jajajaja Debe!! ya te dije, Zula es un asco... Desde que ya no se crean mas de 3 clanes decentes ya no sera igual... JNO, EFK, ASC, entre muchos mas que se dejaron de crear por la prohibicion de MCs, y la partida de muchos jugadores de gran nivel ha llevado a que Zula una partida competitiva, de 4 horas solamente se vuelva monotona... Porque son pocos los que pueden llevar una cuenta (como se debe) los 60 dias completos... Por eso buscan un aliado especial, VIK que se encargara de petar a todos y sacarlos de rango a dia 15 (que mas o menos fue a ese dia que vik perdio el rango del top5 para abajo...
Antes me gustaba ver jugar a VIK, y si se crea en otra partida excelente, a ver si encuentran algo de entretencion... Ya que en este zula, ver a dia 55 a Onixya pacifico dentro del top 10 fue algo realmente patetico (lo que hace la diplomacia xD)...
Respecto a mi clan, no se porque dices que solo jodemos... No usamos el mismo estilo de CDY, ellos si juegan a joder, incluso otros clanes que se encargan de petar a los bajos del top 3...
Mi clan es pacifico hasta el ultimo dia, no tenemos guerras, no dañamos imperios... El unico pecado es poder tomar la 7 tan facilmente en una fundada masiva, y salir a rankear en el ultimo paso... Acaso eso es joder? Hace mas de 5 partidas que en zula se sabe que PWR robara la 7 siempre y cuando este a nuestro alcance... Lo hariamos si un clan la gobernara con al menos 150 ciudades? jajaja claro que no... Pero gobernar una region tan influyente para un cierre con 30, 60 incluso 80 ciudades es tonto... (como iba ocurrir en aquel zula, donde vik sin mucho esfuerzo era top 1, con 4 regiones incluida la 7 que gobernaban con 30 ciudades)... Si alguien va a ganar una partida, que lo haga por merito propio, no porque acumulo karma hasta el orto, tuvo la 7, saco 50kk de oro (y me quedo corto xD) compro mucho hierro y subio 100k de valor...
En este zula, a pesar de que digas que nada estaba dicho hasta el final, VIK ganaba, tenian imperios mil veces mejores que los de ALA, HAG Y FUA juntos, y si alguno se hubiese ocurrido traicionarlos, seguro que la pagarian muy caro... Ademas que no son del tipo de clanes que lo haria, no como si lo hizo JNO...
Aleee a celebrar tu Octagesima estrella!!! Y en verdad felicidades, pelearse entre uds el top 10 es dificil...