Felicidades Helgring y VIK

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicidades Helgring y VIK

por Koltard el Sab Oct 01, 2011 6:42 pm

Bueno eso saludar a las vikingas q siempre es jodido estar hay luchando para ganar zula partida a partida es dificil algunas mas otras menos, pero es trabajo eso si, y lo q me interesa mas xDD, felicitar a Helgring un amigo q le gusta pegar, dar palos, y recibirlos, muy bien q hallas ganado ya era hora, bueno un abrazo guapetona y me alegro por ti, haber cuando volvemos a jugar juntos q eso de andar repartidos por hay no es bueno ::crying:: ::crying:: , en fin saludos a todas las feas.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

Re: Felicidades Helgring y VIK

por Highgarden el Sab Oct 01, 2011 6:49 pm

Helgrind ha ganado Zula? Menuda alegría... enhorabuena!!!

Y enhorabuena a Debemur y a todo VIK. La verdad es que no tengo ni idea de como ha ido la partida, pero seguro que se lo han currado.

HIGHGARDEN ::bye::
Highgarden

por sANTEEH el Sab Oct 01, 2011 6:56 pm

felicitacion hell, y felicitaciones a todo VIK, un honor jugar con ustedes..!!
Imagen
G18 - 36 - DBZ 2
Z20 - 29
G19 - 62 - OMU
Z21 - 16 - VIK 1
G20 - 10 - DBZ 1
N20 - 30 - OMU 5
F20 - 16 - DBZ 1
G21 - 39
K20 - 11 - NUS 1(RECORD)
F21 - 36 - JAP 3
G22 - 4 - WAR 1
sANTEEH

por Zona-Zero el Sab Oct 01, 2011 8:26 pm

"q siempre es jodido estar hay luchando para ganar zula"

jajajaja porfavor Aysen, si ni se despeinaron... Zula es un asco...

Felicidades VIK el monopolio de zula es suyo ::laughing::

Y felicidades al que termino ganando...

Pd: The Power Rankers... 5º Lugar...
Demuestra que Zula es un asco xD Felicidades a mis niñas... ::tongue::
Imagen

R.I.P 3l D1cT4d0r
Zona-Zero

por Debemur Morti el Sab Oct 01, 2011 8:51 pm

Me sorprende un poco que el post lo haya creado uno de los mayores retractores de VIK, no sé si será eso bueno o malo pero gracias de todas maneras.

Al final hemos ganado la partida pero NADA estaba seguro hasta que terminara, como en el fútbol. Tanto así que un imperio que era "aliado" ha petado a un VIK robándole algunos puestos al final pero bueno, eso lo hablaré con el lider de HAG después.

Agradecer a todos y cada uno de los imperios que han jugado este zula en VIK, desde los que a principios de partida fueron petados (cbes y hell, chucho y gsus) hasta los que han terminado la partida: natalia, hellgrind y pupas (ganadores del individual y felicitación aparte por el esfuerzo), oworty, toxi y boina, baloo, qualinest, vendetta, palanthas, sebatronia, chaston, nemur, tyrael, tempo y luis, santeeh, raken, txema, akiles, cervervs y wesnoth (mis respetos por que le petaron y regresó para salir triunfante de nuevo).

Esta es la 8va estrella para el escudo de VIK y de verdad que es un orgullo pelear con estas siglas, por que tenemos un estilo y siempre lo hemos respetado.

Agradezco a todos y cada uno de los imperios que me dan su confianza y apoyo para tomar las decisiones correctas cuando las cosas no están nada bien. Un gran lider se hace por los grandes imperios que lidera, el mérito no es mío, es de ustedes Vikingos.

Gracias de nuevo a los imperios que juegan zula y felicitar a los aliados por sus respectivas posiciones. Mención aparte a ALA que nos apoyó desde el principio y a FU4 que siempre estuvo en buena disposición para ayudarnos también.

Zula no es una mierda, eso no pasará mientras la juegue VIK. Tal vez después si se quedan jugando los PWR así será, por que sólo juegan para joder.

