
Liriuk
Beardcore
Saints Nicolas
Dead
No angel
SaGaTh
4rMy 0f D4rKn3sS

ustedes machotes . se llevaron una gran parte de problema odvio es muy dificil de un tipo de estratejia a otro y hacer cambio para asi ayudar clan requieren mucho esfuerzo que se les pidio sacar el sacer altiro y joder algunos lo sacaron estancandose mil horas en el pc y viendo que mierda hacer para lograrlo xD SE LES QUIERE MIS MUCHACHOS

en general los agradesco y vuelvo a repetir los felicito :

moradores : tio gran lider supiste llevar el clan hombre vales mucho la pena

demon : amigo y patriota te confieso man , no te tenia confianza xDD me callaste la boka hombre se los recomiendo a todos ehhhh !

olon gaston : hombre tu recien entrando y poniendote como un verdadero nazi , hinchas las pelotas hombre pero todo es para que salgan bien las cosas y se entiende querido . buen player nena
llegas a servir como para algun futuro CHI lo digo por lo puto de terco que eres ese clan esta lleno de tercos xDD

73C473 : tu man , andas a la par con olon eeeh ! medias revueltas que me hacias marika xD
me llegaste a doler el craneo un dia man xD pero si algo tienes claro : ERES UN MAN QUE CUMPLE AL PE DE LA LETRA UNA ESTRATJIA si te digo que te tirabas a la mierda misma lo haces y eso te hace un players confortable ya qe esos players son dificil de pillar ( LEALTAT ANTE TODO )

Tyrion Mediohombre Lannister : MATAPERROS joder hombre gran temporada desaparecido de las pistas y aun no pierdes el toque amor xD se te quiere man en verda siempre que me conectaba lo poco y nada al msn eras el 1º hablandome .

Samuel Etoo : fans Faktory , tu ya haz estado en algunos LBE querido buen players siempre demostranndo que la dificultad de algun problema tiene solucion y que solucion ?
R : ROMPERLE LAS NALGAS A CUALQUIER PLAYER CON TUS FURIOSOS HUMANOTES xd
ME IMAGINO LOS VOLTADAS DE NALGAS QUE DISTE Xd

Canterbury : voz man , eres un hombre liador pero que si das a demostrar que eso vale hombre
te mereces estar aqui y nombrarte que dios mio eres una bestia ante todo .

4rMy 0f D4rKn3sS : TYRAEL : baaah marika con voz paso xD , que alagarte ya te hace mas creido xD aparte ya no soy el unico

Bevellereturn : hombre tu nose que mierda haces para subir xD cuando realmente tu imperio estaba abajo xD que mierda haces cuenta tu secreto man xD aparte de hablarme en coñazo ( español )
me haces reir y lo mejor siempre apoyando :D

amoroso : HOMBRE QUE JAMAS te e visto y nisiquiera se quien eres solo decir que te ajustaste a las reglas y supiste cumplir bienvenido :D

Reino secreto : el traidor de partidas pasadas xD jajaja el traiciona aliados xD tu mismo te dijiste no me jodas xD ... buen desempeño cariño de inicio a fin en todas las guerras

SaGaTh : ante todo man tampoco se quien eres pero me intereso mucho tu preocupacion x el clan
eso quiere decir tu compromiso con el bien jugado ;)

Shadow : que baaah me jodes con 2 putos sms xD te los devolvi ahora cariño.conq ue con el rank que sacaras xDDDDD

COLONISTAS : hombre nuevo y mostrando la ilacha en todo sacando arriba dando hostias si que te las traes querido sigue asi man ;)

Melkarth : khemu : voz si que eres duro xD pero es la edad creo yo xD maldito viejo xD . nunk habia jugado contigo y mostraste que los años en el es no son para nada en blanco ;)

Far far away : constate y laboroso man tienes para lograr ser un players que a futuras pueda ser el quein decida dar vueltas las guerras ;) gran nivel

