Felicidades Matanza y CCP

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicidades Matanza y CCP

por Eye13 el Sab Abr 19, 2014 6:17 pm

VAAAAMOS VAAAAMOS PERRITA

Felicidades matanza, te sobro media hora de cierre para ganarla xD saludos especiales para jbino xD

Y los conquistadores compulsivos volvieron, panda de maricas
Eye13

Re: Felicidades Matanza y CCP

por Seven return el Sab Abr 19, 2014 6:34 pm

Felicidades a Matanza, otra victorias que te llevas, eres IMPARABLE!!

Y felicidades a CCP por su victoria bien merecida :)
Seven return

por GRAN DEMON el Sab Abr 19, 2014 6:51 pm

Felicidades a Matanza feo y a CCP ::smile::

Tambien agradecer a Persia gay por aceptarme cuando yo venia del otro bloque con GDA ::crying::

Fue una entreteniada partida sobretodo durante el inicio hasta que acabo la macro, luego fue mas lenta xD
GRAN DEMON

por kakashiram el Sab Abr 19, 2014 6:54 pm

Felicidaaadeeees.!! son todos unos cracks.!!! orgulloso de compartir clan con tanto gay xD hacen honor al nombre del clan ... felicidades a Matanza.!! que me ignora siempre, pero alli estaba ayudando a todos siempre.!! que linda zula ::bye::
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por MeganNoe el Sab Abr 19, 2014 7:08 pm

Felicidades a matiaz! que grande eres eres, u que friki! jajaja felicitar a CCP, ya que esta partida SI se ha demostrado que han sabido jugar joder.
Sin duda, de las mejores partidas que se quedan en mi memoria, los primeros 30 días más divertidos que yo he jugado... en el bando perdedor, dando y recibiendo golpes 24h diarias.... y aún asi, me supo genial la partida... luego después muy sosa... esperaba que los otros clanes dieran más juego y nada... se nos escapó la partida al aburrimiento, pero aun asi, esos primeros dias han sido memorables!

Felicitar Tambien a mis compis de C9C, gran partida...muchos antibajos..muchos abandonos de gente.. pero ahí estuvimos, sobretodo andrés, no lo conocia, y me siento orguyosa de haber sido una de sus soldaditas.

PD: Persia, que sepas que para conseguir la ali hubo un momento que me replantearon Show para vos, tenias k haber sido más duro.. xDD
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Horvat el Sab Abr 19, 2014 7:16 pm

Felicidades Matanza y a CCP, gran partida hicimos jeje
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Horvat

por Brayitam el Sab Abr 19, 2014 7:17 pm

Felicidades a todos los gays! muy wenas partida! =P
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Brayitam

por Abax el Sab Abr 19, 2014 8:16 pm

he de admitir q los primeros 10 dias de partida fueron bastante frustantes con la cantidad de mcs q nos petaron, despues se volvio mas divertida la cosa y no tan tramposa ::tongue:: y el final ultra aburrido como dicen todos, pero un balance muy positivo de partida. con un imperio practicamente petado al inicio se le pudo sacar bastante flote y terminar ahi arriba. felicitar a todos y mas al marica de persia x la partida que se mando con ccp y x recibirnos y al "ranker" de matanza XD; si q te la pasaste pegando con esos humanos feos durante la macro .

sin mas me despido x un tiempo q no creo sea demasiado largo XD, lamer no me extrañes sacandote la capi ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por P3rs14 el Lun Abr 21, 2014 6:11 pm

Mas vale tarde que nunca se dice! ya he felicitado y agradecido a todas las fieras que hicieron posible ganar zula! mas bien paso cumplir por aca!

Y no puedo evitar estar feliz porque al inicio se planteo bien dificil, todos saben la macro que se armo, todo lo que se dijo y lo que no... amenazas desde antes de la partida y la verdad que lo que mas me enorgullece es que si bien en CCP habian muchos cracks, el bloque era mas debil que el de los SYE C9C GDA... pero supimos ser mas organizados y prevalecio las ganas de jugar de unos cuantos noveles en el ES ante la experiencia y confianza de otros.

Los C9C sobrevivieron por guapos, mucha garra.

