Felicidades JD6 Pakoorrrroooooooooo!!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades JD6 Pakoorrrroooooooooo!!!!!

por K of the D el Lun Ago 04, 2014 6:47 pm

y los peludos ::bye::
K of the D

por rudy7 el Mar Ago 05, 2014 6:38 am

Agradezcan xD, aqui como el líder de XFW las acepto en nombre de todos xD, nos dejamos magear de DKP, tuvimos Mucha diversión, asi que, era correcto aguantar algo de magias, ademas, ayudaría (de forma estratégica) que hubiese otro ganador en vez de ellos, cosa que se cumplio a la perfección, y si, pésimo lider de Dkp, yo soy malo, pero el me gana con medalla
rudy7

por Dekagor el Mar Ago 05, 2014 3:46 pm

Si claro, Gracias a los aliados, aunque lo de GDK era predecible, es la misma gente que viene arruinando el juego ultimamente con sus montoneras y traiciones finales...XFW salio de rango, nose si los maguearon o no, pero eso nos dejaba sin nadie a quien dimensionar porque de una u otra manera faltaron a su palabra, pero gracias a eso, tuvimos que sacar la cuenta de Pako (cosa que no queriamos) para poder dimensionar, sino nos quedamos sin turnos finales, DKP unos genios, no tengo quejas sobre ellos, se portaron a la altura con nosotros, nos dejaron dimensionar cuando lo necesitamos aun siendo los primeros de la partida y teniendo nosotros otros aliados a los cual dimensionar
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por rudy7 el Mar Ago 05, 2014 4:37 pm

Dkp nos tiro armagedones, por eso saco 2 imperios, por eso perdieron la región del mana, nos dejamos tirar magias y en mi mente estaba que eso les costara el gane de partida salio mas perfecto de lo que pense, es estrategia, como sea, nuestra guerra con DKP fue algo de un momento a otro, no estaba planeada
rudy7

por K of the D el Mié Ago 06, 2014 5:54 pm

::wink::
K of the D

Previo

Volver a General