No angel : nose ni quien puta eres xD entraste al final te acomodaste a las putadas y eso man jugaste callado y sacaste un nivel oculto ;)

Bisay : inicio a fin hombre apoyando tanto en guerra y con alguno otro truco para defender bien man tienes un gran potencial

Te visito por las noches : jajajaj con voz ya solo ponder el nombre me rio xD , nunk pero nunk mierda estuviste leyendo el foro pero nunk xD tenia que hacer caso especial con voz conectarme a msn y decirte tanto y tanto tu si que me tomabas tiempo puto dentistas xD

PacifiOrco Sin Sms : VO WN andate a la XUXA no narigon feo , siempre hay conmigo xD ya xupalo x k despues te agrandai mucho

Dead : bien man jugaste genialmente hombre :D

Saints Nicolas : NICO CTM , tu man antiguisimo en el ES y aun sigues pakete maldita rata y todavia me acuerdo como defiendo con Nm PUES PASABA 3 DIAS Y YA ESTABAS PETADO AHORA HAZ APRENDIDO MALDITO ROEDOR XD

Beardcore : ostin bien jugado recien entrando y ayudando a moradres no te alago mas . solo por que la ultima fue uan mala decisionxD

Liriuk : VOZ querido siempre hay dandole , nose quien eres pero sabes jugar muy bien

badboys : MI QUERIDISIMO BADBOYS fui el unico puto que te apoyo en tu tiempo de ausensia odvio SI ERAS EL PADRE DEL AÑO XD FELICIDADES AMIGO :D Y VETERANO

zwennn : VOZ siempre jodiendo para cuandp el clan para cuando xD . me jodes dios mio pero aun asi apoyando

Uninvited : la fiera de LBE la diosa de LBE moonsun la mas linda xD ella la que se hiba a salir por que me la jodieron xD
te quiero amigaza

Patricia : fer hombre me pregunto por que mierda llevaste de nombre de imperio un nombre tan feo xD " PATRICIA " joder si que eres raro xD bien jugado mi amigo :D

Medopersa : tu creo el codo y brazo derecho de huga el malo xD , bien jugado mandamo mensajes PV en todo hombre entiendo por que eres el brazo derecho de hugo

YO : PFF SOY FEO XDDDD

en FIN SIGAN ASI MIS NENAS

GRANDE LBE
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

Re: Felicidades a LBE !!!

por Zetsubou ostin el Sab Nov 12, 2011 5:33 am

el nombre de fer si no me equivoco debe tenerr algo de relacion con el T4B pasado q teniamos nombres de cervezas y patricia es una, no se, se me ocurre eso por ahora e.e
Imagen
Zetsubou ostin

por fer3036 el Sab Nov 12, 2011 5:39 am

Para despejar dudas...
Imagen

PD: Que grande Luisito Suarez!!!... a ver si se dejan de joder con Messi y otros muertos pechofrio que andan por ahi... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por moonsun el Sab Nov 12, 2011 5:47 am

::tongue::
xztkorex escribió:1º .- antes que nada lo sucedido entre fro lbe y nob , Una lastima en un caso y eso
pero pongo esto para abstenerse de postiar comentarios para desvirtuar el post

ahora a lo grande ....

Felicito a mis chicos por el desempeño , esfuerzo y paciencia ante mi xD aunque costo
digo ante mi por que dios mio mi universidad me comio entero.

gracias a esto agradesco a mi sub-lider : moradores de la oscuridad
que independiente de mi ausencia logro llevar el clan a lo que esta ahora GRANDE XIKO TIENES APOYO TANTO DE MI COMO DE MIS NENAS ;)

no abstenerme de esto odbio que felicito a los viejotes de LBE empesando con :
Lovemetal = pasifiorco sin sms
zween = zwenn
moonsun = Uninvited
badboys = badboys
goku = Te visito por las noches
bevelle = Bevellereturn
miguel = Shadow
fer = patricia

gracias a estos viejasos y odvio a los que calleron en batalla .

