x algo, ahora me toca dormir un poquito q no puedo mas

felicidades al ganador k no se muy bien quien sea xD pero igual tokara emboracharse para deskitarse
batista, eres grande vieja 
, x lo menos desquitense con los imperios q les pegan no metan a todo el clan en la misma bolsa jajaaj
por Dekagor el Sab Sep 04, 2010 4:12 pm
Felicidades MPJ xD! aunque insisto...solo fueron un clan con suerte...con muchas suerte

si queres volver a ganar... ya sabes como le debes poner al heroe 

medinafly escribió:GRACIAS A LAS PERRAS x acerme cumplir un objetivo..creo q todo jugador se lo propone cuando va cogiendo conocimientos de este juego..al menos yo me lo propuse y gracias a la ayuda de LLUCILLUC que cada dia me daba consejos y me decia q dejara deatacar y empezara a construir casita..me izo avanzar en este juego, jugador retirado pero q siempre recordare en cada partida!! TE KIERO SALVA!!!![]()
Y TMBN SE LO DEDICO A TANTO Q SE REIAN Y DECIAN Q NUNCA LOGRARIA LO Q ACABO D CONSEGUIR..PARA USTEDES Q ME ICIERON MAS FUERTE!![]()
narat y vane no creo q hubiera jugado esta partida sino es x vosotras! espero sepas perdornarme vanesita algun dia..aunk aun no able cntg y nose si stas enfadada....pero supongo q si...NARAT WAPA!

akena se cagaba de risa cada vez q le decia q te habias estrellado contra mi defensa