Felicidades Dissaor

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades Dissaor

por Dekagor el Jue Jun 09, 2011 6:38 pm

Dissaor ak-ab escribió:No petas...no regreses este juego esta mas muerto....que la decencia de los norteños (chiste local de mexicanos)......jajaja mejor dedicate a ser un buen marinero y no termines con los zetas jajaja...

Y si tienes a affiaco en el msn....borralo....que el es un reclutador Z jojojojojo.....

Que yo sepa tmbn cumplias años por juni9o asi que felicidades gaeee...cuidate y mucho exito...y bueno saludos a todos....a metal...wate...danu...moon...deka...mapa...nyko...ostiñ...y bueno a todos los conocidos....

Gracias por las felicitaciones y bueno ya es noticia vieja esto...ahora felicitenme por el dia del padre jajajajajaja....

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::

vas a ser papa! ::wassat::
y no me habias contado? xD!
con razon estas tan distante T________T
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por IS-MY-LOVE el Jue Jun 09, 2011 7:30 pm

Dissaor ak-ab escribió:
Nuevo mensajepor IS-MY-LOVE el Jue Jun 02, 2011 3:33 pm
nooo!!!

no sigan cumpliendo años que me empiezo a sentir viejo

mejor digamos que todos somos unos universitarios ebrios y empedernidos de 18 a 20!!!

:geek:

PD. Dissa cuando las retas de Killer Instict

jajajaja siiii porke la vida es tan cruel yme encima años jajaja.....soy un universitario de 21 años...esa para mi es la edad ideal jUjU......

y las retas...pues cuando quieras...aunque te advierto que con sabrewulf soy una riata xD

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

FelicidaDES wate....ke los cumplas feliz ^^ o las hayas cumplido jejeje :ugeek:

pues yo ando oxidado... pero dame unos minutos con Cinder y ya estare listo!
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por AFIACCO el Jue Jun 09, 2011 7:59 pm

Dissaor ak-ab escribió:No petas...no regreses este juego esta mas muerto....que la decencia de los norteños (chiste local de mexicanos)......jajaja mejor dedicate a ser un buen marinero y no termines con los zetas jajaja...

Y si tienes a affiaco en el msn....borralo....que el es un reclutador Z jojojojojo.....

Que yo sepa tmbn cumplias años por juni9o asi que felicidades gaeee...cuidate y mucho exito...y bueno saludos a todos....a metal...wate...danu...moon...deka...mapa...nyko...ostiñ...y bueno a todos los conocidos....

Gracias por las felicitaciones y bueno ya es noticia vieja esto...ahora felicitenme por el dia del padre jajajajajaja....

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::

Y ami no me vas a saludar?? :O yo ke hize este post :O

Pendejo cuantas jodas veces te tengo ke decir ke no soy narko ¬¬ y no vas ha hacer papa pa ke te haces pendejo jajaja
Pobre dissa mamon ya le rompiste el corazon a Deka al decir que vas a tener un hijo :lol: :lol:

Pobre de tu novia paty, no sabe la lacra que se hecha encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AFIACCO

por Dissaor ak-ab el Jue Jun 09, 2011 11:29 pm

Jajajajaja no...no voy a hacer papa...pero soy todo un papasito ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool::

Jojojo hola amigo affiaco a ti no te saludo porke se pinches se supone que te tengo en el msn...pedazo de gae jaja pero no te conectas...por jugar tu mamada de special force de aeria games (no cuenta como spam)...jujujuju.....

Ya esta bien ya no te dire narco...amigo basquetbolista ;)....a ver cuando nos chingamos un 21...para que veas que con 15 cms menos te barro...jejejeje.....

Mapa yo con sabrewulf me sabia hacer un master combo doble seguido de un ultra...ni tiempo de caer tenias jijijiji....Con cinder y orchid es trampa...esos juegan solos...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguira aquel hombre de nickname...Darknessman...por aqui???...seguramente se cambio de nick si es que sigue...salu2 a el...que fue el primer gae que conoci en el ES...^^
Dissaor ak-ab

por IS-MY-LOVE el Vie Jun 10, 2011 7:35 am

tons enseñame a usar a ese lobo... y el alumno superará al maestro

::cool::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Dissaor ak-ab el Sab Jun 11, 2011 12:06 am

te puedo enseñaer a jugar con sabrewulf, spinal, glacius y tunder.....

::laughing::
Dissaor ak-ab

por IS-MY-LOVE el Sab Jun 11, 2011 9:07 am

con Glacius y el pichi lobo

mames todos desprecian al lobo xDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Dissaor ak-ab el Dom Jun 12, 2011 8:53 pm

emmmm no...jum...el lobo es la ley....jajaja
Dissaor ak-ab

por nykomaniaco el Dom Jun 12, 2011 10:22 pm

Yo pense que te felicitaban por ganar una partida xD ya me habia asustado, pensar que dissa salga 1 del ES demostraria lo jodido que está ese juego :P wiiiiii ^^
Tu cada vez mas viejo, y yo cada vez mas joven, ahora en un tiempo más cumplo 14 :$ Felicidades por tu vejentismo, saludos!
nykomaniaco

por Dissaor ak-ab el Jue Jun 16, 2011 12:56 am

pues estuve bastante cerca jajaja asi que si esta jodido y eso fue hace ya bastabte tiempo...seguro que si junto para algunos sms...cosa que no hare porque hay mejores cosas en que gastar jajaja...y en un clan con buenas alis...lograria algo mejor... :P .....
Dissaor ak-ab

por IS-MY-LOVE el Lun Jul 04, 2011 5:31 am

tons que la reta?
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Previo

Volver a General