pero pongo esto para abstenerse de postiar comentarios para desvirtuar el post
ahora a lo grande ....
Felicito a mis chicos por el desempeño , esfuerzo y paciencia ante mi xD aunque costo
digo ante mi por que dios mio mi universidad me comio entero.
gracias a esto agradesco a mi sub-lider : moradores de la oscuridad
que independiente de mi ausencia logro llevar el clan a lo que esta ahora GRANDE XIKO TIENES APOYO TANTO DE MI COMO DE MIS NENAS

no abstenerme de esto odbio que felicito a los viejotes de LBE empesando con :
Lovemetal = pasifiorco sin sms
zween = zwenn
moonsun = Uninvited
badboys = badboys
goku = Te visito por las noches
bevelle = Bevellereturn
miguel = Shadow
fer = patricia
gracias a estos viejasos y odvio a los que calleron en batalla .
para que decir de los nueva escuela ingresados a LBE Demostrando de inicio ser bravos eeeh !
se las trane xikos empesando por :
Demons Darkness
Olon Gastum
73C473
Tyrion Mediohombre Lannister
Samuel Etoo
Canterbury
Reino secreto
COLONISTAS
Melkarth
Far far away
Bisay
Medopersa
vale ustedes nenas que demostraron cubrir esos puestos y demostrar que si podian entrar a un clan grande y cumplir las normas y dar todo por el clan se les agradece mis muchachos y odvio puertas abiertas para ustedes si decean entrar en futuras partidas amigos .
ahora los que calleron en batalla o por problemas mayores y no pudieron jugar
fueron cambiados por otras estrellas de HDO y mas
como :
Liriuk
Beardcore
Saints Nicolas
Dead
No angel
SaGaTh
4rMy 0f D4rKn3sS
ustedes machotes . se llevaron una gran parte de problema odvio es muy dificil de un tipo de estratejia a otro y hacer cambio para asi ayudar clan requieren mucho esfuerzo que se les pidio sacar el sacer altiro y joder algunos lo sacaron estancandose mil horas en el pc y viendo que mierda hacer para lograrlo xD SE LES QUIERE MIS MUCHACHOS
en general los agradesco y vuelvo a repetir los felicito :
moradores : tio gran lider supiste llevar el clan hombre vales mucho la pena
demon : amigo y patriota te confieso man , no te tenia confianza xDD me callaste la boka hombre se los recomiendo a todos ehhhh !
olon gaston : hombre tu recien entrando y poniendote como un verdadero nazi , hinchas las pelotas hombre pero todo es para que salgan bien las cosas y se entiende querido . buen player nena
llegas a servir como para algun futuro CHI lo digo por lo puto de terco que eres ese clan esta lleno de tercos xDD
73C473 : tu man , andas a la par con olon eeeh ! medias revueltas que me hacias marika xD
me llegaste a doler el craneo un dia man xD pero si algo tienes claro : ERES UN MAN QUE CUMPLE AL PE DE LA LETRA UNA ESTRATJIA si te digo que te tirabas a la mierda misma lo haces y eso te hace un players confortable ya qe esos players son dificil de pillar ( LEALTAT ANTE TODO )
Tyrion Mediohombre Lannister : MATAPERROS joder hombre gran temporada desaparecido de las pistas y aun no pierdes el toque amor xD se te quiere man en verda siempre que me conectaba lo poco y nada al msn eras el 1º hablandome .
Samuel Etoo : fans Faktory , tu ya haz estado en algunos LBE querido buen players siempre demostranndo que la dificultad de algun problema tiene solucion y que solucion ?
R : ROMPERLE LAS NALGAS A CUALQUIER PLAYER CON TUS FURIOSOS HUMANOTES xd
ME IMAGINO LOS VOLTADAS DE NALGAS QUE DISTE Xd
Canterbury : voz man , eres un hombre liador pero que si das a demostrar que eso vale hombre
te mereces estar aqui y nombrarte que dios mio eres una bestia ante todo .
4rMy 0f D4rKn3sS : TYRAEL : baaah marika con voz paso xD , que alagarte ya te hace mas creido xD aparte ya no soy el unico
Bevellereturn : hombre tu nose que mierda haces para subir xD cuando realmente tu imperio estaba abajo xD que mierda haces cuenta tu secreto man xD aparte de hablarme en coñazo ( español )
me haces reir y lo mejor siempre apoyando

