por guituess el Sab Ene 12, 2013 8:19 pm
Bueno si, es culpa de Dicta que no creó PWR jajaja y me vi obligado a montar algo en el foro, por lo menos se consiguió algo lindo teniendo muy pocas expectativas, las cosas se nos dieron y se tuvieron resultados aceptables, lo que más me agrada es el echo de ver que varios obtuvieron puestos que nunca habían logrado, aunque claro considerando que esto es zula, cualquier clan con una organización mínima podría llevárselo y espero haber desmotrado nuevamente que Zula apesta!
Felicitar a los chicos y agradecerles por aguantarme tanto tiempo, al feo de nadas y a churri, que seguiremos cosechando cosas en futuros proyectos, a todos los demás, los caídos como fer o blacking, o al feo de kifo que nos abandonó por ir a montar un puticlub xD eramos 25 inscritos pero creo que con los que fui agregando mediante la partida fácil rotamos como 30 imperios xD dentro de esta rotación apareció el feo de demon, al cual lo felicito mucho por ese top 1, el sabe como lo obligué y azoté porque lo consiguiera jaja también apareció karda, con el cual hemos tenido alguna diferencia sin importancia xD pero felicitarlo por ese top uno en el rating de usuario, si bien es una estadística, demuestra el nivel y lo buen jugador que es él, felicidades y a seguir así los dos! y por último apareció noelia la cual junto a su abax (si, es su llavero) montaron la cuenta inesperadamente para cerrar bien arriba, felicitaciones chicos!
Y pues nada un gusto jugar con todos, algunos mas porfiados que otro, la mayoría nunca había jugando con enano y no sabían nada de la raza, espero hayan aprendido algo, aunque sea por último que es un tormento llevarlos en zula jajaja
Y gracias a todos los que se han pasado a saludar!
Greatpower.
EDIT: Para que amu no se enoje, y agradecer a amu por haber cerrado la cuenta esta vez y no haberse ido con las alemanas xD gracias feo por entrar al clan, ni vos pensabas que cerrabas entre los 20 de nuevo jajaja nos vemos el próximo zula con Dicta, espero xD
Última edición por
guituess el Sab Ene 12, 2013 8:26 pm, editado 1 vez en total
Papá de Eye.
GreatPower -CHE