Felicidades a...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Lord Smashing el Vie Sep 21, 2007 7:51 pm

Felicidades chicos de LXG , acepto que me ha dolido haber quedado en 2 .. pero quiero reconocer su trabajo que hicieron , enhorabuena , son excelentes jugadores y muy buen clan , saludos !!
Lord Smashing

por Borratxos el Vie Sep 21, 2007 7:57 pm

JE! al final me asuste CVZ se acerco mucho, no estaba previsto eso. Lo importante esque cumplimos nuestros objetivos: divertirse governar una region y terminar 1eros jugando sin hacer warrerias,

Gondolina ganó y se lo merece el tio, muy bueno. El clan como siempre, muy organizado, todos bien comunicados y jugadores con calidad, al final todo junto dio sus frutos.

y quiero comentar el rank de clanes, ya que poca gente habla de el:

Tras esta partida sucedieron cambios. LxG subio al segundo, FWM subio al 3ero, y LTR bajo al 4arto.7NA queda ahora muy cerca pa LxG y FWM TYM igual, asi que estara el tema movido, 7NA se puso las pilas y fue a Numian y preparando kenaron. La historia sigue...

::cool::
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por xElAxElA el Vie Sep 21, 2007 7:57 pm

Termino y como no stubo apretada!!!. weno felicitaciones a LXG por esa pedazo de partida y a GONDOLIN por ese number one.
Tambien felicitar a CVZ por esa pedazo de partida si señor, grandes guerras protagonizaron xDD
Ale nos vemos en Kenaron.
xElAxElA

por Hadelixe el Vie Sep 21, 2007 8:37 pm

Felicidades a todos mis compañeros de la LXG, y en especial a Ston, gracias a su falta de tiempo pude participar de la partida.

Y van 3... y esperemos seguir sumando.

Imagen
Hadelixe

por pirule el Vie Sep 21, 2007 8:47 pm

bueno ganamos de nuevo perras de lxg jeje apurado pero ganamos. felicitar tambien a cvz que hicieron muy buena campaña y creo que se divirtieron un monton rebentando a buenos clanes.
Y gondolin perra ya me vengare XD felicidades!
pirule

por arturo_jonet el Vie Sep 21, 2007 8:48 pm

sip sips muchisimas gracias primero que todo a la hade que tuvo pa ayudarme con la cuenta sos un crak hade ^^... y bueno felicitas 1ero que todo al LXG peazo de partida chikos peazo un honor y placer jugar con todos ^^ 2do felicitar al grande luminare marikito y todo demostro lo crak que es ya van 2 partis ganando individual y clanes xDD muchas felicitaciones lumi sos gay pero muy buen jugador y mejor aún fiel al clan... y por último felicitaciones al CVZ que buena partida han hexo he al final casi y nos pillan pufff... y bueno naaa a los viejitos Caballeros LXGs somos campionis!!! HoNor y GlOrIa a los Extraordinarios!!!!
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Hadelixe el Vie Sep 21, 2007 8:58 pm

Gracias, ston, me pongo colorada de tanto elogio XDD

Muchas felicitaciones a Gondolin y a los CVZ.
Imagen
Hadelixe

por K of the D el Vie Sep 21, 2007 9:07 pm

felicidades a luminare y a CVZ gracias ::bye::
K of the D

por --Netzalus--- el Vie Sep 21, 2007 9:17 pm

bueno me paso x aki para felicitar mis gays de la LXG pero sobre todo.. a ARTROS!!!! viejo cada dia demuestras mas lo k vales xD sigue asi joder!!!!

PD. gracias por llevarme la cuenta xD
--Netzalus---

por tonaker el Vie Sep 21, 2007 9:41 pm

Uff, estuvo cerca!!

Gran partida la vuestra, LXG, es una lástima que haya sido tan buena, jejeje.

Y solo quería agradecer a mis compañeros de cvz...no hemos ganado, pero como ya os he dicho, me siento ganador. Sois todos una panda de animales, que guerras más buenas nos hemos montado, espero no teneros de rivales en ninguna partida,jejeje
Un saludo a todos, y a mamarse que ESTAMOS A VIERNES, Y HAY QUE CELEBRAR QUE SOMOS LOS MEJORES!!JAjaja (esto último iba por todos los jugadores del empire::laughing:: )
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por Skyline-7na el Vie Sep 21, 2007 9:57 pm

jejeje felicidades a mis grandes aliados LXG, la verdad yo creo q en atlantis, al irnos tan mal (hice el clan unos dias antes de comenzar atlantis...ps q iba a asaber yo q seria gratis) yo creo q ahi subiria lxg al primero...pero por poko tiempo eh?? pk en numian regresamos a nuestro puesto q hemos mantenido desde el 2004 xDD en kena nos iremos a topar =P un saludo!
Skyline-7na

por flower13 el Vie Sep 21, 2007 10:10 pm

Paso a felicitarlos por la excelente partida , en especial a Aysen k se la juega por el clan .
F E L I C I T A C I O N E S !!!!!!!!!!!!!!::wink::
flower13

por Tax Th3 b0mB el Vie Sep 21, 2007 10:20 pm

bueno yo tb me paso a felicitar a los LXG y a los CVZ y a todos, estoy algo cabreao por kedar solo 7º pero weno, habia muchisima competencia xD Felicidades de nuevo
Tax Th3 b0mB

por Dye el Vie Sep 21, 2007 10:25 pm

Pues poquito falto al final,no pense que subiesemos tanto el ultimo dia,pero casi ganamos.
En fin,enhorabuena a LXG y a Gondolin,gran victoria.
Y un saludo especial para CVZ...pedazo de clan,hubo que sudar mucho para seguir asedios,pareciamos perros de caza,xDDD.En definitiva un autentico clan de malas bestias...Astures.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por sirion el Vie Sep 21, 2007 10:46 pm

