y no olvidemos la tarjeta de credito gelida xDDD!! hielo puede regalar esas cosas porque tiene un ejercito de wisp magicos a su orden...yo unicamente tengo cosas materiales y sentimentales que voy consiguendo por la vida y se estropean con el tiempo -_-'...diablos hielo!!...enseñame como hacerle con la generacion espontanea!! xD
Es facil linked solo concentrate y ya esta. ya le copie la mayoria de trucos a Ice XD Hermanita no dejo de felicitarte asi sea por adelantado un besote para ti.
Quizas puedes copiar los trucos, pero no todos y jamas seran identicos a mis poderes (hielo aparece una estela brillante que al instante se rompe y de ella salen muchas sombras que se van en diversas direcciones como si buscaran algo).... bueno, es momento de retirarme, aunque quizas regresa (Hielo se vuelve una extraña figura de lodo y la tierra lo absorbe)...
Cuidado con mi hermanita XD suelo arreglar bodas a punta de escopeta como en los viejos tiempos. Soldado advertido no muere en guerra pero es donde mas gente matan.
ayer estube de cumpleaños y mañana tu lo estaras,felicidades,al diablo de que tenga que esperar hasta las 12 para darte tu regalo.
*droide se acerca a venuz y se arrodilla sacando una cajita*
yo el general droide te regalo este hermoso anillo de diamantes echo especialmente para ti,el diamante de ruby es uno de los mejores que fue sacado de las fabricas de geonosis,cubierto de 2126 brillantes diamantes,este anillo es de los mejores que fue fabricado y es para usted.
y eso no es todo...
*el malevolence aparece en el cielo y lanza centenas de fuegos artificiales*
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!! graciaz droide!!! eztá muy lindoOo....!!! waoh!! en zerio ke ezta buenizimo!!! *w* me pregunto kuanto koztará un anillo azi en la vida real??? O.O