para que decir de los nueva escuela ingresados a LBE Demostrando de inicio ser bravos eeeh !
se las trane xikos empesando por :

Demons Darkness
Olon Gastum
73C473
Tyrion Mediohombre Lannister
Samuel Etoo
Canterbury
Reino secreto
COLONISTAS
Melkarth
Far far away
Bisay
Medopersa

vale ustedes nenas que demostraron cubrir esos puestos y demostrar que si podian entrar a un clan grande y cumplir las normas y dar todo por el clan se les agradece mis muchachos y odvio puertas abiertas para ustedes si decean entrar en futuras partidas amigos .

ahora los que calleron en batalla o por problemas mayores y no pudieron jugar
fueron cambiados por otras estrellas de HDO y mas
como :
Liriuk
Beardcore
Saints Nicolas
Dead
No angel
SaGaTh
4rMy 0f D4rKn3sS

ustedes machotes . se llevaron una gran parte de problema odvio es muy dificil de un tipo de estratejia a otro y hacer cambio para asi ayudar clan requieren mucho esfuerzo que se les pidio sacar el sacer altiro y joder algunos lo sacaron estancandose mil horas en el pc y viendo que mierda hacer para lograrlo xD SE LES QUIERE MIS MUCHACHOS

en general los agradesco y vuelvo a repetir los felicito :

moradores : tio gran lider supiste llevar el clan hombre vales mucho la pena

demon : amigo y patriota te confieso man , no te tenia confianza xDD me callaste la boka hombre se los recomiendo a todos ehhhh !

olon gaston : hombre tu recien entrando y poniendote como un verdadero nazi , hinchas las pelotas hombre pero todo es para que salgan bien las cosas y se entiende querido . buen player nena
llegas a servir como para algun futuro CHI lo digo por lo puto de terco que eres ese clan esta lleno de tercos xDD

73C473 : tu man , andas a la par con olon eeeh ! medias revueltas que me hacias marika xD
me llegaste a doler el craneo un dia man xD pero si algo tienes claro : ERES UN MAN QUE CUMPLE AL PE DE LA LETRA UNA ESTRATJIA si te digo que te tirabas a la mierda misma lo haces y eso te hace un players confortable ya qe esos players son dificil de pillar ( LEALTAT ANTE TODO )

Tyrion Mediohombre Lannister : MATAPERROS joder hombre gran temporada desaparecido de las pistas y aun no pierdes el toque amor xD se te quiere man en verda siempre que me conectaba lo poco y nada al msn eras el 1º hablandome .

Samuel Etoo : fans Faktory , tu ya haz estado en algunos LBE querido buen players siempre demostranndo que la dificultad de algun problema tiene solucion y que solucion ?
R : ROMPERLE LAS NALGAS A CUALQUIER PLAYER CON TUS FURIOSOS HUMANOTES xd
ME IMAGINO LOS VOLTADAS DE NALGAS QUE DISTE Xd

Canterbury : voz man , eres un hombre liador pero que si das a demostrar que eso vale hombre
te mereces estar aqui y nombrarte que dios mio eres una bestia ante todo .

4rMy 0f D4rKn3sS : TYRAEL : baaah marika con voz paso xD , que alagarte ya te hace mas creido xD aparte ya no soy el unico

Bevellereturn : hombre tu nose que mierda haces para subir xD cuando realmente tu imperio estaba abajo xD que mierda haces cuenta tu secreto man xD aparte de hablarme en coñazo ( español )
me haces reir y lo mejor siempre apoyando :D

amoroso : HOMBRE QUE JAMAS te e visto y nisiquiera se quien eres solo decir que te ajustaste a las reglas y supiste cumplir bienvenido :D

Reino secreto : el traidor de partidas pasadas xD jajaja el traiciona aliados xD tu mismo te dijiste no me jodas xD ... buen desempeño cariño de inicio a fin en todas las guerras

SaGaTh : ante todo man tampoco se quien eres pero me intereso mucho tu preocupacion x el clan
eso quiere decir tu compromiso con el bien jugado ;)