Los ARK y IVD son quienes me sorprendieron, aliados a la antigua!

en fin! saludos a todos y nos vemos en numian
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por AFIACCO el Lun Abr 21, 2014 8:15 pm

Felicidades a los feos de CCP

Pero que linda partida, como dicen muchos ya tenía tiempo que no se jugaba una partida de ese calibre, todos pegando sin parar, atakes kada 7hrs jajajaja que partida tan divertida, aunque despues aburrida xD

Recuerdo cuando salieron los sacerdotes uff los C9C nos hagarraron mal parados pues ya teníamos casi la semana de estar pegandonos con SYE, un poquito mas y C9C nos peta xDD tambien quiero felicitar a mis chicos de ARK unas bestias la verdad, estaba muy preocupado pues de mis 9 chavos solo tenía a dos que sabían jugar, los otros 7 nunca habían estado en clanes fuertes, pero gracias al whatssap y formaciones de defensa y ataque que persiana les recomendaba salimos adelante.

Persia sabe bien que mis chicos no son top, y nunca habían jugado en clanes fuertes, hasta recuerdo que persia estaba espantado cuando me decía que tenia a muchooo novato xDD jajajaj recuerdo tus mensajes de whatssap por voz xD donde estabas paniqueado jajajaja pero la dedicacion y empeño de mis chavos salimos adelante, la verdad me quedo muuy satisfecho por lo que hizo mi clan.

Recuerdo cuando se hizo el post de la macro, muchos diciendo ke ARK defendía mal xDD si supieran que mis chavos eran tops 300-500 y no mientoo xDD persia lo puede ratificar, pero aun así la dedicacion y empeño de mis chavos los hizieron sacar ese lindo top, aun recuerdo sus mensajes de whatssap donde todos estaban emocionados por sus tops y lo logrado. la verdad amo a mis chikos de ARK ::crying:: ::crying:: Lo mejor de todo el cierre xDD todos mandando whatssap preguntando como era que se hacía un cierre :lol: :lol: Grande ARK ::crying::

Muchas gracias persiana por ayudarme con mis chavos, aconsejandolos y ayudandonos, recuerdo el whatssap de voz que me enviaste a las 3 de la mañana "afiacco enseña a tus chicos a pegar, ellos son novatos, si no pegamos y ganamos perdemos" jajajaja los whatssap a la 1am, a las 3am, a las 4am y 5am :lol: :lol:

Gracias persia por lo ayudado con mis chicos y sobre todo felicitarlos por ese top 1, grandes la verdad los de CCP bien merecido su top y felicidades de nuevo.

Imagen

La foto épica y del recuerdo ::bye::
AFIACCO

por P3rs14 el Mar Abr 22, 2014 12:09 am

:( :( :( :(

esa fotoooo! que mucho grafica no?
tengo que decir... el dia que SYE se metio entre GDA y CCP y su lider se reia en el concilio...

cuesta mucho no dedicarle una sonrisa ahora :D

Pd: afiacco conta tambien los mensajes de voz explicandote algunas cosas a vos eh eh eh jajajaja
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por vicent90 el Mar Abr 22, 2014 12:33 am

Ganó el más gay ::tongue::
PD: Javi es gay
vicent90

por Seven return el Mar Abr 22, 2014 1:19 am

Yo tambien quiero felicitar a mis compañeros de IVD, se hizo todo lo que se pudo pero el clan estaba maldito xDDD no estuvimos al nivel de ARK y CCP en la macro, imperios novatos, poca organizacion y 7 abandonos durante la partida... nada que hacer, por eso quiero felicitar a los que siempre estubimos ahi y seguimos hasta el final, dark, rafael y ancestro y tambien pella que tenía muchas ganas de aprender. Y finalmente terdy tmb se nos unió xD

Empecé sin clan y ellos me acogieron a dia 10-12 aún siendo eo y no pudiendo conquistar en la #13 xDD pero tenía 2 capys en la #1 (añado que acabé con 12 city en la #1 ::cool::), desde el principio de la macro hubo problemas, más de medio clan no participaba, muchos seguian pacificos... en fin ya todo terminó y por suerte terminó bien ::tongue:: En parte gracias a ARK y CCP y en parte gracias a nosotros (por elegir el bando bueno xD) conclusión ARk y CCP todos unos cracks felicidades :)
Seven return

Volver a General