No es una partida fácil ni tampoco un monopolio y para demostrarlo nos vemos en Gardis!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por NiKkOnob el Sab Oct 01, 2011 9:08 pm

Felicidades a los Vikingos, una vez mas ganadores de zula, buenos aliados sobre todo ::wink::

Aprobecho para felicitar a FU4, un clan improbisado que logro alcanzar el top 3, y que le permitio a mucha gente poder seguir con la partida al %100, algo desorganizado porque me cayo el liderato como a dia 40 y ni ganas tenia de liderar xDD, jaja, pero me las rebusque y el clan salio a flote muy bien.

Saludos a todos los FU4 y suerte!!
-Galactico
NiKkOnob

por tinchostafo el Sab Oct 01, 2011 9:39 pm

Bueno me paso aqui para Felicitar a todo VIK, llevan un gran lider como debe, un ejemplo a seguir este tipo, desde el juego hasta como negocia por el msn!!
de los demas clanes no opinaré porqe no juge la partida..
Proximo zula me armo un clan a ver que tal nos va ! será todo un desafio..

Bueno saludos a todos.
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por Zona-Zero el Sab Oct 01, 2011 10:31 pm

jajajaja Debe!! ya te dije, Zula es un asco... Desde que ya no se crean mas de 3 clanes decentes ya no sera igual... JNO, EFK, ASC, entre muchos mas que se dejaron de crear por la prohibicion de MCs, y la partida de muchos jugadores de gran nivel ha llevado a que Zula una partida competitiva, de 4 horas solamente se vuelva monotona... Porque son pocos los que pueden llevar una cuenta (como se debe) los 60 dias completos... Por eso buscan un aliado especial, VIK que se encargara de petar a todos y sacarlos de rango a dia 15 (que mas o menos fue a ese dia que vik perdio el rango del top5 para abajo...

Antes me gustaba ver jugar a VIK, y si se crea en otra partida excelente, a ver si encuentran algo de entretencion... Ya que en este zula, ver a dia 55 a Onixya pacifico dentro del top 10 fue algo realmente patetico (lo que hace la diplomacia xD)...

Respecto a mi clan, no se porque dices que solo jodemos... No usamos el mismo estilo de CDY, ellos si juegan a joder, incluso otros clanes que se encargan de petar a los bajos del top 3...

Mi clan es pacifico hasta el ultimo dia, no tenemos guerras, no dañamos imperios... El unico pecado es poder tomar la 7 tan facilmente en una fundada masiva, y salir a rankear en el ultimo paso... Acaso eso es joder? Hace mas de 5 partidas que en zula se sabe que PWR robara la 7 siempre y cuando este a nuestro alcance... Lo hariamos si un clan la gobernara con al menos 150 ciudades? jajaja claro que no... Pero gobernar una region tan influyente para un cierre con 30, 60 incluso 80 ciudades es tonto... (como iba ocurrir en aquel zula, donde vik sin mucho esfuerzo era top 1, con 4 regiones incluida la 7 que gobernaban con 30 ciudades)... Si alguien va a ganar una partida, que lo haga por merito propio, no porque acumulo karma hasta el orto, tuvo la 7, saco 50kk de oro (y me quedo corto xD) compro mucho hierro y subio 100k de valor...

En este zula, a pesar de que digas que nada estaba dicho hasta el final, VIK ganaba, tenian imperios mil veces mejores que los de ALA, HAG Y FUA juntos, y si alguno se hubiese ocurrido traicionarlos, seguro que la pagarian muy caro... Ademas que no son del tipo de clanes que lo haria, no como si lo hizo JNO...

Aleee a celebrar tu Octagesima estrella!!! Y en verdad felicidades, pelearse entre uds el top 10 es dificil... ::tongue::
Imagen

R.I.P 3l D1cT4d0r
Zona-Zero

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Sab Oct 01, 2011 10:54 pm

Buenopues nada felictar a VIK, por su victoria,aun que ya no se sorprende verlos ganar en zula XD, (buen trabajo el tuyo debe, hay que ver a VIK, ganar en otras partidas) Helgring, felicidades (creo que es tu primera estrella) espero y sigas ganando!

Un saludo a todos XD
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por Elitegabe el Dom Oct 02, 2011 2:04 am

Pues no me queda mas que felicitar a Heldring y a todo VIK, para mi es un honor jugar en VIK, del cual creo que solo he faltado un par de veces desde que lo crea debe y espero estar la proxima vez y todas las que se pueda...