Shadow : que baaah me jodes con 2 putos sms xD te los devolvi ahora cariño.conq ue con el rank que sacaras xDDDDD

COLONISTAS : hombre nuevo y mostrando la ilacha en todo sacando arriba dando hostias si que te las traes querido sigue asi man ;)

Melkarth : khemu : voz si que eres duro xD pero es la edad creo yo xD maldito viejo xD . nunk habia jugado contigo y mostraste que los años en el es no son para nada en blanco ;)

Far far away : constate y laboroso man tienes para lograr ser un players que a futuras pueda ser el quein decida dar vueltas las guerras ;) gran nivel

No angel : nose ni quien puta eres xD entraste al final te acomodaste a las putadas y eso man jugaste callado y sacaste un nivel oculto ;)

Bisay : inicio a fin hombre apoyando tanto en guerra y con alguno otro truco para defender bien man tienes un gran potencial

Te visito por las noches : jajajaj con voz ya solo ponder el nombre me rio xD , nunk pero nunk mierda estuviste leyendo el foro pero nunk xD tenia que hacer caso especial con voz conectarme a msn y decirte tanto y tanto tu si que me tomabas tiempo puto dentistas xD

PacifiOrco Sin Sms : VO WN andate a la XUXA no narigon feo , siempre hay conmigo xD ya xupalo x k despues te agrandai mucho

Dead : bien man jugaste genialmente hombre :D

Saints Nicolas : NICO CTM , tu man antiguisimo en el ES y aun sigues pakete maldita rata y todavia me acuerdo como defiendo con Nm PUES PASABA 3 DIAS Y YA ESTABAS PETADO AHORA HAZ APRENDIDO MALDITO ROEDOR XD

Beardcore : ostin bien jugado recien entrando y ayudando a moradres no te alago mas . solo por que la ultima fue uan mala decisionxD

Liriuk : VOZ querido siempre hay dandole , nose quien eres pero sabes jugar muy bien

badboys : MI QUERIDISIMO BADBOYS fui el unico puto que te apoyo en tu tiempo de ausensia odvio SI ERAS EL PADRE DEL AÑO XD FELICIDADES AMIGO :D Y VETERANO

zwennn : VOZ siempre jodiendo para cuandp el clan para cuando xD . me jodes dios mio pero aun asi apoyando

Uninvited : la fiera de LBE la diosa de LBE moonsun la mas linda xD ella la que se hiba a salir por que me la jodieron xD
te quiero amigaza

Patricia : fer hombre me pregunto por que mierda llevaste de nombre de imperio un nombre tan feo xD " PATRICIA " joder si que eres raro xD bien jugado mi amigo :D

Medopersa : tu creo el codo y brazo derecho de huga el malo xD , bien jugado mandamo mensajes PV en todo hombre entiendo por que eres el brazo derecho de hugo

YO : PFF SOY FEO XDDDD

en FIN SIGAN ASI MIS NENAS

GRANDE LBE

:mrgreen: gracias por mencionarme ZTK xDD y ya sabes LBE de corazón y cuentas conmigo en tu clan siempre y cuando siga yo por aquí !!! ::smile:: ::bye::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por tonaker el Sab Nov 12, 2011 5:52 am

Aanda, ahora cuadran muchas cosas. ¿Está buena la cerveza esa? Que tengo dentro de nada una cata de cervezas, y hay que llevar, cuanto más raras sean las birras mejor.

Y gracias Ztk por el post, muy emotivo (ejmmmmm, gayer ejemmmm XD :D ).
Un saludete ::wink::
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por Dr Goku el Sab Nov 12, 2011 5:54 am

marica revelaste mi identidad!!! ::dry:: ::dry::
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.

