Tal vez piensen que es una tonteria, pero para un clan que en promedio termina en lugar 15, lograr un TOP 2 es una azaña.
Este ZYN, como casi todos, salio sin ninguna diplo, se formo de 2 dias antes de empezar la ronda y en ningun momento fue pacifico.
Peleamos contra BOW en una guerra por la region 3, la guerra llevo buen camino tanto que nos beneficiamos mucho, HTM por la amistad con los lideres nos dieron nuestra primer AO y la mas importante.
Sabiamos que peleariamos contra LXG y debiamos buscar el mejor momento, seee no fue bien visto, pero no teniamos otra para poder ganarles, asi que aprovechamos que estaban desgastados. Estuvimos apunto de tener la R12, una pena que sufrimos bajas.
Luego en un arranque de locura VEX se nos echa encima, y le re contra reventamos en una semanita, los LXG calentaron al lider de VEX y llevo a su clan a la ruina. Hasta ese momento no teníamos curas, y esa guerra nos lo dio, ademas de una region que nos daria muchos recursos. Les quitamos la R4, se acordo que asi se quedaría, no se respeto y por ese motivo esa guerra se prolongo hasta el final.
Otro clan fuerte era DDS, y estabamos muy preocupados cuando hicimos el 2 a 1 que apoyaran a LXG, pero esto no sucedio, asi que mientras rezabamos por que no se metiera DDS, nos haciamos fuertesm, DDS nunca se decidio asi que fuimos y les plantamos cara, la verdad no esperabamos que fuera facil, pero para ese momento nuestros heros tenian en promedio 6 habilidades, y se desmotivaban al nivel de sus capis, fue una paliza en resumen. Se firmo la paz y la R7 se acordo nuestra. Dos amigos nos ayudaron a fundar en la 7 al final para poder cerrar, después de todo nosotros la peleamos contra el top 3.
Finalmente, nos pegamos con POP para asegurar la R4 y con otros clansitos.
Aclaraciones:
-See, yo pague a los EOS para que bajaran a VEX, no teniamos ya a nadie de VEX en rango y ellos no respetaron el acuerdo.
-See me banearon y Medina me compartio su cuenta.
-See Rafa me expulso al tratar de cederme el liderato jajaajaja
-Khemu conquisto 32 ciudades- perdio 18
-ZIN gano una ronda, no ZYN.
-No sabia como se escribia Zayron, coloque Zairon jajajaja
-See al principio eramos 12, 1 petado, 1 baneado y casi al final igual entraron 2 amigos ayudarnos con la region, el ultimo dia terminamos los 10 de la regla.
-Iniciariamos con las siglas TAG, pero no encontrabamos el password, asi que sinq ue nadie lo supiera funde ZYN jajaja a nadie le agrado pero que les quedaba jajajaj.
KIKE
7. amanecer rojo #408 Elfos oscuros 23 23 21690 0
RAFA
9. haciendo ceros #376 (L) Orcos 27 18 21089 0
FANS
16. MC fanatika #296 Elfos 18 18 18034 0
PABLO
17. MC con SMS #10 No-muertos 20 20 17140 0
ORLANDO
21. MC de MC #388 No-muertos 18 7 14280 0
PUNTILLOSO (Mi Padawan)
22. Puntilloso #40 Humanos 16 13 13494 2
KALIGULA
24. MC Kaligula #262 No-muertos 15 15 12714 1
MEDINA - JT
29. Medina #672 Orcos 16 8 10808 0
TRAMPAS
34. MC protectora y rapper #44 Elfos 20 16 9830 21
KHEMU
69. Azynno vale #418 Elfos 10 11 6248 3
Khemu, puedes regresar a tu retiro, ahí tienes tus siglas en lo alto. No volveré a pillar tus siglas.
Sus y a ellos!!!