Felicidades a todos los EAG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicidades a todos los EAG

por el rey theodre el Vie Mar 16, 2012 9:39 pm

Hace unos 69 dias atras en mi msn me ecuentro con que uno de los fundadores del EAG Lazaro taba de vuelta por lo tanto le digo si tenia ganas de que armemos el EAG para zula despues de uno 2 años inactivos.. me dice que se copaba y entonses le digo yo te fundo el clan y enpieso a reclutar gente primero a los viejos me encuentro con que uno 5 me dicen que si... mas lazaro eramos 6 vegetes... hay salgo a reclutar gente en el foro hacepto al rededor de 7 novatos que no tenian mas de 1 o 2 partis jugadas a media... luego aparecen un par de buenos jugadores mas o menos menos faltando 1 dia para la parti teniamos el clan completo se cae uno y arranca la parti hay uno de los antiguos tambien vuelve y bueno parecia que hibamos a tener el clan llenito... el dia domingo sale el clan soy el primero en fundar clan xD ya antes del paso tavamos llenos para el 3 dia de arrancado el clan me pongo el objetivo de lograr el Rank 3 de clanes para el EAG
Las Alianzas que se hicieron fueron de ultimo momento la unica que se me propuso fue la del TAG
Pasaron 62 dias muy felices conoci nueva gente aprendi un par de cosillas... enseñe muchas mas con la ayuda de daniel claro (bactria) que cuando no tenia tiempo el se encargaba de aconsegar a los novatos... y ahora esos novatos an terminidado un exlente partida y con muchos de esta gente vamos a compartir de nuevo el Gardis cosa que me pone mas contento aun... para este gardis vuelve nuestro fundador Radamanthys

Y ahora un par de imagines

Imagen

Felicidades al Gay de Blood por quedar arriva a statu quo y a vicente tambien a todos una gran partida muchachos exelente
Felicidades BACTRIA,gurkas,The End Of This Chapter,simbiosis espartana,DiciembreNegro,LA CUADRA,AMUTH ,Meindl ,tyruiedj ,Elfos Malditos,one return,Retalteco,Rey Medina,lazaro ,sir faricks EAG.

Imagen

Y hay esta la prueva el EAG logro su objetivo Vamos Arcangeles!!!!!

NUESTRO LEMA

Los angeles se regodean de mirar entre las nubes a los demonios de los infiernos y estos a su vez se burlan de los angeles enseñandoles sus colitas desde el ardiente infiernos.
Sacando el polvo a las espadas , estan viejas y desgastadas , en los cielos hay una guerra , que mas da quien gane o quien pierda.
Los demonios engalanados con sus trajes desgarrados salen de las oscuridades a luchar otra vez por la palabra.
A su vez los angeles en sus corceles sienten que tiene deberes , pero nada mas a mano que luchar contra un hermano.

Por que la luz se apodero un dia de la oscuridad y la oscuridad se tiño de luz , por que la oscuridad un dia se apodero de la luz y la luz se tiño de oscuridad , eso es el yin y el yan.
Alas desgarradas , sangre de angeles derramada , sangre de angeles oscuros , sangre de angeles claros toda derramada sobre la tierra y las nubes estan teñidas de amarillo , por que algun desgraciado saco su cuchillo.
Eterna lucha celestial , eterna lucha infernal , y las entrañas de la tierra empiezan a temblar , se tambalean los cimientos del desparramo universal y dios el titiritero que no para de incordiar.
Y los dioses se alimentan del nectar de la batalla , se rien cantan y bailan sabiendo que su secreto nunca sera conocido , pero ya nacio un mal nacido que les vio el plumero enmohecido.

Y nacio un mercenario que ni esta aqui , ni esta aca , se divierte paseando y luchando donde le convenga mas , rompiendo el equilibro que los hace balancear y a los dioses se les ve el plumero , alguien descubrio su secreto.
Quien le quitara el pedestal a los dioses y a los diablos , ese , seré yo!!!.
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

Re: Felicidades a todos los EAG

por AL-ISKANDER el Vie Mar 16, 2012 9:47 pm

buena partida feo movida con deciciones forsadas unas otras no tanto pero bn llebado por camino aspero ... felicidades gay por el trabajo felicitaciones al clan y mas que nada

a los novatos que salieron top 50 realmente contento que se sume gente nueva con ganas y que terminen en algun caso mejor que yo

PD: si esto es autobombo pero ni un CLAN DECENTE DA OPORTUNIDADES A NOVATOS ......

NO somos un clan decente pero por lo menos nos divertimos :D
AL-ISKANDER

por Kriss Kross el Vie Mar 16, 2012 10:17 pm

jajaja Y ahora esta Gardis pinta mas difícil, así que tenemos que intentar terminar ahí de nuevo
Felix
Kriss Kross

por urraka el Dom Mar 18, 2012 7:56 pm

jajjaja, siiiiiiii, este clan le da oportunidades a pkts kmo yo jejejej

bueno,da lo mismo k nadie postee, la satisfaccion esta dentro del clan XD

felicidades a todos!
urraka

por total-caos el Dom Mar 18, 2012 8:02 pm

jajajajajaajajaj gurkas es qe no somos conocidos :P por eso nadie postea nada :P jajjaa aver qe tal va a este gardis :) se ve entretenido y si lo sabre yo 18 ataqes ya me pegaron jajaja ojala no sean MCs . jajajajjaj vamos por ese top arkangeles!
√ip - Very Important People - √ip

Sir.faricks

EAG-LAT-IDO
total-caos

por nation-honduran el Dom Mar 18, 2012 8:16 pm

no no no... esperame...
Aca en Gardis va algunos amigos mios...
Tecate <--- se la come triple
MVP Olimpicus <--- Ami recuerda que se vale todo en un sandwinch de salchicha.
Bactria y Los Pateadores <---Par de Marakas... Espero que sigan disfrutan de ES.

FELICIDADES no por el TOP sino por enseñarles la vieja a los nuevos integrantes como Clan se ganaron mi amistad.
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

Volver a General