amoroso : HOMBRE QUE JAMAS te e visto y nisiquiera se quien eres solo decir que te ajustaste a las reglas y supiste cumplir bienvenido

Reino secreto : el traidor de partidas pasadas xD jajaja el traiciona aliados xD tu mismo te dijiste no me jodas xD ... buen desempeño cariño de inicio a fin en todas las guerras
SaGaTh : ante todo man tampoco se quien eres pero me intereso mucho tu preocupacion x el clan
eso quiere decir tu compromiso con el bien jugado

Shadow : que baaah me jodes con 2 putos sms xD te los devolvi ahora cariño.conq ue con el rank que sacaras xDDDDD
COLONISTAS : hombre nuevo y mostrando la ilacha en todo sacando arriba dando hostias si que te las traes querido sigue asi man

Melkarth : khemu : voz si que eres duro xD pero es la edad creo yo xD maldito viejo xD . nunk habia jugado contigo y mostraste que los años en el es no son para nada en blanco

Far far away : constate y laboroso man tienes para lograr ser un players que a futuras pueda ser el quein decida dar vueltas las guerras

No angel : nose ni quien puta eres xD entraste al final te acomodaste a las putadas y eso man jugaste callado y sacaste un nivel oculto

Bisay : inicio a fin hombre apoyando tanto en guerra y con alguno otro truco para defender bien man tienes un gran potencial
Te visito por las noches : jajajaj con voz ya solo ponder el nombre me rio xD , nunk pero nunk mierda estuviste leyendo el foro pero nunk xD tenia que hacer caso especial con voz conectarme a msn y decirte tanto y tanto tu si que me tomabas tiempo puto dentistas xD
PacifiOrco Sin Sms : VO WN andate a la XUXA no narigon feo , siempre hay conmigo xD ya xupalo x k despues te agrandai mucho
Dead : bien man jugaste genialmente hombre

Saints Nicolas : NICO CTM , tu man antiguisimo en el ES y aun sigues pakete maldita rata y todavia me acuerdo como defiendo con Nm PUES PASABA 3 DIAS Y YA ESTABAS PETADO AHORA HAZ APRENDIDO MALDITO ROEDOR XD
Beardcore : ostin bien jugado recien entrando y ayudando a moradres no te alago mas . solo por que la ultima fue uan mala decisionxD
Liriuk : VOZ querido siempre hay dandole , nose quien eres pero sabes jugar muy bien
badboys : MI QUERIDISIMO BADBOYS fui el unico puto que te apoyo en tu tiempo de ausensia odvio SI ERAS EL PADRE DEL AÑO XD FELICIDADES AMIGO

zwennn : VOZ siempre jodiendo para cuandp el clan para cuando xD . me jodes dios mio pero aun asi apoyando
Uninvited : la fiera de LBE la diosa de LBE moonsun la mas linda xD ella la que se hiba a salir por que me la jodieron xD
te quiero amigaza
Patricia : fer hombre me pregunto por que mierda llevaste de nombre de imperio un nombre tan feo xD " PATRICIA " joder si que eres raro xD bien jugado mi amigo

Medopersa : tu creo el codo y brazo derecho de huga el malo xD , bien jugado mandamo mensajes PV en todo hombre entiendo por que eres el brazo derecho de hugo
YO : PFF SOY FEO XDDDD
en FIN SIGAN ASI MIS NENAS
GRANDE LBE