Felicidades buitres

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicidades buitres

por solaz el Vie Dic 30, 2005 5:04 pm

Kiero felicitar a todos los que, indiscriminadamente y sin pensar, han llamado buitres y tramposos a todos los miembros de ASC.Espero que esteis orgullosos, habeis conseguido que se retire uno de los mejores jugadores y mejor persona del E-S, que no tenia nada que ver con la mierda del bug, y ademas habeis echo que se retire del msn tambien, debido a que no parais de rallarle. Bueno,solo kiero q sepais,q a todos los que,antes de este mensaje habeis dicho o hecho algo que le haya podido molestar(despues no,por los graciosillos) os voy a buscar uno a uno,en la partida que me parezca y pienso hundiros el imperio a atakes,y nos creais que no podre xq seais mejores q yo,para eso estan las MCs,ok??

Enga,saludos y espero q os sintais orgullosos...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por angel2esoc el Vie Dic 30, 2005 5:38 pm

QUIERO DEFENDER A SOLAZ YA QUE SI ES LA PERSONA QUE CONOZCO AUN LA ENSALZO MAS. ¡ES EL MEJOR JUGADOR QUE NUNCA HAYA HABIDO EN ES, Y NO SOLO COMO JUGADOR, SINO COMEO PERSONA Y AMIGO! LE DOY TODO MI APOYO Y SI YO SE ALGUN NOMBRE DE LOS QUE LE INSULTARON QUE SEPAN QUE LO PAGARAN CARO, Y NO CON MULTIS...
angel2esoc

por Artros el Sab Dic 31, 2005 5:21 pm

En noticias cita claramente a dos imperios, me parece incorrecto acusar a todo un clan por culpa de dos imperios, especialmente en un clan de 30 imperios. No se quien ha estado criticando o pidiendo explicaciones a alguien que no sabia nada, pero sabed que no os habeis conportado correctamente, os habeis colocado al nivel de esos dos imperios que hicieron trampas.
Artros

por sealin el Mié Ene 04, 2006 10:42 pm

ASC igual que EFK son unos tramposos no saben jugar limpio y en fantasy se rallaron
sealin

por Marco Licinio Craso el Mié Ene 04, 2006 11:34 pm

ahora EFK tambien son tramposos, no? y no será que a la gente le molesta que haya clanes mejores que los suyos? deja de acusar a nadie, o nadie te tomará enserio en un futuro
Marco Licinio Craso

por Damak el Vie Ene 20, 2006 7:52 pm

Joder chicos relajaros que solo es un juego...
Damak

por igorsaiyans el Lun Ene 23, 2006 3:36 am

olle por la wea que discuten si supieran que tuve sexo con sus madres y tias q me harian me gustaria que me lo dijeran mi clan es ronson fangs (ROF) espero sus respuestas a y a su hermanas igual bueno eso seria todo me despido saiyans el lider del clan xau.
igorsaiyans

por dark glacius el Lun Ene 23, 2006 6:51 pm

si tanta mania teneis a estos imperios ... pues id contra ellos , pero no trateis con insultos o demas cosas a gente que no ha echo trampas , solo ser mejor jugador que vosotros. esto es solo un juego ...
dark glacius

Volver a General