GARDIS (Ronda 15) Rank 64 SST
Dr Goku

por Uninvited el Sab Nov 12, 2011 6:10 am

::smile::
Uninvited

por HugoF el Sab Nov 12, 2011 6:40 am

Gracias a todos por permitirme jugar en este Clan, y perdon por ser muy rompebolas, los felicito los vere en proximas partidas...
Olon Gastum
Imagen
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
HugoF

por moonsun el Sab Nov 12, 2011 7:05 am

Dr Goku escribió:marica revelaste mi identidad!!! ::dry:: ::dry::

Desde el incio sabiamos tu identidad xD te mencionaron como Dr Gokú varias veces en el foro del clan ::tongue::
.·´
`·.
.·´

moonsun

por medicenelchingon1 el Sab Nov 12, 2011 7:11 am

moonsun a poco estabas en el clan ni cuenta y vaya que si conoces la personalidad de cada jugador del clan ztk claro a esepcion de los que entraron al final y eran muy gayss para comentar en el foro y pues jugare otra party pero cuando la juegues al 100 la party y esto se deberia hacer cuando se acaba la party no ?? pero bueno ay cuando monten un clan con estrategia atractiva y les falten jugadores no duden en invitarme
medicenelchingon1

por Dr Goku el Sab Nov 12, 2011 7:13 am

moonsun escribió:

Desde el incio sabiamos tu identidad xD te mencionaron como Dr Gokú varias veces en el foro del clan ::tongue::

y le dije al gay que iba de incognito ::dry:: saludos moon XD
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.

Dr Goku

por Metal 1988 el Sab Nov 12, 2011 7:32 am

los que jugaron en DRF se la comen xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por D11os azul el Sab Nov 12, 2011 7:39 am

Felicidades a LBE, de verdad se valora al cejon, que todavia no le pasan el ramo de produccion de texto jajajaja.....

Bueno en realidad gracias por seguir en rango y todo.

Cejon chupala ::tongue::
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por Dr Goku el Sab Nov 12, 2011 8:10 am

metal gay jajaja tu jugaste ahi jajajaja

Dr Goku

por moonsun el Sab Nov 12, 2011 2:03 pm

medicenelchingon1 escribió:moonsun a poco estabas en el clan ni cuenta y vaya que si conoces la personalidad de cada jugador del clan ztk claro a esepcion de los que entraron al final y eran muy gayss para comentar en el foro y pues jugare otra party pero cuando la juegues al 100 la party y esto se deberia hacer cuando se acaba la party no ?? pero bueno ay cuando monten un clan con estrategia atractiva y les falten jugadores no duden en invitarme

::tongue:: seeee por aquí andaba yoooo ::bye::

Dr Goku escribió:
moonsun escribió:

y le dije al gay que iba de incognito ::dry:: saludos moon XD

Saludos Dr Gokú :mrgreen:
.·´
`·.
.·´

moonsun

por xuingi el Sab Nov 12, 2011 7:03 pm

We k lider mas gay k tenemos xDDDD

Y seguro k kieres saber el truco de como subir tanto
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Nov 12, 2011 7:05 pm

jajaja ztk me gustan tus chicas sacan alianzas y me pegan en 16 heroes y me bajan 1k D:

pero bueno... muy buena partida supieron hacerla y suerte ::tongue::
wdfdsgdfgfjyikyk

por -74-AuRiNeGrO-77- el Sab Nov 12, 2011 7:40 pm

bueno primero q nada felicitaros y decir q habeis sido excelentes aliados la mayor parte de nuestra alianza jee y q si yo me fui del clan no fue por q no me gutaba sino pq hasta entonces noe a q jugaban en fin, me hubiera gustao haber jugado con fer q pa mi es un gran tio y wen lider y alguno q otro q conozko ahi, en fin felicitaciones por ese top 2 :)
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por ztkoreeex el Sab Nov 12, 2011 7:56 pm

lindos
ztkoreeex

por Metal 1988 el Sab Nov 12, 2011 8:07 pm

Dr Goku escribió:metal gay jajaja tu jugaste ahi jajajaja

no, yo en clanes pkts no juego xDD excepto en HMK, cuyo lider es un tarado ^^
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,