Weno aqui Cazador D4rK
mmm hare unas notaciones
1- Gane!! Gane!! Gane!! Gane!! Gane!!
Gane!! Gane!! Gane!! Gane!! Gane!! xD
2- Felicidades a URS, se la han peleado, si gano URS es xq hizo las cosas bien, no vengan a joder con qe si hubiera pasado esto o aquello, hizo las cosas como se debia hacerlas, y para qe todos aquellos lo sepan y hablan de magias y si tal respondia, cuando urs nos lanzo 13 traiciones y 5 desvanecimientos, yo mismo a los 10 minutos firme nuevamente la alianza y me puse a hablar de forma trankila con debe y luego con los lideres para ver qe habia pasado y buscar alguna posible solucion
3- Felicidades a SST, y en especial al gay de zeno qe debe estar saltando de alegria, yo tmb soy lider y cuando le va bien a tu clan te da ganas de saltar en 1 pata xD
ZENOOO !! perrraa!! lo logramoss!!! > Estudiantes de la plata agarro su top 1 antes qe el cuadrito ese feo, ese qe le ganamos una ves 7 a 0, como se llamaba ? ahh si gimnasia xD
4- Felicidades a LXG, sinceramente salieron rank 11 y remontaron dps de una gran guerra, ya aysen hablamos x msn, felicidades xq has demostrado qe LXG tiene los huevos de no abandonar una partida x la mitad y cuando estas destrozado
5- Felicidades a CCP, igual qe LXG, demostraron qe sin region y sin nada lograron un gran top, persia gay, mamon xD, todabia recuerdo cuando me explicabas qe era un cebo jajajaja
6- Felicidades a TAO, tubimos nuestras equivocaciones pero le dimos un gran nombre al gay de odein, salud odein y qe tu retiro sea placentero y qe algun dia vuelvas
7- Felicidades TAB, sinceramente ostin, sin nosotros, habria qe ver qe le sucedia entre los clanes, y felicidades hobbit fea, llevastes muy pero muy bien a esos enanos
8- Felicidados AOH y Huguito, nos dieron una gran mano a finales con esas dimensiones, gracias
9- Felicitaciones COL y BTH, en especial a las putitas amigas qe tengo ahi, muy buena onda siempre apoyandome, las quiero xD
y ahora mis agradecimientos
1- Gracias a PHX qe me enseño en mis inicios, sin ellos no estaria aca, vamos x el 1 de PHX algun dia, 1er Fenix qe gana una partida xDD !!!
2- Gracias a JAP x la oportunidad qe me dieron en fanta, las quiero a todas, conoci muchos amigos aca, sabot perra, estoy resfriado y con dolor de garganta, pero en unos dias voy para la heladeria cuando me recupere
3- Gracias a FWM, esas putas si qe me enseñaron y me apoyaron en todo, nose pero otro hito mas para FWM, 1er Fellow qe gana una partida xDD !!!
4- Gracias a Danubio x invitarme al clan, sin el esto no hubiera pasado
5- Gracias a Debemur, el ya sabe x q, era requisito tal para llegar a tal cosa jajajaja ya sabras puta xD
6- Gracias a Dardo, sin vos no hubiera llegado, sinceramente demostraste qe sos un crack en esta partida, predeciste todo lo qe te pregunte, te agradesco enormemente, qe la pases bien alla en salta
7- Gracias a todos los jugadores de TAO (maniatico fortin kali gonza dardo danu jbino piraos crazy andres egipcio matanza sabot dipa espiritu green tequila y tricolor) sin ustedes yo no hubiera llegado aca
8- Gracias a los externos de apoyo, ni en pedo los nombro a todos xq donde me olvido 1 me mato, pero ya muchicimas gracias
9- y en fin, muy linda experiencia, muchicimas gracias a todos
Gane!! Gane!! Gane!! Gane!! Gane!!
Gane!! Gane!! Gane!! Gane!! Gane!! xD
PD: queja para los admines !!!
las partidas haganlas cerrar los domingos, todos se preguntan x q cerre con tan poco valor, tengo 1.5kk de tropas, no comercie y no meti los 3 sms, ademas de 2500 turnos, en fin, solo una sugerencia xq no llegue con el tiempo a cerrarla como se debia, sino llegaba a 40k de valor un poquito mas
PD2: si soy argentino, la racha no se rompe !!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD