haber goli
primero GLD, no es ni fue un clan top
fuimos solo players medios
conseguimos dos alis. de inicio, por la amistad q ya tenemos los q jugamos hace muchos años y el respeto que nos tiene los jugadores top
las alis fueron SOD - Y HKR
no eramos amenaza para nadie, nuestra estrategia era pacifica de inicio a fin.
luego paso la macro, nosotros teníamos ali en los dos lados, ninguno pidió ayuda como para nosotros intervenir, fue un claro 2 vs 2 y alguien tenia q perder y asi paso.
desaparecieron un par de clanes, se crearon otro par y quedamos muy expuestos.
tratamos de de coordinar una buena guerra con BAD, pero se cagaron en los pantalones
no se que película se pasaron los wns, pero mucha novela mexicana, los inundo el miedo
y terminamos en ali.
HUN nos venia pegando y calmar a imperios medio novatos, es complicado cuando el líder aparece 30 min y se va, nos pegamos como una semana, guerra de guerrilla le llame, por q nuestro querido líder quería q siguiéramos fundando y no guerras con nadie, pero se declaro, duro menos q un candy, ya q en HUN también habían amigos y bla bla bla, se paro la war.
yo venia de jugar en SPN, así q parle con su líder y cambie alianza x dds.
salio todo bien
quiero decir q se ve entretenida la partí, pero nos aburrimos un montón, mantener a la gente activa, costo mucho, sacamos muchos imperios por desconeccion, agredir aliados etc etc.
terminamos fundando a saco, y tomando muchas regiones y convencimos a muchos de jugar pacifico y concentrado en fundar, terminas con un imperio listo para enfrentar guerras de los últimos días sin problemas, con cualquiera y terminar top 50, tranquilamente.
este juego tiene muchas posibilidades, hay q ponerle un poco de estrategias locas de vez en cuando.
dejarle las super regiones a los nuevos, los ara mas competitivos.
como me gustaría q hubiera una partida q tu imperio, se creara en cualquier región y tengas q buscar un clan desde ahí, aliarte con los q tengas a la mano y punto. coordinar estrategias dentro de la partida no fuera con un mes de anticipación