Un saludo
Palanthas HDL
Elitegabe

por Diego Xino el Dom Oct 02, 2011 2:49 am

Weno dar las gracias a todos x las felicitaciones sobre todo las del msn..no suelo hablar en los foros pero cuando hacen uno para mi no tengo mas remedio q hablar xDD; dar las gracias sobre todo a PUPAS x querer llevar la cuenta conmigo xq lo tengo q claro eske sin el no hubierado kedado top 1 segurisimo..depsues tamb mencionar a DEbe ( ya q se sabe q me tiene aki pa cualkier VIK q monte para mi es un orgullo defender esas siglas junto a las de LXG ) y x ultimo mencionar a Aysen x enseñarme tantas cosas..nunca crei q iva a ganar una partida pero weno ese dia llego y nada esto sigue sigue y sigue; nos vemos en otras partidas. /// H3lGRinD!!
Diego Xino

por -tempo- el Dom Oct 02, 2011 5:33 am

paso a felicitar a helgrind justo ganador y a vik un honor jugar bajo las siglas ya se hace habitual , felicidades debe como siempre lider impecable ya sabes cuentas conmigo pa cualquier partida gayer, y tbn agradecer a mi amigo y hermano luis como siempre un placer compartir cuenta contigo perra, espero estemos el prox zula juntos nuevamente ::bye::
-tempo-

por supergusster el Dom Oct 02, 2011 5:36 am

Felicidades a VIK por su victoria... y quiero felicitar a FU4 que aunque estabamos algo desorganizados quedamos en 3er lugar siendo un clan hecho de restos de otros clanes XD pero buee creo que no hubiéramos ido tan lejos sin nuestra diplo xD
Imagen
Imagen
supergusster

por arlekin mex el Dom Oct 02, 2011 6:38 am

igual me paso a felicitar H3lGRinD muy buen trabajo iso y atodo vik excelente clan llevado por la mano de un gran lider debe felicidades chikos :D
Imagen
arlekin mex

por Dye el Dom Oct 02, 2011 5:45 pm

Helgrind, gayyyyyyyyyyy, enhorabuenaaaa!!!!.

Yo por mi parte logre lo que queria, ya se que es una bobada, pero...me hacia ilusion, jajajaja!!. ::laughing::

Ranking de heroes por victorias:
1. Asturin 19 Ladron 628 Astures #565 HAG
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por vicent90 el Dom Oct 02, 2011 10:34 pm

Felicidades Hellgrind y Pupas, yo pensaba que el individual se lo llevaba otro ::tongue::
PD: Javi es gay
vicent90

por aafc el Lun Oct 03, 2011 2:40 pm

debemur... con el lider de HAG no tienes que hablar nada, la decision fue mia... era algo personal desde el principio de la partida... de hecho puedes preguntarle a todo tu clan, no realizé ningun ataque a otro integrante que no fuera el susodicho... y mira que podia haberle pegado...a todo VIK a ALA y a FU4 sin embargo solo le di a ese imperio... si se cabreo por que tenia muchas changes de haber ganado a minimo quedado en el top 3 y al final acabo mas abajo....yo no tengo la culpa... yo supe valorarlo como adversario el a mi no...

por otra parte enhorabuena tanto al ganador del individual como al ganador de clanes... que aunque tuvieran buena diplomacia y nadie en rango... hacer 34k puntos sin atacar un mes es dificil... saludos
aafc

por arturo_jonet el Mar Oct 04, 2011 7:36 pm

hellgrinddd no me gusta ya ni pensar en el ES pero que viendo que un capo como el hell tenia que postear, macho namas jugue on tigo dos partidas pero se ve que le pones corazon, enhora buena por el top 1 lastima q fue con VIK pero igual ^^ que estes ben marikonaso suertes ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Nigsten el Mar Oct 04, 2011 7:39 pm

aaaajajajja los Rankers jodedores de partidas lo q se llega a leer

felicidades a los ganadores ::smile::
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por xuingi el Jue Oct 06, 2011 5:15 pm

Felicidades a VIK y a Hellgrind jeje k an echo un partidazo, como siempre darle las muchas gracias a Baloo pa dejarme jugar con el, que siempre es un placer jugar con el xk es una makina de tionn aunke me robe los turnos pa acer casitas XDDD Y nada ya nos veremos en otra k espero k sea pronto.
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

Siguiente

Volver a General