Felicidades a LXG por la victoria! gran partida! tambien a Gondolin por el top 1 y a CVZ k estuvo muy cerka, tambien a todos los k kedaron entre los 5 primeros y a todos los clanes de Gardis, partida muy entretenida! Felicidades suerte y salud para todos!
sirion

por Pollogamo el Vie Sep 21, 2007 11:20 pm

OEOEOEOE.. otro top 100 xD (digo otro xq tengo el rank 37 de zula con mi otra cuenta..::tongue::

para mi es algo..::laughing::

Tax gay.. para nada te puse defensas durante 40 dias..::dry::

::laughing:: ::laughing:: perdon con los paketes que se estrellaron en las ciudades de Tax durante muchos dias.. ::cool::

83. -c3b0ll1t4s-sUb-c4mp30n- xD #990 (ARG) 12736 (Elfos)

OEOEOE.. 4500 puntos subi desde el paso al final..::cool:: que crak que soy..::laughing::
"Cuando los niños dejan de ser importantes para una sociedad, esa sociedad ha perdido el derecho a su futuro."

Imagen
Pollogamo

por Solinary el Vie Sep 21, 2007 11:24 pm

Felicidades LXG!!!! Se la merecian!!! Felicitar a Gondolin y sobre todo a Aysen::biggrin:: que lo da todo y mas por su clan!!!!::wink::
Solinary

por Pollogamo el Vie Sep 21, 2007 11:25 pm

Usuario: Tax Th3 b0mB

Pais: ESP
Provincia: La Rioja
Mensajes publicados: 84

Historial de partidas:
Gardis 10- rank 7. Jugue en el DDS ke kedo 3º. Este gran ranking ke espeor ir mejorando partida a partida, se lo debo a muchas personas y por eso se lo dedico, sobre todo a pollo ke me llevoaba la cuenta por las noches y me miraba las defensas, ke sin el me kitarian una city por noche xD, a batista junior por su baneo inmerecido, y ya lo siento no poder dedicarte una victoria y a muchos mas, a to2 mis colegas del ES ke ya sabes kienes sois, y a los enemigos ke me ice este gardis, ke an sido muchos, y unos cuantos eran ya amigos :o(. y bueno, a sido mi mejor partida asta el momento, solo me comi a dia 40 3 traiciones y por suerte no hubieron mas magias, bueno ya escribo batsnate ais ke lo dejo xDD
P.D: lo siento por mi mala manera de escribir, pero escribo deprisa y no lo leo y de ay tantos fallos xD Historial de partidas:
Gardis 10- rank 7. Jugue en el DDS ke kedo 3º. Este gran ranking ke espeor ir mejorando partida a partida, se lo debo a muchas personas y por eso se lo dedico, sobre todo a pollo ke me llevoaba la cuenta por las noches y me miraba las defensas, ke sin el me kitarian una city por noche xD, a batista junior por su baneo inmerecido, y ya lo siento no poder dedicarte una victoria y a muchos mas, a to2 mis colegas del ES ke ya sabes kienes sois, y a los enemigos ke me ice este gardis, ke an sido muchos, y unos cuantos eran ya amigos :o(. y bueno, a sido mi mejor partida asta el momento, solo me comi a dia 40 3 traiciones y por suerte no hubieron mas magias, bueno ya escribo batsnate ais ke lo dejo xDD
P.D: lo siento por mi mala manera de escribir, pero escribo deprisa y no lo leo y de ay tantos fallos xD

::crying:
: ..gracias Tax.. lo lei despues de mi msj de arriba.. ::laughing::
"Cuando los niños dejan de ser importantes para una sociedad, esa sociedad ha perdido el derecho a su futuro."

Imagen
Pollogamo

por Lord BanBan el Sab Sep 22, 2007 12:42 am

nada mas q decir felicidades, excelente partida la que hicimos, y tbn felicitar al CVZ por su grandiosa partida y de veras que casi nos alcanzan, fueron creo menos de 10k de puntos de diferencia, tambien felicitar a Gondolin por ese rank 1!, en fin suerte y vaya que fue apretada::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por luminare el Sab Sep 22, 2007 1:39 am

yo de nuevo,es que con la emoción de la victoria se me olvidaron algunas cosas::laughing:: ,felicitar al gran CVZ ke fué un rival mas que digno,vaya subidón se pegaron el último dia,felicidades a todos sus integrantes.

también felicitar a artros que tuvimos un pequeño roce cuando estuvimos en guerra DKP V/S LXG,na felicidades hombre sos crack,rank 3 y 2,la siguiente la ganais seguro::smile:: .

ah y se me olvido nombrar a RDA,que también jugué ahi,no se me vayan a enojar::crying:: .

ya no jodo mas,gracias a todos los ke me han felicitado y viva chile::tongue:: ::bye:: .
Imagen
luminare

PrevioSiguiente

Volver a General